• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por una vez, estoy bastante de acuerdo con una lista relojera de una revista

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre... Yo lo veo muy personal.
A mi me parece que se quedan muchos fuera. Pero bueno. Es una opción a considerar.. :)
 
Y n debe conocer PAtek?
 
Si yo conocer los conozco, otra cosa es tenerlos.....
 
Evidentemente que hay muchos que se quedan fuera. Y yo quitaría algunos de esta para poner otros. Pero creo que es una buena opción.

Estoy de acuerdo que me ha sorprendido que no hubiese ningún Patek (Calatrava o Nautilus). Y no será por el precio, porque el Audemars Piguet sube parecido.

Por cierto, la versión que han escogido del Speedmaster, con los colores invertidos (dial blanco y esferas negras) creo que no es ni mucho menos la más emblemática.
 
Éstos son para Esquire los 11 relojes que todo hombre debiera conocer.

https://www.esquire.com/style/advice/g862/best-mens-watches-of-all-time-2011/

Braun Analog (tipo bauhaus)
Hami Khaki Field
IWC Mark XVI
Speedy
Cartier Tank
Tag Mónaco
Sub
JLC Reverso
Zenith El Primero
Panerai Luminor
AP RO

Teniendo en cuenta la filosofía con la que se hacen estas listas estoy bastante de acuerdo. Paradójicamente los que no conocía y que me llaman la atención son los BRAUN. Joer como la marca de mi exprimidor!!

lostlink.jpg


¿Alguien sabe si se venden en España?
 
Bueno, como dice un compañero es cuestión de gustos, yo casi que cambiaría el 50% :huh:
 
Bueno, como dice un compañero es cuestión de gustos, yo casi que cambiaría el 50% :huh:

Aparte de añadir el mencionado Patek Calatrava, y si citamos tan sólo un modelo representativo por marca, tan sólo cambiaría el Tank por el Santos y si nos ponemos a buscar uin reloj de diseñador, el Braun (que no está mal) por un Movado o un Mondaine...
 
Si pero lo de Panerai Luminor hombre son tantos, será para conocerlos a todos :D.
 
  • #10
Esta lista es tan personal que si cojemos a 100 foreros y que cada uno haga la suya, seguro que no coincide ninguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie