• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que no respetamos las normas del FVC?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unitas

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que todavia no puedo vender, y ni mucho menos por que siento que los relojes son parte de mi y no los vendere nunca. Pero he leido las norma y la verdad es que nos las pasamos por los EgggsSSSS. Ponemos mas de dos anuncios por mes algunos hasta 5 el mismo dia., fallamos en las descripciones no podiendo si se tienen o no los papeles, no nos curramos nada las fotos e incluso muchos venden mas caro que si los relojes fuesen nuevos?

¿ de verdad esto es solo una aficion? o ¿un negocio?

Perdonadme pero tenia que decirlo. Que trabajo mas tonto damos a los moderadores y que poco nos respetamos.

:(:(:(
 
Se que todavia no puedo vender, y ni mucho menos por que siento que los relojes son parte de mi y no los vendere nunca. Pero he leido las norma y la verdad es que nos las pasamos por los EgggsSSSS. Ponemos mas de dos anuncios por mes algunos hasta 5 el mismo dia., fallamos en las descripciones no podiendo si se tienen o no los papeles, no nos curramos nada las fotos e incluso muchos venden mas caro que si los relojes fuesen nuevos?

¿ de verdad esto es solo una aficion? o ¿un negocio?

Perdonadme pero tenia que decirlo. Que trabajo mas tonto damos a los moderadores y que poco nos respetamos.

:(:(:(
Si ves que no se cumple alguna norma, puedes reportar con el botón del triangulito. Facilita la labor de Goldoff en este caso, que es quien lleva el FCV, y que no pasa 24 pegado al ordenador, ya que tiene una vida.
Sobre lo de la descripciones o papeles, pues cá uno es cá uno, como dicen por aquí.
Un saludo
 
En parte tienes razón,y además ocurre a veces con foreros particulares más que experimentados,como hoy por ejemplo.
 
En parte tienes razón,y además ocurre a veces con foreros particulares más que experimentados,como hoy por ejemplo.
Paciencia, que ya lo hemos avisado hace rato, pero Antón estará comiendo, echando la siesta, o incluso paseando al perro si tiene, pronto estará los anuncios borrados, y forero advertido.
 
Última edición:
No lo digo por experimentados a no lo digo por todos.
 
Y si ha pedido permiso a Goldoff para vender más de 2. Porque cuando se limitó a 2 se dijo, que no es lo mismo vender todos los meses 2 y un mes 5, que no vender normalmente y un mes necesitar vender más de 2, porque vas a por una pieza mayor o lo que sea.

Cuanto nos gusta hacer de moderadores......
 
Se que todavia no puedo vender, y ni mucho menos por que siento que los relojes son parte de mi y no los vendere nunca. Pero he leido las norma y la verdad es que nos las pasamos por los EgggsSSSS. Ponemos mas de dos anuncios por mes algunos hasta 5 el mismo dia., fallamos en las descripciones no podiendo si se tienen o no los papeles, no nos curramos nada las fotos e incluso muchos venden mas caro que si los relojes fuesen nuevos?

¿ de verdad esto es solo una aficion? o ¿un negocio?

Perdonadme pero tenia que decirlo. Que trabajo mas tonto damos a los moderadores y que poco nos respetamos.

:(:(:(

Ya me extraña ver relojes más caros quesu PVP oficial nuevo...

Respecto al cunplimiento de las normas, como te han comentado, reporta el anuncio "ilegal" y Goldoff, normalmente bastante rápido, lo revisará

Ten en cuenta tb, como han dicho, que hay excepciones a los límites de venta, que además no aplican a los mercantes (que venden tb en el FCV)
 
DUCATI749 pasa palomitas que veo que esto va dar juego.
Unitas cuando dices que no puedes vender pero hablas de que "ponéis" "fallamos en las descripciones", etc hablas de ti o en general?
Da tiempo a los moderadores, que como te han dicho, la gente tiene vida (aparte de esto), y lo de falta de información en el anuncio? Pues no compres y ya se dará por aludido el vendedor cuando no venda.
 
  • #10
y por que los mercante no tienen un foro aparte?
 
  • #11
En general compañero en el foro y yo el primero escribimos muy mal pero alguna vez he comprado y el anuncio pone perfecto y luego me ha llegado el reloj lleno de marcas.... Tambien me incluyo por que creo que formo parte de este foro.
 
  • #12
y por que los mercante no tienen un foro aparte?

Ya lo tienen, y tb aparecen en el normal, con lo que así podemos tener localizados en un sólo sitio todos los anuncios. Si fuera a la inversa también habría gente que se quejaría porque tienen que buscar un determinado modelo en dos sitios en vez de uno

En general compañero en el foro y yo el primero escribimos muy mal pero alguna vez he comprado y el anuncio pone perfecto y luego me ha llegado el reloj lleno de marcas.... Tambien me incluyo por que creo que formo parte de este foro.


Para estos problemas está el Foro Bonus/Malus.
 
  • #13
Yo creo que cada uno,el anuncio de venta lo puede poner como quiera o como sepa:whist::,y las normas están para lo que están,si hay normas se respentan
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Paciencia, que ya lo hemos avisado hace rato, pero Antón estará comiendo, echando la siesta, o incluso paseando al perro si tiene, pronto estará los anuncios borrados, y forero advertido.

Jamás lo dudé...:ok::
 
  • #16
En ese caso..tenias que haberle reclamado al compañero que te lo vendió!!

Un privado protestando y seguro que hubieses solucionado el tema..seguro en un 99%!!!


Alguna vez he comprado y el anuncio pone perfecto y luego me ha llegado el reloj lleno de marcas.../QUOTE]



Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
  • #17
Vaya! Llevas 4 meses y ya estás hecho todo un experto del FCV eh! Enhorabuena!

Por cierto, has comprado varias piezas y nadie te ha puesto un Bonus?...

Bueno, si ves algo que no te cuadra lo puedes reportar por privado a un moderador, no hace falta abrir un hilo digamos polémico como este.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie