Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Por fin un eurodiputado con narices.... - Off Topic

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como dicen los compañeros.. con la crisis los partidos populistas (de izquierda y derecha) crecen como la espuma. La referencia a la segunda guerra mundial es casi esperpentica y en el discurso, aparte de meterse con todo el mundo no da una sola solucion o consejo para salir del problema.

Muy penoso

Mr. Jones está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mejor que se puede decir de su discurso es que abunda exitosamente en las lagunas de conocimiento de la masa acerca de cómo funcionan las democracias representativas y los organismos europeos...

POr lo demás, observo que su discurso causa en el público exáctamente el efecto que busca. La demagogia fácil y destructiva es lo que tiene.

mijarojos está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que maravilla, saber lo que busca y lo que piensa y lo que quiere decir de forma subliminal. Gracias por aclararlo.
    Un saludo.
    Pobre Racing que está en el infierno.

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si será populismo o no..... Evidentemente, todo político intentará sacar partido de las meteduras de pata del resto... Solo hay que ver a nuestro alrededor.
    ¿Demagogia? ¿Más o menos de lo que oímos todos los días en las noticias? Por lo menos, alguno es capaz de decir claramente que lo que hay hoy en día en Europa es un sometimiento a nivel económico por parte de Alemania.... vaya, que no hacía falta que lo dijera nadie, pero está bien que algún político no esté de acuerdo...

Lo que me parece de risa, es que encima de llevarnos a un estado caótico, además se les premien como en el caso del tipo que falseó las cuentas de Grecia para que entrara en el Euro... por poner un ejemplo...

Por lo demás, todos tenemos, unas ideas que se acercan más o menos a un grupo político y todos los discursos que pueden dar unos y otros, finalmente terminan en demagogia y populismo, buscando atraer a las masas para recaudar votos...

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cómo que con un par? Con un par de narices es ir allí y dar un discurso con datos contrastados, donde haya podido participar este partido y hayan defendido su postura (contraria al euro en este caso) EDUCADAMENTE, con sarcasmo inglés, si quieres, pero no un maleducado de un minipartido, que está ahí gracias a lo mismo que critica y que por dar una pataleta se cree la voz de los que callan. Yo he vivido en Inglaterra y hay un sector contrario a la Unión Europea desde hace años. Su campaña debe transcurrir en Inglaterra, no en Europa. Me parece de muy mal gusto ir a Bruselas a decirles a los demás que son unos manipuladores y unas hienas, pero no hacer ni decir nada para mejorar, sino protestar para disolver Europa. Éste señor, lo que quiere, es volver a los tiempos del Imperio Británico, así que tampoco hay que animarlo mucho, que no se diferencia de la gente a la que critica.

txema2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

impresionante discurso. El futuro no está muy lejos de demostrar la verdad de estas palabras.
    Última edición por txema2; 22/05/2012 a las 20:40 Razón: ortografía
    Pocos ven lo que somos, Todos ven lo que aparentamos. (Maquiavelo)

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo hace populismo grosero y facilón.

wantedwatch está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un tío con un par de COJ... y con una razón aplastante.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Hilos similares

1. ¿Qué narices pasa con los bancos?
    Por Gussy 80 en el foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/10/2012, 08:19
  2. ¡Hasta las narices de Rolex!
    Por Pitruzillo en el foro Foro General
    Respuestas: 423
    Último mensaje: 17/10/2012, 18:12
  3. También estoy hasta la narices de Rolex!
    Por CanPam en el foro Rolex
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 05/12/2011, 22:34
  4. No le toques las narices al calvo
    Por SexyBeast en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2008, 18:15
  5. Lo tengo aquí, delante de mis narices
    Por UHREN en el foro Foro General
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26/10/2008, 09:26