• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo curro nuevo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,ya sabeis que estaba con la soga al cuello,con mi ex diciendome que me iba a poner de patitas en la calle....despues de haberme hecho dejar un curro en Granada y venir a Tenerife por que mi hijita tenía una depre de caballo,después de nuestro divorcio...

El próximo día 19 de Mayo empiezo a trabajar,como Jefe Comercial para un pequeño despacho de brokers locales!

Ellos querían a alguien preparado y con experiencia...y yo tenía un master,un título de asesor fiscal y 8 años de experiencia en este campo...

Así que fué un flechazo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo mejor de todo vá a ser que no voy a ver a mi ex esposa 12 veces a la semana...lo peor,empezaré a ver a mi hija solo tres dias semanales...en vez de los seis de ahora...pero bueno...ha sido un año fantástico para ambos!

Gracias a todos los que habéis estado ahí,apoyándome todo este tiempo...

Se os quiere:clap::clap::clap::clap::clap: ,pero sin mariconadas,eh!;-):D
 
Última edición:
¡¡Sin mariconadas, Germán!!

Enhorabuena y todo lo mejor para ti, que te lo mereces :ok::
 
Me alegro compañero, dales duro!!
 
Eres el ejemplo de "no hay mal que cien años dure" .

Un abrazo German, puro y casto desde luego !!.
 
A por ellos, oe, a por ellos oe :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
¡¡¡¡ Enhorabuena !!!
 
¡Enhorabuena Germán!

me alegro muchísimo por ti. :)
 
Me alegro mucho. Felicidades.
 
Muchas Felicidades Germán :clap:
 
Me alegro mucho por ti, enhorabuena.
 
  • #10
Me alegro que las cosas se arreglen por fin despues de
todo lo que te ha tocado pasar.

un abrazo (sin mariconadas):D
 
  • #11
Pues nada, por medio de la presente y en mi calidad de vate oficial del Comando Teide, convoco una mini-quedada para el próximo día 19 de mayo, a la hora costumbre y en el lugar habitual.

¡A celebrarlo! :Cheers::Cheers::Cheers:


Pues eso,ya sabeis que estaba con la soga al cuello,con mi ex diciendome que me iba a poner de patitas en la calle....despues de haberme hecho dejar un curro en Granada y venir a Tenerife por que mi hijita tenía una depre de caballo,después de nuestro divorcio...

El próximo día 19 de Mayo empiezo a trabajar,como Jefe Comercial para un pequeño despacho de brokers locales!

Ellos querían a alguien preparado y con experiencia...y yo tenía un master,un título de asesor fiscal y 8 años de experiencia en este campo...

Así que fué un flechazo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Lo mejor de todo vá a ser que no voy a ver a mi ex esposa 12 veces a la semana...lo peor,empezaré a ver a mi hija solo tres dias semanales...en vez de los seis de ahora...pero bueno...ha sido un año fantástico para ambos!

Gracias a todos los que habéis esado ahí,apoyándome todo este tiempo...

Se os quiere:clap::clap::clap::clap::clap: ,pero sin mariconadas,eh!;-):D
 
  • #12
Luego diréis que no se ven los brotes verdes :-P:-P:-P

Enhorabuena!!!! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
Fantástica noticia compañero. Me alegra infinito que las aguas se encaucen de nuevo para ti. De corazón: ¡¡¡ FELICIDADES !!! Te queremos (sin mariconadas, of course):clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Enhorabuena compañero Cabanillas, ven que te doy un beso en la boca!! :laughing1:
 
  • #15
Ole ole y ole, con dos cojones!!
Me alegro un montón!
 
  • #16
Pues no estaba yo muy al tanto, pero nunca es tarde si la dicha es buena... me alegro un montón

¡Felicidades! :yhoo::
 
  • #17
Si señor, hay esta er tio¡¡¡ Con dos pelotas y un balon¡¡

Un saludo
 
  • #18
Me alegro cabanillas, demuestrales que eres el mejor
 
  • #19
Me alegro un montonazo Germán, esos brokers se llevan a alguien estupendo y tu hija seguirá viéndote... qué más se puede pedir :D

Felicidades pishita... sin mariconadas :-P
 
  • #20
Felicidades, y a ver que peluco te compras con el primer sueldo.
 
  • #21
Aunque no te conozco, estas noticias siempre tienen que agradar. Felicidades!!
 
  • #22
Pues enhorabuena. Me alegro mucho por ti, después de leerte un poco, digamos, deprimidillo (y con razón).

Nada, espero que me contagies la buena suerte, y que el Lunes anuncie yo algo parecido (que va a ser que si ;-))
 
  • #23
Enhorabuena, tener trabajo es muy gratificante en muchos aspectos, en tu caso, debe ser casi una liberación, a raíz de algunos hilos que has habierto al respecto, felicidad y una vida larga para tu hija y para ti.
 
  • #24
Muchas felicidades German¡¡¡¡
 
  • #25
Enhorabuena Germán!!

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie