• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien se pregunta porqué he cerrado el hilo....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues aclarar que,aparte de faltarse el respeto,lo cual deja claro,que la cultura no va asociada a la educacion:whist::,se ha empezado ha hablar de los temas de siempre y que yo no nombré en mi post,solo nombre un sitema economico y han aparecido nombre de Franco,derechas,comunismo....en fín,queria resaltar el dato de los efectos colaterales de las guerras actuales(que veo que poca gente conoce,ya que solo saben lo que se quiere que se sepa)y lo que las mueven y sus consecuencias en la economia mundial,no guerras las de hace 40 o 50 años,ya se que esas tuvieron otras causas.

quizas he enfocado el tema de forma erronea,o se me ha interpretado mal en ese caso lo siento,peor no es motivo para va$lorar si se tiene cultura o no,ni motivo para sacar las fobias de cada uno hacia los sitemas politicos ni direcciones de izquierda o derecha::Dbt::...porque me traen sin cuidado y creo que en mi hilo no se refleja nada de eso....como si me importara...un lado o el otro,a mi me van a pagar lo mismo:D

Lo dicho perdon por si se me interpreto mal o lo plantee de forma erronea,y el que contestara a mi hilo y se sienta aludido por algo de lo que acabo de poner,pues es su problema.

Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie