• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin....Juegos Olimpicos se acabaron

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
:clap:Graciasssssssssssssssssssssssss. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn. Se han acabado los Juegos esos, en los que mucha gente se queda delante de la TV en el sillón, sin hablar, sin decir nada, sin f....., no parando de comer, sinedo un muermo, aburriendo a los demás, etc, etc.....
SE HAN ACABADO LOS PUT.. JUEGOS OLIMPICOS....YA VOLVEMOS A SER PERSONAS... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:clap::clap::clap::clap::clap:.
(No espero contestación alguna, pero es que ver deportes por la TV es lo más aburrido del mundo-mundial.) Hay que practicarlos...y cuando dicen que España se ha llevado 50000 medallas ¿y a mi que me importa? Se lo llevan los deportistas...no yo.
El problema es que ahora empieza el fútbol::cry::::bash::::bash::::bash::.
 
por fin !!!!
 
Me gusta el deporte, pero creo que la retransmisión de TVE ha dejado mucho que desear ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
Hombre; veinte días cada cuatro años se hacen llevaderos... :) Y además te sientes muy orgulloso cuando ves que un español gana una medalla de bronce en lucha grecogermánica modalidad volapié de espaldas y categoría 53 kilos y medio. Y luego ves cosas muy hermosas, como a una guapísima Almudena Cid con 28 tacos codeándose en la final de gimnasia con superelásticas niñas de 14 años, besando el suelo en su despedida. Los JJOO tienen mucha magia, mucho sacrificio, mucha gloria y también mucha podredumbre. Y te apañan mucho los periódicos de agosto. :-P
 
Estoy de acuerdo. No es para alegrarse ni para entristecerse. Pero yo ta estaba cansado de oir tanto Beijing para aqui Beijing para alla (aun encima Beijing, no Pekín).

Bueno, ahora a descansar.
:D
Saludos.
 
Qué bien que terminaron las Olimpiadas.:)

Porqué AHORA empieza la LIGA.:D
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
El problema es que ahora empieza el fútbol::cry::::bash::::bash::::bash::.
***********************************************

Para mi esto NO es problema ya que cuando han pasado 5 minutos del juego ( si es que llego a los 5 minutos) y nadie ha anotado apago el TV o lo cambio de canal. Salu2.
 
Es decir, Roselló, que nunca ves un partido entero.:D;-)
 
:clap:Graciasssssssssssssssssssssssss. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn. Se han acabado los Juegos esos, en los que mucha gente se queda delante de la TV en el sillón, sin hablar, sin decir nada, sin f....., no parando de comer, sinedo un muermo, aburriendo a los demás, etc, etc.....
SE HAN ACABADO LOS PUT.. JUEGOS OLIMPICOS....YA VOLVEMOS A SER PERSONAS... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:clap::clap::clap::clap::clap:.
(No espero contestación alguna, pero es que ver deportes por la TV es lo más aburrido del mundo-mundial.) Hay que practicarlos...y cuando dicen que España se ha llevado 50000 medallas ¿y a mi que me importa? Se lo llevan los deportistas...no yo.
El problema es que ahora empieza el fútbol::cry::::bash::::bash::::bash::.
jejeje.
El problema es que ahora empieza el fútbol::cry::::bash::::bash::::bash::
SNIF
 
  • #10
Hombre; veinte días cada cuatro años se hacen llevaderos... :) Y además te sientes muy orgulloso cuando ves que un español gana una medalla de bronce en lucha grecogermánica modalidad volapié de espaldas y categoría 53 kilos y medio. Y luego ves cosas muy hermosas, como a una guapísima Almudena Cid con 28 tacos codeándose en la final de gimnasia con superelásticas niñas de 14 años, besando el suelo en su despedida. Los JJOO tienen mucha magia, mucho sacrificio, mucha gloria y también mucha podredumbre. Y te apañan mucho los periódicos de agosto. :-P

Medallas muy merecidas las españolas :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Hombre; veinte días cada cuatro años se hacen llevaderos... :) Y además te sientes muy orgulloso cuando ves que un español gana una medalla de bronce en lucha grecogermánica modalidad volapié de espaldas y categoría 53 kilos y medio. Y luego ves cosas muy hermosas, como a una guapísima Almudena Cid con 28 tacos codeándose en la final de gimnasia con superelásticas niñas de 14 años, besando el suelo en su despedida. Los JJOO tienen mucha magia, mucho sacrificio, mucha gloria y también mucha podredumbre. Y te apañan mucho los periódicos de agosto. :-P
:clap::clap::clap:Tu eres de los del "sillón-ball", jajajaja. Estoy de acuero con todo lo que has dicho...pero el deporte se practica...no se ve. Muy bueno lo de los periódicos:ok::
 
  • #13
Medallas muy merecidas las españolas :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::

No lo pongo en duda, pero es que a mi me importan las medallas un "pimiento". Mejor para ellos, sean de donde sean...Malasya, Singapur, España, etc.....
 
  • #14
jejeje.
El problema es que ahora empieza el fútbol::cry::::bash::::bash::::bash::
SNIF
Por eso lo digo: que coñazo...ahora el puñetero fútbol en TV. Día si y día también...es que no hay descanso. Este país se va al carajo pero ya. Tanto deporte por TV,::bash::::bash::::bash::. Ahhhhhhhhhhhhh, medalla de plata en hockey hierba...yo se lo que es, porque en Terrassa-Matadepera se vive mucho eso de los bastoncitos, con una pelota muy dura, y el portero que parece salido de una peli de ciencia-ficción:D. Olé por los que juegan, y no los que lo ven:ok::
 
  • #15
No lo pongo en duda, pero es que a mi me importan las medallas un "pimiento". Mejor para ellos, sean de donde sean...Malasya, Singapur, España, etc.....

Hoy también hemos tenido el GP de Europa en Valencia :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #16
El problema es que ahora empieza el fútbol::cry::::bash::::bash::::bash::.
***********************************************

Para mi esto NO es problema ya que cuando han pasado 5 minutos del juego ( si es que llego a los 5 minutos) y nadie ha anotado apago el TV o lo cambio de canal. Salu2.
:ok:::ok:::ok::;-)
 
  • #17
Qué bien que terminaron las Olimpiadas.:)

Porqué AHORA empieza la LIGA.:D
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Siiiiiiiiiiiiiii, 22 tios millonarios en calzoncillos detrás de una pelota:ok::. Lo único que me interesa del fútbol es que me toque la quiniela y me pueda comprar muchos relojes. Lo importante es jugar, y no verlo por la TV:D:D.
 
  • #18
Una vez que ocurre algo en el mundo que no son guerras podemos verlo.
Si no te interesan basta con cambiar de canal, o irte a pasear o a tomar un helado, nada es obligatorio es esta vida, hijo.
 
  • #20
A mi si me gustan los juegos olimpicos creo que es el único deporte que veo por la tele además de tener mucho que ver con nuestra afición .

me gusta ver a los nuestros codearse con lo mejor del planeta y en algún caso ganarles.
 
  • #22
A mi me gustan mucho las olimpiadas, pero intentar encontrar un calendario de retransmisiones televisivas es practicamente imposible porque la organización no ha sido muy buena.
 
  • #23
Pues a mi sí que me gusta verlos. El resto del año es siempre lo mismo. Para una vez cada 4 años que se puede ver algo diferente, no creo que moleste tanto.

Es cierto que practicar deporte es mejor, pero siempre es un gustazo ver cómo lo hacen los deportistas de élite. Uno se da cuenta de lo mal que nada, lo mal que juega al tenis... :D
 
  • #24
Pues a mi me apena que se acaben. Menos mal que ahora llega la Vuelta ciclista a España y la Liga :yhoo::::dnz:::clap:
 
  • #25
Me encantan los juegos olímpicos. Guardo recuerdos, pequeños detalles en la memoria de cada uno de los que he visto.
Me emociona saber que para alguna gente no hay nada tan grande como competir en unos (ya no menciono la medalla ....).
No me da igual quien gane las medallas, en realidad no se me ocurre nada que me resulte indiferente.
La programación televisiva es acorde con el interés que despierta en todo el mundo (no en todas las personas), la posibilidad de ver el mismo día a los mejores deportistas de disciplinas tan diferentes como el ciclismo y la natación, hace que se me pase el tiempo volando.

Las Olimpiadas no aburren, el Offshore si :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie