• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si aún no los conoceis...Rodrigo Y Gabriela

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Francamente no se si en España se les conoce, aquí en Colombia no. Yo me los he encontrado por ahí y me han gustado lo bastante como para que me parezca interesante compartirlo con aquellos que no los han escuchado.

 
Tremendo, alguna vez los habia visto mencionados, pero no les había dedicado la atención que sin duda merecen, gracias por ponerlo....
 
Provienen de Mejico DF, y ambos fueron miembros de destacadas bandas del Death Metal mejicano, se trasladatron a Londres donde estuvieron tocando en el metro hasta que fueron descubiertos. Sus conciertos suelen ser multitudinarios y han ganado varias veces el Festival de Guitarra Acústica de Dublín, uno de los más importantes.
En España, para variar, son unos desconocidos.
 
Han colaborado en unas cuantas canciones de la Banda Sonora de Los Piratas del Caribe "En Mareas Misteriosas" la 4.
 
Vaya virtuosismo!!!!!
No los conocía, pero buscaré más cosas sin duda alguna.
 
Todavía del falta algo, para llegar a este nivel

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie