• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, cuando bebas no conduzcas...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es un anuncio frances de este tema...pero impacta mucho. A ver si la gente se conciencia.

 
Impactante, ojalá algún día se acabe este problem, mientras tanto tenemos que hacer conciencia de no combinar esta espantosa fórmula, gracias, en verdad lo tenemos que hacer.
 
¡Ya no hay misericordia en este mundo! Yo antes de quedar así prefiero la alternativa ... y no contarlo. ¿Pero en qué están pensando los médicos? ¿Está así después de cuarenta operaciones? No quiero penar en como estaba la pobre cuando la sacaron del coche.

Conducir y beber, o drogarse, o tomar medicamentos que produzcan sonnolencia, o no prestar atención o hacer carreras por las calles, o acosar a los otros usuarios de la vía... Totalmente de acuerdo, ¡no se debe hacer! Más controles, ¡pero en las zonas de copas y todos los días! y más D E T E N C I O N E S. Al descerebrado que dé positivo o vaya haciendo el kamikaze, esposado y al calabozo hasta que le vea el juez.

Cada día me austa más la carretera.
 
Yo por mi trabajo veo muchos desastres en la carretera,y os aseguro que te hacen recapacitar
mucho sobre nuestras conductas al volante,este tipo
de anuncios creo que son buenos para concienciar a la gente del riesgo
que corremos nosotros y los que están a nuestro alrededor
 
el problema sinceramente no es quien bebe, sino los otros, yo no bebo ni he bebido nunca, pero si me he topado con varios inconcientes, que no solo ponen en juego su vida, sino la de los demás.
Para todos ellos facil solución CARCEL
 
Se me han puesto los pelos de punta. Ahora lo voy a enviar el enlace a todos mis conocidos. no estaría mal que lo hiciéramos todos.
 
Se me han puesto los pelos de punta. Ahora lo voy a enviar el enlace a todos mis conocidos. no estaría mal que lo hiciéramos todos.

Es cierto, es impactante...a mi ayer cuando lo vi me pasó lo mismo...pufff...que miedo...No rezo nunca, pero pido que no nos pase nunca nada parecido, ni a los que queremos...madre mía, que duro!
Y el padre? Dios, que fuerte verte en esa tesitura...Espero que la gente se conciencie...:(
 
Joder, qué duro. Se me ha quedado el cuerpo completamente chafado.
Y nos puede pasar a cualquiera...
 
Una publicidad desagradable y morbosa.
 
  • #10
Una publicidad desagradable y morbosa.

Cuando he leído tu escueto mensaje me ha llamado la atención dos palabras de las que utilizad: publicidad y morboso; con lo que para no meter la gamba hasta el fondo he buscado su definición:


lostimage.jpg
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición publicidad.
1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.
2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.


lostimage.jpg
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición morbo.
(Del lat. morbus).
1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).
2. m. Interés malsano por personas o cosas.
3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.


y no me parece que sea ni publicidad y menos morboso, desagradable si

Respecto a mi opinión sobre el anuncio: pues a la mierda el carnet por puntos, que al final lo recuperas simplemente pagando de nuevo.

Determinadas conductas debieran condenarse muy duramente. Si en lugar de conducir bebido y provocar esto, se va por la calle borracho y jugando con una borella de ácido o con una pistola cargada, estoy convencido de que la pena será de homicido, pues con los accidentes de circulación lo mismo.
Vale, acepto las segundas oportunidades, a estos pollos se le permite, cuando salgan de la cárcel, conducir pero bajo estrecha vigilacia y al menor error, sin carnet de por vida:-((
 
  • #11
Cuando he leído tu escueto mensaje me ha llamado la atención dos palabras de las que utilizad: publicidad y morboso; con lo que para no meter la gamba hasta el fondo he buscado su definición:


lostimage.jpg
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición publicidad.
1. f. Cualidad o estado de público. La publicidad de este caso avergonzó a su autor.
2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.


lostimage.jpg
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición morbo.
(Del lat. morbus).
1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).
2. m. Interés malsano por personas o cosas.
3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.


y no me parece que sea ni publicidad y menos morboso, desagradable si

Respecto a mi opinión sobre el anuncio: pues a la mierda el carnet por puntos, que al final lo recuperas simplemente pagando de nuevo.

Determinadas conductas debieran condenarse muy duramente. Si en lugar de conducir bebido y provocar esto, se va por la calle borracho y jugando con una borella de ácido o con una pistola cargada, estoy convencido de que la pena será de homicido, pues con los accidentes de circulación lo mismo.
Vale, acepto las segundas oportunidades, a estos pollos se le permite, cuando salgan de la cárcel, conducir pero bajo estrecha vigilacia y al menor error, sin carnet de por vida:-((

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie