• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué el foro no cambia la hora?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Ya han pasado varios días desde el cambio de hora y aquí vamos retrasados. Se debe a algo en especial?::Dbt::
 
hombre yo creo que de vez en cuando si sale algun "retrasado" pero la hora a mi por lo menos me sale bien.Saludos a TODOS.
 
Pues a mi me marca ahora mismo las 10:41
Y lo de retrasado?
 
Hombre no lo digo por ti ni muchisimo menos..... Perdoname si te moleste...... Es por algunos personajes que aparecen a tocar los bemoles de vez en cuando,pero la gente de aqui es estupenda en general.DE VERDAD.
A mi la hora me sale bien,no se que sera pero es raro,si no estas en las Islas Afortunadas claro.Un saludo.
Jesus.
 
Si, una cosa muy rara, pero creía que era algo general (que no se había cambiado la hora en el foro, lo cual me extrañaba sobremanera) y veo que no , así que se puede cerrar el hilo si Goldoff lo considera oportuno.
 
Hombre no lo digo por ti ni muchisimo menos..... Perdoname si te moleste...... Es por algunos personajes que aparecen a tocar los bemoles de vez en cuando,pero la gente de aqui es estupenda en general.DE VERDAD.
A mi la hora me sale bien,no se que sera pero es raro,si no estas en las Islas Afortunadas claro.Un saludo.
Jesus.

Me parece que ya se a que hilos y supercolecciones recientes te refieres. Un saludo
 
  • #10
Si, una cosa muy rara, pero creía que era algo general (que no se había cambiado la hora en el foro, lo cual me extrañaba sobremanera) y veo que no , así que se puede cerrar el hilo si Goldoff lo considera oportuno.

He visto en algún foro que el reloj retrasaba cosa de 10 min, pero era general y debido al servidor (eso creo), pero en este caso en particular, y teniendo el PC en hora me parece raro ::Dbt::

Saludos!
 
  • #11
ejem ejem...... Bueno no se.... es que no veas el figura que despota....
 
  • #12
totalmente de acuerdo! con ese ego solo podra disfrutar de sus relojes con sus amiguetes, aki somos como una familia que compartimos todo aunque siempre hay excepciones como la del amigo...
ah! la hora va perfecta!
 
  • #13
Hola laneko69, entra en "editar opciones" a ver si tienes la opcion de gmt correcta para el horario de verano.
 
  • #14
Hombre, sería la leche que el reloj de este foro fuera mal... me imagino a Laneko esperando paciente a que Gondolff cambiase la hora... a los 10 días lo ha soltado... Je Je Je.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie