• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me suelto. A los amantes de Bicicleta

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de casi tres años en el dique seco 8o llevo ya unos días haciendo kilometros con la bici de carretera. Lo que me está constando ::cry::, de hacer medias de 40-50 kilometros diarios con velocidad media de 29-30 Klm/h. he pasado después de esta inactividad a 20 . cada dos dias a medias de 20-19 Klm/h. y, por supuesto, plato pequeño y piñón de 20-21 dientes 8o.

No dejeis la bici, que comenzar después de estar inactivo es muy duro, no por el esfuerzo físico sino por que se te bloquea la mente, ::bash::, es que no me lo puedo creer :-((. Pero lo seguiré intentando y a ver si a final de año estoy mas fino. A este paso seguro que me caigo de la bici en una cuestecilla ::bxd::
 
Hombre... un compañero ciclista !!!

Yo estuve un año en dique seco por accidente... y cuesta, pero se recupera rápido.
Hace un año que lo retomé y en pocas semanas me aproximaba a mis medias de siempre (aunque no a mis mejores momento ni de lejos).

Ánimo !!!
 
¡Yo también tengo una bicicleta!...........................
 
Cuesta pero poco a poco se va cogiendo la forma adecuada. Eso sí, los años no perdonan.
 
Hola, si te sirve de ayuda, quien tuvo retuvo.
Animos
 
Yo también fuí ciclista, competí en juveniles y primer año de aficionados..., pero se hacía demasiado duro y abandoné, ya que el nivel era demasiado alto (de eso hace unos ±20 años). Eso sí como dice el compañero: el que tuvo... retuvo y cuando puedo salir una buena temporada seguida, la forma se coge rápidamente.:ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie