• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué perdí un chico en Navidad al mus...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Yo no me acuerdo de haber perdido jamás al mus en mi vida, y ayer perdí un chico (que no la partida, de cinco horas) poque no conté las piedras del enemigo y se salieron solos....por culpa de la tía esta!

Ponían en los videos musicales del bar a la chica y no la había visto nunca; cóooooomo esta la moza y cómo canta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


zarzuela_chapi_india_07%5B1%5D.jpg


MANIFIESTO%20INDIA%20MARTINEZ.jpg


lostimage.jpg


Y canta de cojones



:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Si no has perdido nunca es que juegas poco :yes:, que hablen si no los asiduos jugadores de mus.


La chica es espectacular.
 
Mirala aqui , pero guapaaaaaaaaa :worshippy:;-):worshippy::worshippy:;-);-):worshippy:

 
A mí lo que me extraña es que ante este pedazo de mujer solo perdieses lo que dices haber perdido, yo habría perdido todo,... me perdería entero.
 
A mí lo que me extraña es que ante este pedazo de mujer solo perdieses lo que dices haber perdido, yo habría perdido todo,... me perdería entero.

La virgen...es que yo no sabía nada de esta niña...y la tele del bar era bien gorda y todo se veía...bien, pero que muy bien...los abuelos que se juntan a vernos jugar eran de la misma opinión e igual de generosos con las barbaridades :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie