• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que somos tan imbeciles?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
De verdad leyendo cosas como esta unos se pregunta en que piensan fuerzas de seguridad, periodistas, politicos etc...?

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/04/paisvasco/1280885468.html


En alguno otro pais se dan tantos detalles de como se ha detenido a un delincuente, mostrando el camino a futuros criminales acerca de como aumentar las posibilidades de que sus crimenes sean impunes?
 
La inteligencia tiene límites. La estupidez no .
 
Te puedo asegurar que toda la información que sale en la prensa está minuciosamente estudiada por la policia. Si se han filtrado esos detalles es porque, o no son tan importantes, o quieren que se conozcan.
 
Pienso lo mismo, en este tipo de detenciones es mucho más lo que no nos cuentan que lo que reconocen. Y oye, por mí dpm.

A propósito, hoy es un día cojonudo :)
 
Ayer mismo escuche por la radio que lo identificaron gracias a que puedieron cotejar la muestra de la taza de café con una muestra obtenida en un control rutinario de alcoholemia hace unos meses.
 
Te puedo asegurar que toda la información que sale en la prensa está minuciosamente estudiada por la policia. Si se han filtrado esos detalles es porque, o no son tan importantes, o quieren que se conozcan.

pues espero que sea asi, de verdad...entiendo que los mas probable que, como en muchos casos resueltos, la detencion de produzca a raiz de un chivatazo interesado, pero claro, decir que se ha untado a un delincuente comun para que delate a otro no tan comun no tiene mucho glamour...

pero porque iban a querer que se conocieran estos detalles...? para que les demos palmaditas en la espalda por ser como los de CSI?
 
estoooo...que no se tomen un cafe...o que se lleven la taza,quizás?..o que se paren y recojan el casquillo de la bala para que no deje restos de adn o huellas dactilares?::Dbt::

No sé...a mi me alegra esta noticia...un asesino a sangre fría menos....



De verdad leyendo cosas como esta unos se pregunta en que piensan fuerzas de seguridad, periodistas, politicos etc...?

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/04/paisvasco/1280885468.html


En alguno otro pais se dan tantos detalles de como se ha detenido a un delincuente, mostrando el camino a futuros criminales acerca de como aumentar las posibilidades de que sus crimenes sean impunes?
 
Cada vez estamos más cerca de eso :)
 
  • #10
mi padre decia:
el mejor maestro para delicuentes y asesinos son los medios publicos..
 
  • #11
Opino igual, aqui arriba se ve la cosa mucho mas sosegada, y la gente con ganas de tranquilidad.
 
  • #12
... lo cierto es que no es la Policía ni la Guardia Civil (o Policias Autómas o Forales o Municipales/ Locales) las que dan la noticia o los datos en cuestión después de una operación... (aunque a veces suele salir hablando un agente, o muestren un video grabado por ellos)... en realidad los datos e información que (de manera oficial) se dan a los medios de comunicación están autorizados bien desde la Sub/Delegación del Gobierno, consejería de Interior o Gobernación o desde el Ministrerio del Interior, nunca desde las Direcciones Generales de las F.C.S. (salvo raras ocasiones, siempre que cuenten con autorización)...
 
  • #13
pero porque iban a querer que se conocieran estos detalles...? para que les demos palmaditas en la espalda por ser como los de CSI?

No creo, más bien porque no pueden decir que ese mundillo está lleno de topos, probablemente...
 
  • #14
Que más da publicitar los detalles, estos asesinos no se caracterizan precisamente por tener un alto nivel intelectual.
 
  • #15
Te puedo asegurar que toda la información que sale en la prensa está minuciosamente estudiada por la policia. Si se han filtrado esos detalles es porque, o no son tan importantes, o quieren que se conozcan.

+1 :ok::
 
  • #16
Otra alegria p´a el cuerpo!!!!!!!!, bien por la poli bien,bien bien bien bien bien. Y me creo lo de que la policia es tonta!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie