• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué pasa esto?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quiero abrir este hilo para comentar una cosa que todo el mundo vemos,y es el trato que le dan los medios de comunicacion a un equipo de futbol,en concreto al Real Madrid evidentemente.Ante todo decir que yo vivo en Barcelona desde hace algunos años pero soy del Sporting,y anque estoy muy contento por el resultado de ayer ya que hemos dado un paso enorme para no tener problemas con el descenso,no quiero hablar de eso.Me gustaria comentar como todas las televisiones de ambito nacional,sean publicas o privadas,estan volcadisimas en estos ultimos tiempos con ese equipo,pasando por alto que los demas tambien somos españoles y nos jugamos cosas,y si ese equipo que les tiene obsesionados lo hiciera bien en estos ultimos años,aun lo entenderia,pero viendo lo que hay,ridiculos con su maximo rival año si año tambien,ridiculos en Europa,ridiculos en España con equipos de copa de tan inferior nivel que da pena hasta decir lo que cobran,aun asi,como pueden seguir con esa pesadilla año tras año?Veo las noticias y es obsesion pura y dura,hasta se crean programas que se hacen llamar "deportivos" con autenticos hooligans disfrazados con corbata que solo hacen que fomentar el odio y el juego sucio con opiniones absurdas.A ver si reparten el espacio televisivo a los demas que ese equipo hoy en dia no esta de moda,aqui ni en ningun lado,y sino cambia su manera de hacer las cosas lo va a tener dificil.Y para quien dice que esto es la liga escocesa,que sepa que alli hay 2 equipos,aqui en España solo vemos uno.
 
LLevo años sin seguir ningún programa deportivo (de fútbol, se entiende) en las televisiones nacionales y la razon es por lo que expones. Veo los resúmenes que dan en los telediarios y alguna información sobre el Athletic en las emisoras locales.
 
Es normal que hablen más del Madrid, es el equipo que más títulos gana ultimamente, el que tiene más número de socios y simpatizantes, el que desplega mejor juego y el que tiene al mejor jugador del mundo en sus filas... y además es el lider del campeonato... Y sus jugadores son la base de la selección nacional y es embajador mundial de Unicef. Aún te parece raro que se hable más del Madrid, y de que siempre se abra la información deportiva con noticias del Madrid?
 
La verdad que cansa tanto Madrid, Madrid, Barcelona, Barcelona, pero los medios e mueven por lo que la gente quiere leer, ver y escuchar, y como la mayoría de la gente se supone que es del Madrid, pues ya tienes la respuesta.

Por cierto me alegré mucho por el Sporting, o bueno porque perdiera el Madrid:pardon:

Un saludo
 
Por cierto me alegré mucho por el Sporting, o bueno porque perdiera el Madrid:pardon:

Un saludo

Ese es precisamente el motivo por el que cuando hay competición europea,salvo excepciones, siempre voy con el extranjero. ;-)
La verdad es que me dan más satisfacciones que últimamente el Madrid....
 
Sí, es como lo de la Primera de Tve con Pedrosa.
Ayer se cansaron de decir que gran carrera de Pedrosa y que remontada!!!... claro, si no se hubieran caído todos los que iban por delante de él menos Lorenzo, al que con una SuperHonda como la que lleva, se olvidó de adelantar y se achicó...
Populismo barato en los deportes :-P
 
Sí, es como lo de la Primera de Tve con Pedrosa.
Ayer se cansaron de decir que gran carrera de Pedrosa y que remontada!!!... claro, si no se hubieran caído todos los que iban por delante de él menos Lorenzo, al que con una SuperHonda como la que lleva, se olvidó de adelantar y se achicó...
Populismo barato en los deportes :-P

Entonces de la sexta y las carreras de coches bajitos mejor no hablamos.:D:D:-P
 
Entonces de la sexta y las carreras de coches bajitos mejor no hablamos.:D:D:-P

AH! ¿Que aún sigue la F1 en la Sexta?¿?:D:D:D
Del calvo, mejor ya ni hablar...

Salu2
 
La mejor forma de boicotear esos medios es " no consumirlos ". Medios como Radio Marca, Marca, As, Marca TV... con un monotema contínuo y cansino hasta para los merengues el que no sea de ese equipo lo mejor que pueda hacer es no comprar esos periódicos ni oir o ver esas radios o TV.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con todos en general,veo que al aburrimiento que se procesa por ese equipo ya esta llegando a todos lados.Ya ha alocado demasiadas cabezas y le han reido las gracias demasiadas veces,hasta incluso algunos diarios se han jugado el prestigio trucando imagenes para favorecer esa entidad,dejando claro que no les importa la profesion que tienen,el preriodismo,y crean otro mundo paralelo me atreveria a decir esquizoide y surealista,otros insinuan que el equipo odiado por ellos se dopa/droga sin ninguna prueba y son llevados a los tribunales,que locura es esta?Que clase de titeres son esa gente que se juega la profesion para decir lo que un tipo con dinero dueño de ACS,o SAC,o KAS quiere?Los absurdos minutos que le dan en los medios son seguidos por gente que ya cree que esto es un cachondeo y que cada dia ven mas parecido entre Mouriño y la Esteban,son caricaturas de si mismos,y mas que enfadar o provocar hacen reir,pero acaban cansando_Ojala dedicasen esos minutos en hablar de equipos que lo merezcan,equipos de los que fuera de aqui se les admiracomo es el Barcelona.Y si miramos este pais tambien tenemos equipos de mucho merito como el Levante que con 4 duros esta haciendolo muy bien,el Sporting que es una pasada,y ese Bilbao que es autentico y que muere con las botas puestas siempre.Que se dejen de chulos/mimados/bocazas y aprendan que aunque en vez de un Ferrari se tenga un Ford Fiesta te pueden pintar la cara sino tienes humildad.Y esos pseudo-periodistas que piensen que cuando ese muñeco se vaya,su nula credibilidad se quedara aqui con ellos.Estaran orgullosos entonces?
 
  • #11
El Madrid vende y los demás no.
Es así de sencillo.
 
  • #12
Si que vende,si.En eso te doy la razon.Vende declaraciones altisonantes,juego sucio,5-0,6-2,"chorreos"que acaban en 4-0 en contra.Eso vende.Lo que no vende son victorias,titulos,fair play,deportividad,ni nada que tenga que ver con el futbol o con el deporte.Eso no lo vende.Por tu teoria entonces la Esteban como ya he dicho antes por este hilo,debe de ser la hostia,tanto que tiene hasta un canal semi-propio de television,tele-5,y que triste es vender asi,de verdad.Yo soy del Sporting a muerte pero si un dia mi equipo comienza a obrar asi me sentiria decepcionado.La cosa no es vender,sino vender por cosas meritorias.O al menos eso creo yo,soy de un equipo humilde pero trabajador que ha dado una leccion de humildad,y es precioso sentir que con los medios de comunicacion en contra se puede ganar corriendo mas y hacer que te acaben felicitando.A ver si esta situacion en nuestro gran pais cambia por el bien de la salud mental colectiva y algunos medios dejan de hacer el ridiculo o dejaran de "vender" como tu dices.
 
  • #13
A lo mejor es solo por su masa social. O Por ser el club de futbol mas laureado de la Historia. :hmm:

lostimage.jpg


:whist::
_43059535_070617galeplaza.jpg
JURAMENTOANALISIS.jpg
 
Última edición:
  • #14
Tienes razon,sera por su masa social.Lastima que hayan otros que aparte de apalizaros año si año tambien,tengan casi el triple de socios que vosotros.
 
  • #15
Otra vez los eternos segundones, ¿cuando os quitares el complejo?... a vale, cuando seáis los primeros... ¡¡¡pues no os queda!!! :nea:

En lugar de aprovechar los buenos momentos de vuestro equipo y disfrutar del futbol... le queréis buscar los tres pies al gato, podías haber iniciado este hilo diciendo ¡¡¡odio al Real Madrid y todo lo que le rodea!!!, menudo rodeo has dado.

Fíjate en mi, solo disfruto cuando gana el Atlético de Madrid y tengo que reconocer (esto es vuestro mérito) que cuando pierde el Barcelona, lo primero es complicado y últimamente lo segundo más.

Por cierto... el tercero del Madrid, menudo pepino, apaga la tele o busca el Omeprazol. Si hubiera sido el pequeñito ese del Barcelona le hubieran canonizado.

¿El Madrid más socios?... simplemente, no quiere. Además en Madrid son socios solo los que quieren, en otros lugares “deben ser socios” ;-)

Saludos y a disfrutar... mientras puedas ;-)

Saludos.
 
  • #16
Pues yo contesto a tu pregunta:
¿por qué pasa eso?
Pues pasa eso porque vende. Y vende porque hay centenares de miles, incluso millones de personas dispuesto a comprarlo. Porque así lo demandan porque las audiencias son implacables. Porque cuando ponen otro tipo de información el share baja y porque cuando se trata de hacer dinero estos dos equipos son unas apisonadoras de la productividad.
El Madrid y el Barcelona son unos productos cojonudos y hay millones de personas que babean por comprarlos. Sea una camiseta, un cromo o unos minutos de televisión.
 
  • #17
Creo que aun no has entendido que no soy del Barcelona.Veo que no has leido nada de lo que he puesto en este hilo_OK
 
  • #18
Creo que aun no has entendido que no soy del Barcelona.Veo

Pues macho, lo disimulas muy bien.... ;-)

Lo del Sporting habría sido una cura de humildad si hubiera bailado al Madrid. Tiró una vez a puerta y entró. El Madrid creo que 13... Hiceron su partido, pero eso de denominar "cura de humildad" cada vez que un equipo pequeño gana al Madrid....
 
  • #19
Creo que aun no has entendido que no soy del Barcelona.Veo que no has leido nada de lo que he puesto en este hilo_OK

El que no has leído nada de lo que has escrito creo que eres tú, rezuma odio y resentimiento hacia el Madrid por los cuatro costados, lo de menos es del equipo que dices que eres.

Saludos.
 
  • #20
El que no has leído nada de lo que has escrito creo que eres tú, rezuma odio y resentimiento hacia el Madrid por los cuatro costados, lo de menos es del equipo que dices que eres.

Saludos.

No sólo hacia El Madrid, sino hacia Madrid, tal cual dejó muy clarito con sus gloriosas intervenciones en el hilo sobre las
lostlink.jpg


En fin, mejor dejarle a este chico. Que, la verdad, no sé que le habremos hecho los madrileños, pero tiene que haber sido muy gordo, para tenernos la tirria que nos tiene (al menos es lo que se deduce de sus intervenciones).

Saludos.
 
  • #21
Estoy de acuerdo con todos en general,veo que al aburrimiento que se procesa por ese equipo ya esta llegando a todos lados.Ya ha alocado demasiadas cabezas y le han reido las gracias demasiadas veces,hasta incluso algunos diarios se han jugado el prestigio trucando imagenes para favorecer esa entidad,dejando claro que no les importa la profesion que tienen,el preriodismo,y crean otro mundo paralelo me atreveria a decir esquizoide y surealista,otros insinuan que el equipo odiado por ellos se dopa/droga sin ninguna prueba y son llevados a los tribunales,que locura es esta?Que clase de titeres son esa gente que se juega la profesion para decir lo que un tipo con dinero dueño de ACS,o SAC,o KAS quiere?Los absurdos minutos que le dan en los medios son seguidos por gente que ya cree que esto es un cachondeo y que cada dia ven mas parecido entre Mouriño y la Esteban,son caricaturas de si mismos,y mas que enfadar o provocar hacen reir,pero acaban cansando.Ojala dedicasen esos minutos en hablar de equipos que lo merezcan,equipos de los que fuera de aqui se les admiracomo es el Barcelona.Y si miramos este pais tambien tenemos equipos de mucho merito como el Levante que con 4 duros esta haciendolo muy bien,el Sporting que es una pasada,y ese Bilbao que es autentico y que muere con las botas puestas siempre.Que se dejen de chulos/mimados/bocazas y aprendan que aunque en vez de un Ferrari se tenga un Ford Fiesta te pueden pintar la cara sino tienes humildad.Y esos pseudo-periodistas que piensen que cuando ese muñeco se vaya,su nula credibilidad se quedara aqui con ellos.Estaran orgullosos entonces?


jojojojojojojjojoojojojooj jujujujujujujujujujujujujujju jijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijiij :laughing1::laughing1::laughing1:

Claro, claro, fuera de aquí al Barsa se le adora y se le admira; macho, no te paso el enlace de la tv BCC inglesa con el resumen tras la noche de Ovebro en el Chelsea - Barsa de hace dos años porque ya no está disponible. Si lo vieras, verías la admiración que se siente en Londres por el equipo mega-archi-super-mejor equipo mundial de todos los tiempos... Y te voy a decir una cosa que te va a desmontar tus teorías de un golpe. Soy socio del Real Madrid desde niño y me da asco en los últimos años leer el MARCA y el AS, el peloteo barato hacia el Barsa es repugnante... Cuando el Madrid ganó su novena Copa de Europa (a ver cuando otros llegan a esa cifra, por cierto) las portadas del Sport y de El Mundo deportivo ni lo reflejaban; sin embargo, cuando el Barsa ganó la última contra el Manchester, recuerdo al Marca y As tirarse cinco días con portaditas sobre el Barsa. Igualito, vaya.
 
  • #22
Tienes razon,sera por su masa social.Lastima que hayan otros que aparte de apalizaros año si año tambien,tengan casi el triple de socios que vosotros.

Te refieres a los dos-tres últimos años ¿no? Porque si nos remontamos un poco más allá igual tendrías que ir comprando mucha vaselina, pero mucha... ;-) Y lo de tener el triple de socios me la resbala, prefiero tener el triple de Copas de Europa sin ir más lejos :whist::
 
  • #23
. Soy socio del Real Madrid desde niño y me da asco en los últimos años leer el MARCA y el AS, el peloteo barato hacia el Barsa es repugnante... Cuando el Madrid ganó su novena Copa de Europa (a ver cuando otros llegan a esa cifra, por cierto) las portadas del Sport y de El Mundo deportivo ni lo reflejaban; sin embargo, cuando el Barsa ganó la última contra el Manchester, recuerdo al Marca y As tirarse cinco días con portaditas sobre el Barsa. Igualito, vaya.

Sin ir más lejos, en los últimos partidos que se han televisado del copa de Europa del Madrid, cada vez que de la boca del locutor salía alguna palabra de ánimo o alegría -lógico si es un equipo español, y es TVE- inmediatamente soltaba la coletilla de "como también nos alegramos cuando juega cualquier equipo español competición internacional" coletillas que en partidos de otros equipos no se sueltan, como si hubiera que pedir disculpas por mostrarte partidista a favor del Madrid en un equipo internacional.
 
  • #24
Sin ir más lejos, en los últimos partidos que se han televisado del copa de Europa del Madrid, cada vez que de la boca del locutor salía alguna palabra de ánimo o alegría -lógico si es un equipo español, y es TVE- inmediatamente soltaba la coletilla de "como también nos alegramos cuando juega cualquier equipo español competición internacional" coletillas que en partidos de otros equipos no se sueltan, como si hubiera que pedir disculpas por mostrarte partidista a favor del Madrid en un equipo internacional.

Es verdad, compañero, ayer me di cuenta de este penoso detalle. Al final vamos a tener que ir pidiendo perdón por ser del Madrid. Existe una corriente generalizada de antimadridismo que denuncio siempre que puedo, aquí y en Honolulu. A día de hoy parece que decir que eres del Madrid es ser una mala persona, retrógado, carca y facha. Ser de otros -no pondré nombres que todos sabemos a quien me refiero- es ser alguien integrado, guay, progresista y solidario. Lo mejor de todo es que el tiempo pone todo, y a todos, en su verdadero sitio.
 
Última edición:
  • #25
Coñeee, el de las cañas... y yo perdiendo el tiempo. Gracias ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie