• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué..... ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Off Topic,

En este martes feriado de carnaval - en el puñado de países del Cono Sur seguimos con las masivas borracheras y disfrazados con lentejuelas, charoles y cintas de colores - los saludo con mis más cálidos y auguriosos deseos de salud y prosperidad.

Los rioplatenses estamos exentos de ridículos, críticas y comentarios soeces. Festejamos hasta los divorcios, separaciones, las caídas financieras, lo mal que nos va en los exámenes y en la vida. Todo es motivo de festejo, todo es buen motivo para celebrar.

Los rioplatenses también somos bien conocidos en el mundo por lo preguntones. Por los eternos " Por qué ".

¿ Por qué el sol es amarillo ? ¿ Por qué las estrellas no se caen ? ¿ Por qué el agua es mojada ? ¿ Por qué a los relojes mecánicos hay que darles cuerda o zarandearlos un rato para que funcionen ? ¿ Por qué el abogado nos serruchó la billetera por 5 minutos de consulta ? ¿ Por qué los jefes nuevos son feos y odiosos y los antiguos bellos y tiernos ? ¿ Por qué nos llenamos de cosas inútiles todo el tiempo ? ¿ Por qué gastamos una fortuna en esa chaqueta que nos hemos puesto un par de veces... y ahora no nos gusta ?

¿ Por qué nos dejó nuestro amor, ese al que le dimos todo... hasta lo que no teníamos ?

Porqué, porqué, porqué....

Beto Orlando y sus Cuatro Soles - Sí, mis estimados amigos, aquí tenemos soles en liquidación...- se han hecho la misma pregunta. Escuchemos pues qué tiene para decirnos estos señores...

https://www.youtube.com/watch?v=IaPx-fI5ZPY

Excelente jornada, Y sean felices

serengenge72013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie