• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por favor ayuda

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
tengo desde hace tiempo ADSL con telefonica a 1 Mbps, o por lo menos es lo que anuncian, ahora me ofrece ONO un cable-modem por el mismo precio de telefonica a 4 Mbps de velocidad pero no se si son 4 megas reales o si lo contrato metere la pata y me ira mas lento que el mega de telefonica

mi pregunta es que es mas rapido:

ADSL de telefonica a 1Mbps o cable modem de ONO a 4 Mbps ?
 
yo etnog en el curro la de telefonica y en casa ono... y te puedo asegurar... que navengando casi iguales, pero descargando en casa mucho mas rapido... si te sirve de ayuda...
Un saludo compañero
 
Hay expertos en el foro, creo que ONO utiliza su propia red de fibra optica, de modo que NO es una red de ADSL que funcione dentro de la red de Telefónica, eso es un punto a favor de esa oferta de ONO.

Pero ese solitario mega de Telefónica me sabe a poco, pide 3 megas creo que hay alguna oferta de tipo mix telefono + ADSL e incluso el TRIO..

Esperemos la voz de los expertos ;-)

Un abrazo :)
 
Ono

Yo tengo ono (antes auna y antes aún supercable) desde hace 7 años y ¿sabes cuantas veces me he quedado sin internet por averías o por cualquier otra cosa?. UNA. 8o ¿Sabes lo que tardaron en cambiarme el descodificador de la TV que se había escogurciado?. 3 horas.
Va como un tiro, y yo tengo 2Mb de velocidad solamente (creo, tampoco me bajo muchas cosas).
 
Hola Chuchi, yo tenía 1 mega de telefónica hasta hace un mes y por un euro más al mes me pasé a 3 megas. Ahora tengo 3 megas+llamadas nacionales 24horas por 40,90 euros(más línea), con un regalo promocional de llamadas a móviles gratis durante los tres primeros meses (limitadas a 20 euros al mes).

Lo cierto es que la velocidad de descarga es buena, pero ya sabes que nunca dan todo lo que ofrecen y en mi caso no llego a más de 2.500 reales.(se comprometen por contrato a un mínimo del 10 %)

Sobre Ono, poco puedo decirte salvo lo que he leido y es que con programas P2P hacen algo así como un "capado", eso es lo que leí.

Se me olvidaba, lo de los tres megas de TLfnica está supeditado a que la línea o la central cumplan no sé qué requisitos técnicos para poder hacerlo.
Saludos.
 
Yo tengo los 3 Mbps de Telefónica y me va muy bien. De Ono la gente habla bastante bien.
 
Chuchi, yo como Tarod, Tengo desde hace años Ono, contratado 4 megas, aqui te dejo una imagen de un test de velocidad :

lostimage.jpg


Cómo ves los 4 megas, casi nunca son reales, en esta prueba que acabo de realizar, llega a 3726, el principal problema es en la subida, va excesivamente lento 174.

lostimage.jpg


Te dejo esta página, muy interesante, ahí podras ver comparativas entre varios distribuidores, tú mismo.

lostimage.jpg


También te dejo esta página sobre las nuevas tarifas de Ono, que entrarán en vigor a partir de Junio, según ellos incrementarán a 6 megas.

Un saludo.
 
Pues son 4Mb

He hecho un test de esos y me dá:
Subida: 280 kbps ::grr::
Bajada: 3747 kbps :ok¡
 
Esto de los "test" es algo "curioso", mira el resultado que te da en esta página:
lostimage.jpg
:huh: , será verdad?.

La página de bandancha, es muy interesante.

Subes de miedo :ok¡ .

Un saludo.
 
  • #10
Ah... pues yo voy de wi-fi "libre" ( es decir, estoy liberado porque lo capto de alguno que no lo tiene cerrado, de momento )::dnz:: , y para lo que quiero tengo de sobras... Pero es verdad que siempre me han hablado bien de ONO. Saludos.
 
  • #11
:p :p
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo ono 4 megas y sin problema, de todas formas telefónica no suele dar problemas, intenta que te den los 3 megas.
 
  • #13
Un factor importante y la verdad curioso es que en Telefónica no hay.....virus!!! Si, si alguno se escapa de vez en cuando, pero no son tan salvajes como los que viví yo durante un año con la antigua Madritel, tenia el Norton diciendome de todo menos bonito.

Una vez se le escapó a un técnico de telefónica que tienen unos cortafuegos de tres pares que no se puede permitir la competencia...lo de siempre tienen mas dinero y sin quererlo siguen generando una sensación monopolística.

Un abrazo chuchi :)
 
  • #14
Y más...

Pues acabo de abrir un sobrecito de ono en el que me dicen que a partir del 1 de junio:
-No pagaré ninguna llamada a fijos nacionales. :D
-Parte de la TV que venía en paquete de pago aparte pasa a ser básica (gratis). :clap:
-Suben la velocidad de internet un mínimo del 50%. :yhoo::
Y la cuota la misma. Bueno, la misma no, 44ct. menos. ::dnz::
 
  • #15
Un factor importante y la verdad curioso es que en Telefónica no hay.....virus!!! Si, si alguno se escapa de vez en cuando, pero no son tan salvajes como los que viví yo durante un año con la antigua Madritel, tenia el Norton diciendome de todo menos bonito.

Una vez se le escapó a un técnico de telefónica que tienen unos cortafuegos de tres pares que no se puede permitir la competencia...lo de siempre tienen mas dinero y sin quererlo siguen generando una sensación monopolística.

Un abrazo chuchi :)

Yo soy de Ono desde hace años y de momento contentisimo... ademas nos van a subir la velocidad a 6 megas si no he leido mal (aunque supongo que el upload lo dejaran igual).
Lo cierto es que estoy la mar de contento, el P2P a pesar de que dicen que esta capado, va tirando, y sin problemas, la navegacion es un tiro.
De telefonica y sus Firewalls doy fe, mi pareja en su piso tenia adsl de Telefon, de los viejos (ya hace unos años de esto).
Bueno pues como contaba los firewalls son buenisimos, tanto que no te dejaban funcionar los programas de P2P, no me dejaban entrar en la pagina de mi banco para mirar las cuentas, tampoco en la de otro banco para mirar el broker online, montones de paginas las abria lentas o directamente no se abrian... una maravilla de seguridad oyes :-(( :-((
Mosqueo, por que encima estudiando con lupa la factura resulta que estaba pagando sin darse cuenta un servicio de firewall y antivirus, que no se habia contratado en su momento.
La baja del servicio, paso a Wanado y todos los problemas desaparecieron por arte de magia (y sin que aparecieran virus) ::evil:: ::evil::
Lamento el tono "mala leche" del mensaje pero es nos fastidio mucho.

Bueno pues eso que yo me cogeria Ono :ok¡
 
  • #16
De bien nacido es ser agradecido... ¿no?

Pues a ver si se nota
 
  • #17
Hola , yo tengo ono desde hace unos meses, antes tenia telefonica-wanadoo-y satelite digital, cambie a ono con el paquete completo de todos los servicios, tengo 4 megas y lo que es navegar van a la misma velocidad ( creo yo ) en cuanto a las descargas, si son directas bajan a unos 400 o 450 kbs,:clap:

Un saludo.Nacho
 
  • #18
De bien nacido es ser agradecido... ¿no?

Pues a ver si se nota


:ok¡

Ya que posteo comento que yo tengo telefonica y estoy contento con ellos, ahora por, creo que era un euro mas, tengo 3 megas, además si llamas para decir que te vas a cambiar te hacen ofertas :D:D ahora tendría que tener 3 meses a 9,90 € Nunca he tenido cortes, siembre una conexión bastante rápida, y el servicio técnico no he tenido que saber como funciona.

De todas formas es como todo depende de la centralita de la zona te ira la cosa mejor o peor.

Saludos.
 
  • #19
gracias por las respuestas:ok¡

me decido por la fibra optica:clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Espero que no

Esto de los "test" es algo "curioso", mira el resultado que te da en esta página:
lostimage.jpg
:huh: , será verdad?.

La página de bandancha, es muy interesante.

Subes de miedo :ok¡ .

Un saludo.

Pues no sé si es cierto, pero dan valores de pena. :huh: He probado varios test de velocidad y todos me dan parecido menos ese que pones. Algo raro debe haber. ::Dbt::
De todas formas, para tres canciones que me bajo al mes voy que ardo. :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie