• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué... Por qué... Por qué ??

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Se acaba este año 2014 y comienza uno nuevo, y con él muchas ilusiones, retos y porque no... cambios. Yo, espero cambiar en muchos aspectos, y uno de ellos quiero que sea, mi forma de tomarme la vida, que estamos aquí de paso para estar todo el día con "cabreos y malos humos". Me gustaría a partir del próximo año, ser mejor persona, enseñarme a vivir los buenos momentos y compartir lo poco que tengo.
POR QUÉ? Porque nadie es más que nadie.
POR QUÉ? Porque, vale la pena disfrutar de los buenos momentos aquí.
POR QUÉ? Porque, debemos luchar porque este foro no se cierre jamás.
POR QUÉ? Porque, cada uno de nosotros, somos una parte de esto.
POR QUÉ? Por comprar y vender, sin tener que dar nada a cambio.
POR QUÉ? Por aprender, todos los días cosas nuevas.
POR QUÉ? Por hacer amigos.
POR QUÉ? Por tener un equipo de personas, que trabajan para y por nosotros.
POR QUÉ? Porque aquí, nos dejamos gran parte de nuestro tiempo... a gusto.
POR QUÉ? Porque metemos muchas veces la pata, y aún así nos soportan.
POR QUÉ? Porque no hay otro foro mejor que este, por lo menos para mí.
Y otros POR QUE?, que deberíamos decir entre todos, y que a mí no se me ocurren. Muchas gracias y ¡¡FELICES FIESTAS!!
 
¿Por qué, qué? ¿Es que tiene que haber un por qué? Porque buscar un por qué a todo, no tiene por qué resultar en el qué esencial del que extraer una razón por la que realizar ese qué que crees que deberíamos decir entre todos los que leamos este hilo porque los por qué que planteas nos puedan interesar. Creo que no todo precisa de un por qué exhaustivamente reflexionado hasta tener tantos por qué que el por qué se convierta en un problema en sí mismo. En ese momento, tantos por qué se tornan en una cuestión metaporqueística.


PQ: ¡Felices fiestas!
 
Bueno, cada uno tiene su manera de ver las cosas, y por supuesto su opinión de ellas, que hay de malo en preguntarse POR QUÉ, tan terrible te parece?, POR QUÉ?, siempre le tienes que buscar "los tres pies al gato", te parece democrática esa opinión que has dado?. A veces pienso, que "Dios le da sombrero, al que no tiene cabeza", y mira que lo intento, pero siempre tiene que haber una respuesta por encima de lo que yo expreso en este foro, es como si me tuviesen cogido el D.N.I., de verdad, me gustaría que cuando diesen una respuesta, la estudiasen primero y no hablasen por hablar, o por quedar más listos, o por ser un poquito más humildes, que falta les hace. No quiero, enemistarme con nadie en este foro, pero yo no soy un tonto, al que le das una tiza, y se entretiene haciendo dibujos. Ya está bien!!! de intentar dar lecciones de todo, y por favor... mírate tú joroba, antes de hablar de las de los demás.
 
Desde luego que no hay nada de malo en hacerse preguntas, pero cuando alguien responde a tus preguntas hay que intentar aceptar y respetar lo que te dicen de buen grado, porque ello no supone una crítica o ataque hacia tu persona; es simplemente que alguien da su opinión al respecto que puede ser coincidente o no con la tuya.

Ahora bien, se puede ampliar las cuestiones para enriquecer el debate (dónde, cómo, cúando, cuál) y no circunscribirnos solo a el por qué (separado y con tilde).

Y por último, la opinión de mi colega moderador es tan democrática como la tuya, y espero también que como la mía.

Felices Fiestas a todos,
 
¿Por qué ya casi nadie hace bien las preguntas y exclamaciones en castellano? Me explico, en nuestra lengua se deben utilizar AMBOS signos, de apertura y cierre (véanse ¿? y ¡!), y cada vez se tiende más a hacerlo sólo con los de cierre... :whist::

¿Volvemos a estar de nuevo intoxicados por la moda anglosajona? Brrrrr... ::bash::


Saludos y buenas pascuas.
 
Bueno, cada uno tiene su manera de ver las cosas, y por supuesto su opinión de ellas, que hay de malo en preguntarse POR QUÉ, tan terrible te parece?, POR QUÉ?, siempre le tienes que buscar "los tres pies al gato", te parece democrática esa opinión que has dado?. A veces pienso, que "Dios le da sombrero, al que no tiene cabeza", y mira que lo intento, pero siempre tiene que haber una respuesta por encima de lo que yo expreso en este foro, es como si me tuviesen cogido el D.N.I., de verdad, me gustaría que cuando diesen una respuesta, la estudiasen primero y no hablasen por hablar, o por quedar más listos, o por ser un poquito más humildes, que falta les hace. No quiero, enemistarme con nadie en este foro, pero yo no soy un tonto, al que le das una tiza, y se entretiene haciendo dibujos. Ya está bien!!! de intentar dar lecciones de todo, y por favor... mírate tú joroba, antes de hablar de las de los demás.

JOSEMI, tienes un problema si no sabes ver que un escrito tan soberanamente absurdo como mi respuesta era simple y llanamente una broma, desde el principio y hasta la PD (PQ). Si no sabes entenderlo, creo que tienes algo parecido a manía persecutoria.

Me da igual lo que te preguntes, no me parece terrible ni todo lo contrario, yo no le busco los tres pies al gato nunca y mi opinión sería totalmente democrática si fuera un escrito serio.

Respecto a que pienses que Dios me ha dado un sombrero sin tener cabeza, que hablo por hablar, que quiero quedar como más listo, que me hace falta humildad, que quiero dar lecciones y que debería mirarme a mí antes de hablar de los demás..., te pido únicamente que no vuelvas a dirigirte a mí en esos términos.
 
¿Por qué ya casi nadie hace bien las preguntas y exclamaciones en castellano? Me explico, en nuestra lengua se deben utilizar AMBOS signos, de apertura y cierre (véanse ¿? y ¡!), y cada vez se tiende más a hacerlo sólo con los de cierre... :whist::

¿Volvemos a estar de nuevo intoxicados por la moda anglosajona? Brrrrr... ::bash::


Saludos y buenas pascuas.

Personalmente, si lo hago desde el teléfono o dispositivo similar... No lleva ni el interrogante ni la admiración de apertura!!! [emoji15][emoji15][emoji15] pero eso si, lleva unos emoticonos muy chulos!!! Jajaja...

Tu pregunta/duda podríamos hacerla extensible a acentuar las palabras también, incluso a veces a la abreviatura de palabras "estilo SMS"...
 
¿Por qué ya casi nadie hace bien las preguntas y exclamaciones en castellano? Me explico, en nuestra lengua se deben utilizar AMBOS signos, de apertura y cierre (véanse ¿? y ¡!), y cada vez se tiende más a hacerlo sólo con los de cierre... :whist::

¿Volvemos a estar de nuevo intoxicados por la moda anglosajona? Brrrrr... ::bash::


Saludos y buenas pascuas.

En realidad creo que los raros somos nosotros. No sé si seremos el único idioma que funciona así, a causa de que carecemos de formas gramaticales para las frases de interrogación como los Do, Did, Est-ce que...las inversiones sujeto/verbo, etc... o existen en algunos casos pero no se usan mucho.

En cualquier caso de acuerdo en que deberíamos ser más cuidadosos
 
"LOS HOMBRES INTELIGENTES QUIEREN APRENDER; LOS DEMÁS, ENSEÑAR "(Antón Chéjov)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie