Pues eso.... con dos pares....
Pues eso.... con dos pares....
Este Señor de aire distinguido, aparte de ser tremendamente aficionado al gin tonic mañanero, es un ultraconservador y antieuropeísta - él dice anti UE, que no es lo mismo, eso es verdad -, que está viendo en esta crisis una oportunidad estupenda para confirmar su postura.
Entiendo que la situación que vivimos genera el sentimiento radical, pero este sujeto no debería convertirse en el portavoz de ninguna solución, simplemente forma parte del problema, el cual, describe bien.
Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll
Pues no se si sera aficionado al gin-tonic pero lo que ha dicho es cierto, Europa no vive una autentica democracia, más bien estamos todos secuestrados por los intereses económicos del más fuerte, que lo unico que quiere es seguir vendiendonos Audis aunque para eso tengamos que trabajar 80 horas a la semana.
Un saludo.
Pensar es gratis, no hacerlo sale carísimo.
En el siniestro tufillo que invade a europa hay algún punto de esperanza y es que se empiezan a oir verdades.
Correcto, verdades como puños...será que a mi también me gustan los gintonics...
A mi me encantan los gin tonics de gordons, tampoco es que me la coja con papel de fumar para tomarme una copa.
Dicho esto, es muy triste que un diputado de extrema derecha les tenga que decir verdades como puños a los que pretender ser convencidos demócratas europeístas, eso es lo que duele y hace temer que estas formaciones de extrema derecha para los que los derechos de los demás son una broma, día a día se hagan fuertes y capten votos de mucha gente descontenta. Si los unos son unos incompetentes, los otros sacan oro de la demagogia....un filón.
Pipes i carases
pupulismo barato vendido por un antieuropeista en el parlamento europeo (vaya par de huevos, si señor)
lo mejor es que ahora disfrazan su antieuropeismo con antalemania, si es que estos ultraconservadores británicos son lo que no hay, como el perro del hortelano
A mi cuando escucho hablar de "Estado-Nación" y "Europa de los Pueblos" se me ponen los pelos de punta.
Por otro lado el tio tiene razón cuando despotrica contra los cambio de gobiernos y gobernantes elegidos democraticamente.
En fin me parece que su discurso es un revoltillo para confundir, aquí se lo oímos diariamente a todos los nacionalistas.
Pues yo no se si sera antieuropeista o de la alianza de civilizaciones, pero la verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
Pensar es gratis, no hacerlo sale carísimo.