• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Por fin los he visto !!!

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esta mañana he salido muy temprano y por fin he visto a los que ponen las calles.:D

 
Anda que no tienes razon ni na...jo...pero esta gente tiene que madrugar mucho porque yo no los he visto nunca jaja
Gracias por ponerlo, asi puedo descansar tranquilo sabiendo que estan por la faena jeje
 
Yo nunca. Seguro que alguno si que ha visto a los que quitan las calles. :laughing1:

Saludos
 
Yo que pensaba que la cosa iba de billetes de 500...:pardon:
 
los que curramos la noche, los saludamos.. jejejej
 
Anda que no los he visto yo veces...........después de 30 años en turno de noche......:D:D:D
Curioso video:laughing1:
 
Que rollo, en España habría dos trabajando, seis jubilados mirando y un concejal robando 2 de cada 3 adoquines.

prefiero nuestro sistema. ¡Donde va a parar!
 
que gran verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie