• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no hay circo mediatico con este otro parricidio?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Situemonos..un progenitor prepara el baño para su hijo de nueve años.Cuando lo está bañando,de forma súbita...lo ahoga en el agua!

Luego esconde su cuerpo y objetos personales en un maleta,que posteriormente esconde en el monte.

Durante los dos años siguientes,hace creer a todo el mundo que el niño sigue vivo...hasta que casualmente,se hallan los restos en la maleta y la policia,investigando,logra encontrar al progenitor.

Se le lleva a jucio y es condenado a 20 años de cárcel por parricidio...

Tan horrible como el parricidio de Tomás Bretón,un asesinato y tratar de ocultar el crimen...
¿Por que no hay seguimiento en televisiones y diarios de este horrible crimen y su consiguiente juicio?

A lo mejor,por que el progenitor asesino...¿:whist::era la madre?

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/baleares/1351678381.html
 
Última edición:
Yo pienso que estas cosas salen "por entregas" debido al gran impacto social o conmoción social que podrían generar. Es solo mi opinión. Un saludo.
 
Por cierto, Breton hasta que se pudra "a cachitos" en la celda. Nada de visitas, como mucho alguna que otra manifestación cariñosa de sus vecinos de pabellón y punto. Un saludo.
 
y a este otro parricida...le desearás lo mismo...no?


Por cierto, Breton hasta que se pudra "a cachitos" en la celda. Nada de visitas, como mucho alguna que otra manifestación cariñosa de sus vecinos de pabellón y punto. Un saludo.
 
Por cierto buenas tardes German (que no lo había dicho). Francisco José.
 
Y mojadas,Fran...lleva lloviendo horas en Tenerife(y mira que eso es raro!)
 
Seguramente lo que apuntas tiene bastante que ver, aunque también el hecho de los dos años influya. Sea lo que sea me alegro de que no se haya producido el circo mediático y las manifestaciones que lo acompañan. Que cumpla su pena y que se la haga un seguimiento para que vuelva a repetir algo tan abominable. Lo mismo para Bretón o cualquier otro asesino.

Un saludo.
 
Germán, ese parricidio fue bastante sonado. Por lo menos, en A3.

El caso de Bretón se siguió, porque en principio eran dos niños desaparecidos, pero en muy poco tiempo la policía sospechó de él y de ahí el impacto mediático. Sobre todo, porque el morbo vende.

En el caso de la madre que mató a su hijo, no hubo tal impacto, porque no dio por desaparecido a su hijo e hicieron investigaciones, sino que se lo encontraron y dieron la noticia tal cual.

A caso alguien se enteró del parricidio que hubo hace 4 meses en Vecindario? Un padre mata a su hijo y luego lo mete en el coche y se va a la casa de su ex mujer y lo incendia delante de su hijo mayor y de ella con él dentro.

A esto se le ha sacado jugo, sobre todo por la negligencia de la forense que vio los huesos y demás historias, si no, hubiera durado lo que las otras noticias.
 
  • #10
A caso alguien se enteró del parricidio que hubo hace 4 meses en Vecindario? Un padre mata a su hijo y luego lo mete en el coche y se va a la casa de su ex mujer y lo incendia delante de su hijo mayor y de ella con él dentro.
.


yo SI recuerdo haber visto lo de vencindario en televisión... vamos,te pongo el clip de la noticia en la tele...

https://www.youtube.com/watch?v=8R1ALE5X8Co

pero no recuerdo lo de esta señora....:whist::


Y por supuesto...es exactamente igual de detestable lo que hicieron ambos progenitores con sus hijos...e incluso,si me apuras,es peor lo del tio..por que no sólo se lo cargó...sino que luego fué a hacer sufrir a la ex con el cadaver!
 
Última edición:
  • #11
Situemonos..un progenitor prepara el baño para su hijo de nueve años.Cuando lo está bañando,de forma súbita...lo ahoga en el agua!

Luego esconde su cuerpo y objetos personales en un maleta,que posteriormente esconde en el monte.

Durante los dos años siguientes,hace creer a todo el mundo que el niño sigue vivo...hasta que casualmente,se hallan los restos en la maleta y la policia,investigando,logra encontrar al progenitor.

Se le lleva a jucio y es condenado a 20 años de cárcel por parricidio...

Tan horrible como el parricidio de Tomás Bretón,un asesinato y tratar de ocultar el crimen...
¿Por que no hay seguimiento en televisiones y diarios de este horrible crimen y su consiguiente juicio?

A lo mejor,por que el progenitor asesino...¿:whist::era la madre?

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/31/baleares/1351678381.html

Bueno; España es muy grande y los temas tienen más o menos incidencia según que sitio sea. Te aseguro que aquí en Baleares que es donde nos ha tocado esta historia lo tenemos muy presente.
 
  • #12
tan hijo de puta es uno como otro, cuanto menos publicidad mejor, menos importantes pueden creerse, el Jose Breton es ya un persona mediatico casi...
 
  • #13
¿Cómo podemos convertirnos en monstruos así? Mi hija es lo que más quiero en esta vida. Aunque su madre la pusiera en mi contra, esperaría a que tuviera la edad para entender y nunca la dejaría de lado. Tendría noticias mías, como fuera. Pero matarla por hacer daño a mi ex... DIOS.

Ese niño asesinado por su madre. Nunca lo quiso, lo criaron sus abuelos y cuando se lo lleva, lo mata. Qué infinita pena me entra de pensarlo.

Lo de Bretón se alargó por una forense que se equivocó. Ni más ni menos.

Aunque soy contrario a la pena de muerte, he de reconocer que flaqueo cuando pasan estas cosas. La más horrible de las enfermedades debería caerles a estos hijos de puta.

un saludo.
 
  • #14
Estas cosas, Germán, EMO, no deberían tener ningún interés público.
Su publicidad únicamente sirve para satisfacer el morbo de algunos. El hecho ya ha ocurrido y nada puede hacerse, lo demás es puro chismorreo.
Tampoco creo que el género de la parricida tenga que ver con la posible repercusión mediática.
Saludos.

Enviat des de Forum Runner
 
  • #15
Estas cosas, Germán, EMO, no deberían tener ningún interés público.
Su publicidad únicamente sirve para satisfacer el morbo de algunos.
Enviat des de Forum Runner


Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo,pep...

Por eso me extraña tanto que unos casos,si se haga lo correcto..y otros,no....

Sólo pretendía llamar la atención sobre esta diferencia...si el asesino progenitor es un hombre,noticia de television,si es una mujer,no....

Lo lógico sería NO divulgar el tema,más allá de la prensa escrita,para evitar el efecto...idea!
 
  • #16
Sin ánimo de disculpar el comportamiento ni aminorar la condena creo que el que hace daño a sus hijos, tengo dos, es que está mal del tarro.

Si es meditado o planeado, el coger a un hijo y matarlo indica un problema mental. Aunque sea como venganza.

Solo el que se te pase por la cabeza ya es mal indicio.

No sé si es comparable a hacer daño a un padre/madre o a un hermano, pero un hijo es LO MAS.

Mataría y moriría por ellos y no creo que esté mal del coco. Pero a ellos ni tocarlos.
 
  • #17
Y para evitar el juicio paralelo, que siempre influirá en el jurado si es popular.
 
  • #18
Desgraciadamente, son noticias que no se van a poder evitar ver. La prensa, lo que quiere es vender, y en la sociedad actual cuanto más "carnaza" mucho mejor, y encima debido a internet y las redes sociales, estamos sobre informados.
 
  • #19
Creo que le estás buscando tres pies al gato. Es normal que un caso tuviera mucha mas repercusión que el otro. En el caso de la mujer asesina, se descubrió el hecho y quedó todo claro al momento. En el otro caso, hemos estado meses con búsqueda de cuerpos, errores, manifestaciones, registros, etc...y todavía no ha acabado.

Ambos casos son terribles pero muy diferentes en repercusión por las características de los mismos y no por ser un hombre o una mujer.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo,pep...

Por eso me extraña tanto que unos casos,si se haga lo correcto..y otros,no....

Sólo pretendía llamar la atención sobre esta diferencia...si el asesino progenitor es un hombre,noticia de television,si es una mujer,no....

Lo lógico sería NO divulgar el tema,más allá de la prensa escrita,para evitar el efecto...idea!
 
  • #21
No creo que fuese por eso, hombre.

Aunque la muerte de ese crío, ahogado en la bañera, a manos de quien debe darle amor y protegerlo también te dejan una sensación de nausea y desasosiego acojonante.
 
  • #22
No creo que fuese por eso, hombre.

Aunque la muerte de ese crío, ahogado en la bañera, a manos de quien debe darle amor y protegerlo también te dejan una sensación de nausea y desasosiego acojonante.


yo tampoco espero que fuese por eso....pero cada vez me fio menos de los medios de comunicacion mas...generalistas!

Y yo me pongo a pensar en lo del h.p de bretones...y como padre,me enciendo!
 
  • #23
El parricidio de breton se ha vuelto mediático porque su investigación se ha alargado mucho en el tiempo y el hijo de la grandisima puta no se ha desmoronado. Todos esperamos que ante crimen tan atroz él se hubiese quitado la vida o estuviera desesperado pensando en lo que habia hecho. y el hecho de que siga tan entero hace que lo veamos como no arrepentido, lo que todavia nos da mas asco y hace que se siga la noticia esperando la caida del monstruo, la mayor pena a la que se le pueda condenar. Creo que es evidente, por lo que me parece increible y otras muchas cosas que alguien utilice estos dos crímenes tan abominables para intentar razonar su posicion respecto a la diferencia de trato de lajusticia por el genero.
Ahora hay otra lamentable noticia de otros padres que han matado a su hija con ácido. Estoy absolutamente seguro de que no habrá nadie que desea un mayor castigo para el padre por ser hombre que para la madre por ser mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie