• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué reloj cambiarias a tu suegra?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por qué reloj cambiarias a tu suegra? No hablemos mal de ellas, porque son personas que nos quieren mucho, porque son angeles que nos cuidan - compañeros en este momento me esta apuntando con una recortada, de ahi estas tonterias que he puesto al principio- ja ja ja...
Yo la cambiaria...... incluso daria dinero porque se la llevaran.
Y vosotros?
 
Yo con un reloj de arena de esos para cocer los huevos ya me daba por ganador en el trato y la regalaba sin derecho a devoluciones :D

Un saludo
 
Hazme una oferta y verás...Si me das un casio de 15 pavos, pa ti.
 
ja ja ja .... que bien nos llevamos.. pero que ibamos hacer sin ellas eh?
 
Yo no cambiaría a mí suegra por nada del mundo.

Y NO es broma!!!!!


m.a.
 
A ver a ver, lanzanos un mensaje en clave por si te esta amenazando o te tiene puesto un cinturon de explosivos.... Tu danos alguna clave que nosotros llamamos a los Geos. ja ja ja
 
Que va que va, que me intentas estafar.... ya no soy amigo tuyo.... lo malo te lo quedas tu eh ja ja ja
 
no tengo...soy divorciado!:D

pero la madre de mi ex,me adoraba...sus ultimas palabra en vida fueron: "niña,se buena con germán,que es muuuy bueno!"
 
YO hasta la cambiaria por un reloj de sol, aunque fuera un dia super nublado
 
  • #10
Es aqui donde dan los casios de ocho euros. Es que tengo unas ganas de uno.:D:D:D
 
  • #11
Bueno esto es una excepción que no confirma la regla. De todas formas por lo que veo que escribes en el foro, se nota que eres una gran persona aunque no te conozca
 
  • #12
Yo pensando en el bien comun me conformaria con que arreglen cualquier reloj de una iglesia en cualquier sitio. :D Solidario que es uno.
 
  • #13
Ojo, yo tampoco, la verdad es que mis suegros son un cielo.

eso si procuramos no vernos mucho.
 
  • #14
Cabanillas, a mi tambien me adoran, creen ( no es broma ) que soy capaz de solucionar cualquier problema.

En fin no se
 
  • #15
Intento llevar los malos momentos siempre con buen humor, y asi desvanecera la sombra de la tristeza
 
  • #16
joer cualquier problema, pues no veas como se entere el Zapatero, te llama para que nos resuelvas la crisis... Ole Ola que este forero de presi lo voy a votar
 
  • #17
Y perderme la tortilla de patatas de todos los martes por la noche? Ni de coña. :-P

Ahora, por mi suegro, esto ya es otra cosa, podríamos negociarlo :cool1:
 
  • #18
Oye que hemos dicho cambiar a la suegra, no a la tortillla.... Yo si te la compro te la alquilo los viernes y aqui paz y luego gloria
 
  • #19
Yo no los cambiaba, como en toda familia a veces tocan un poco los OO pero en general ayudan mucho. Anda que no se han quedado veces con los enanos para que nos vayamos de cena, o se los llevan a la playa en Julio y normalmente cuando los necesitas estan ahí.

En mi caso mi suegra me regaló el time force que llevo hoy puesto para montar en moto y hacer deporte.


El problema de las suegras son muchas veces sus hijas, que como dice elk refran la cabra tira al monte, mi mujer llama a su madre 20 veces al dia para todo y claro llegas del trabajo y la suegra en casa, pero muchas veces vienen con regalito en forma de torilla de patata, croquetas, ensaladilla etc,etc.
 
  • #20
Calla calla canalla con la iglesia hemos topado con ellos.
 
  • #21
Anda anda... Por interés te quiere Andres.... eh... que si tortilla, que si croquetitas... pero hombre a ver si nos invitas un dia a comer
 
  • #22
la mia ? hasta por un casio f91 . no hay peor bicho en la tierra vamos ( espero que mi santa nunca llegue a leer este mensaje :D )

lostimage.jpg
 
  • #23
¿Donde las cambian? :D Yo quiero un Lange, o un Portuguese, ya que la voy a cambiar, pues por un reloj que me guste, pero repito ¿donde las cambian? :D:D:D
 
  • #24
Si alguien me ofrece una replica de un casio de 10 euritos se queda con mi suegra,jajajajajajaa
 
  • #25
Yo no la cambio por nada, pero por nada nada (espero que lea el foro) y si quiere tener algun detalle de tipo relojistico que se apunte este nombre, Dornblüth & Sohn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie