• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no puedo poner firma?

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Me dice que no tengo "no se qué..." autorizado.
Hace falta tener publicados un mínimo de posts? ::Dbt::
Si hay otro sitio donde encaje mejor este mensaje decidmelo porfi, que soy nueva y no me quiero llevar broncas nada más llegar...
 
Es que los nuevos foreros no teneis la posibilidad de poner fotos en las firmas....:whist:::whist::



Hubo una movida en el foro,por la costumbre de poner "fondos vistos"( o sea,hermosas nalgas femeninas!;-)) en las firmas...

Y lo que hicieron fué prohibir los gifs en las firmas,nos pidieron moderacion en sus contenidos...

Y poco después,se dejó de poner esta posibilidad...para acelerar las descarga de la pagina al verla por internet!

y bueno...a los vejestorios del foro nos han conservado las que teníamos!:pardon:

Un saludo!
 
Hubo una movida en el foro,por la costumbre de poner "fondos vistos"( o sea,hermosas nalgas femeninas!;-)) en las firmas...

La mayoría de los problemas de la sociedad se solucionarían con una buena educación¡¡¡ que sutil ¡¡¡ así da gusto.
 
ah, vale....:(.qué rabia.....jo.
Perp gracias por contestar
 
No soy capaz de cambiar la firma de mi perfil, ¿se puede editar?

¡Gracias mil!
 
Deberías poder.
Panel de control -> Editar Firma
Modificas y Guadar Firma

Saludos
 
Goldoff,

Gracias, así es. Que me pase ésto a mi... en fin. Un mal día.

Repito, muchas gracias sobretodo por la rapidez en tu respuesta.

Un saludo,
intoku.
 
Cómo se edita la firma? No tengo esa opción en mi panel de control, aunque recuerdo haberla editado
 
  • #10
Aún no averigüé lo de la firma. Álguien que me ilustre? Gracias!
 
  • #11
Alguna ayuda de nuevo? Alguien sabe por qué no tengo la opción de poner forma o editarla? Recuerdo haberlo puesto alguna vez, pero nadie me ha informado de nada. Gracias!
 
  • #12
Mis ajustes -- Mi perfil -- Editar firma

Lo debes de tener ahí.
 
  • #13
Gracias, pero no, no me aparece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie