• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el triplete para el Bayern

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Esa noche a las 20,45 se jugará un partido formidable. Los spaguetti de Mou, contra el super equipo Bávaro. !!Hay que arrasar!!!!!


lostimage.jpg



Ermutigung, Jungs. !!!Wir werden gewinnen!!!!!.


ooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo
 
Eso mismo!! Força Bayern, a ver si Van Gaal la lía en el Bernabeu :yhoo:: (Como el portugués haga el triplete me la corto)
 
Es que la comida italiana está muy buena:drool::drool: y las italianas ni te digo . :D:D Que dios reparta suerte!!!!!!!!!
 
Pozi, ojala gane el Bayern de Munich.
 
FORZA INTER :yhoo:::yhoo::

La clase italiana frente a la fuerza bruta alemana (bueno aunque italianos no hay muchos en el Inter).::Dbt::
 
FORZA INTER :yhoo:::yhoo::

La clase italiana frente a la fuerza bruta alemana (bueno aunque italianos no hay muchos en el Inter).::Dbt::

¿La clased del Inter???? Quizás sólo vistiendo que lo mque es jugando :-P
 
Bueno, hoy voy a ir con los alemanes. Les han puesto la Fan Zone enfrente de casa y como llevo dos días conviviendo con ellos ( hasta ahora absoluta normalidad ) pues prefiero que ganen. Otro debate y que daría lugar a otro post de OT es ver las barbaridades que les han cobrado tanto en hoteles como en apartamentos. De absoluto escándalo y de vergüenza ajena.
 


Ahi serva Italia
di dolore ostello
nave senza nocchiere
in gran tempesta
non donna di province
ma bordello.


Viva Italia!
 
Última edición:
Otro debate y que daría lugar a otro post de OT es ver las barbaridades que les han cobrado tanto en hoteles como en apartamentos. De absoluto escándalo y de vergüenza ajena.

Como siempre este País esta lleno de aprovechados y codiciosos:-((, que luego ponen el grito en el cielo cuando son ellos los que lo sufren:hmm:.
 
  • #10
"Los spaguetti de Mou"

Creo que el único spaghetti del Inter, al menos en los partidos contra el Barcelona y el Chelsea, era Balotelli, que además es de adopción y reserva(el chiste fácil diría spaguetti a la tinta de sepia). Manda narices que no juega ni un italiano.



Saludos,
 
  • #11
Me apunto!, creo que ganará el Bayern ya que a un sólo partido tiene mucho mejor equipo.
 
  • #12
Yo no voy a sufrir gane quien gane pero puestos a pedir que gane el Inter.

Los alemanes estan por todas partes, que se aguanten un poquito.

El Inter es el equipo Frankenstein, formado a base de retales viejos de distintos sitios.

No tiene muchos italianos, lo cual tiene su punto.

A todo el mundo le cae mal "Mou", asi que tendrá la oportunidad de poder levantarles el dedo corazón a todos ellos :D

Los alemanes no tienen sentido del humor y son unos rancios... saben hacer buenas máquinas y buena cerveza, pero reirse reirse... nah, al hoyo con ellos!! :Cheers:

En el mundial ya tendremos ocasión de darles zapato a ambas selecciones.

:popcorn:
 
  • #13
:D No sé qué experiencia tienes tú con el humor alemán, pero te aseguro que es mucho más inteligente y sofisticado que el español :D aunque eso no es que tenga demasiado mérito.

Ha perdido el Fútbol. Milito ha ganado, el Inter no, y Mourinho tampoco. Una pena pero así son las cosas.
 
  • #14
Pues señores señoras el menú de hoy ha sido SPAGHETTI!!!:popcorn:, ya me parecia a mi que esas italianas... Enhorabuenas a los aficionados del Inter, tifossis, 3 de 3 .Tiene grán mérito lo del Inter este año y con un equipo que nadie daba un duro por él.:ok::
 
  • #16
...y haciendo lo que saben hacer, correr y gol... posesión casi un 70-30 a favor del Bayern... y de que le sirvió... ahora a por La supercopa de Italia, de Europa y la Intercontinental (o como se llame ahora)...
 
  • #17
Mourinho no ha ganado????

:laughing1:

Un equipo de Inter que contra Barcelona y Bayern Mun. tiene 30% de posession(y con muchos jugadores con mas de 30....como su capitano Zanetti) y gana los juegos...

Inter ha ganado TUDO, creo....

Y se Mourinho tiene jogadores como los de Barcelona, no se...:whist::

Lo futebol de Inter Milan es bonito? No, no lo es

Entonces los equipos con futebol muy bonito que van a ganar a Inter, vamos...:D
 
  • #18
Pet, Que los "arios de Lange", no puedieros con los Paneristi de Mou ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
y ahora que ? resultados o vistosidad? el madrid quiere resultados fichara a Mourihno.... el problema es que si quiere resultados y juego... no existe otro Guardiola ( lo dice un merengue).
Me repito quizás lo mas cercano.. hubiera sido Michel pero no ha tenido los webs de jugarsela con el, ha tirado de caballo ganador.. a ver que excusa como la cosa no salga bien ..
 
  • #20
La providencia quiso compensar a los italianos, que bastante tienen con serlo. Ese juego marrullero habitual...
 
  • #22
...y haciendo lo que saben hacer, correr y gol... posesión casi un 70-30 a favor del Bayern... y de que le sirvió... ahora a por La supercopa de Italia, de Europa y la Intercontinental (o como se llame ahora)...

La Supercopa de Europa si el Atleti les deja.
 
  • #23
:D No sé qué experiencia tienes tú con el humor alemán, pero te aseguro que es mucho más inteligente y sofisticado que el español :D aunque eso no es que tenga demasiado mérito.

::bxd:: venga yaaaaa tronco. Toda la sofisticación la ponen en la ingeniería, pa el resto de sofisticados nada. Hay excepciones, pero son eso.

Venga, lo dejamos en unas birras y una currywurst, invito yo :Cheers:
 
  • #24
Fue una pena desde luego, yo que lo tenía to preparao pa celebrarlo con mi rubia que es del Bayern a muerte y nada, se fue a casa tristona ::cry::

Partido feo y vergonzoso, desde luego que ese estilo de juego tan italiano es muy efectivo, pero es feo feo feo de cojones. Y quieren traérselo al Madrid? No se acuerdan de Capello? Va a durar una temporada, lo justo pa ganar una liga o algo al menos y coger puerta, el Bernabéu no va a aguantar ese estilo de juego más de 4 o 5 partidos, por mucho que ganen.
 
  • #25
Ganó el mejor,mal que les pese. Y muuucho mejor que el resto. O no se han fijado con la tranquilidad que juega ese equipo,apenas si corren cuando están en posición defensiva y les sobra para que ni siquiera los inquieten dentro del área.
Recordemos que el futbol,aparte de correr y hacer jugadas vistosas,es también un deporte en el que hay que pensar (si,usar la cabeza), y el Inter demostró que tiene una "cabeza colectiva" muy,muy fuerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie