• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin ¡¡¡¡ bravo por el, se lo merecia... hablo de jose manuel en "pasapalabra"

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
por fin ¡¡¡¡ bravo por el, se lo merecia... hablo de jose manuel en "pasapalabra"

este tio es un crack... lo he seguido durante varios programas y en la ultima semana, en total han sido 4 roscos que se ha quedado a una sola palabra...
hoy por fin lo consiguio y batiendo record..
23 palabras del tiron...
mas records de este asturiano :
37 programas ganados
394.000 euros de bote + 43.200 euros acumulados en los 36 programas en los que ha ganado, obviamente el nº 37 , es el que se lleva el bote....

por si no habeis tenido oportunidad de ver como completa el rosco y se lleva el bote, os dejo el siguiente enlace al video...
me alegro por el, por fin se llevo el ansiado bote y este tio , se lo merecia con creces :clap::clap::clap:

video :
lostlink.jpg
 
Un fenómeno el tio. Lo de "marido que mata a su mujer" no lo emplean ya muchos juristas.
 
Yo lo ví desde que empezó, y me alegro mucho por él.

Es modesto, y se le ve buena persona.

Bravo!
 
Cuando se lo diga a mi mujer se va a rebotar un huevo porque ayer no pudo verlo y llevaba siguiéndolo hace tiempo. Un máquina es lo que es ese hombre.
un saludo.
 
Una lástima que no lo terminara del tirón, habría sido apoteósico :clap::clap::clap:
 
Me alegro por el,ya se lo merecia...es un máquina;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie