• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por eso me encanta el tenis...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Porque normalmente son caballeros los que lo juegan y se portan como tal.
Admiro la garra, la lucha, la mentalidad y el empuje de Nadal, pero a la vez me rindo ante la elegancia, el saber estar, la ténica de Roger Federer.
Ayer las pasó "canutas" para vencer al colombiano Falla, dos set en contra, un 3-5 en contra, para pasar a un 4-5 con saque a favor del Colombiano.
Levantó el partido ganando el último Set por un contundente 6-0.
Su frase al final del partido

Debería haber perdido este partido.

De veras me rindo a ambos, unos números uno dentro y fuera de las pistas
 
Hay pocos deportes donde los contrincantes sean tan caballerosos, dando bolas como buenas cuando el juez las cantó malas.:clap::clap:

Igual que en el futbol.....sabe que se ha ayudado con la mano y el brazo para acomodarse el balón pero al arbitro le jura y perjura que ha sido con el pecho (Luis Fabiano en su segundo gol)

Ahora, lo que más me fastidia, es que cuando un jugador hace falta nunca es, pero cuando se la hacen a él pide tarjeta :-((. Es que son unos marrulleros y unos impresentables. Pero como es el deporte rey.......
 
Hay pocos deportes donde los contrincantes sean tan caballerosos, dando bolas como buenas cuando el juez las cantó malas.:clap::clap:

Igual que en el futbol.....sabe que se ha ayudado con la mano y el brazo para acomodarse el balón pero al arbitro le jura y perjura que ha sido con el pecho (Luis Fabiano en su segundo gol)

Ahora, lo que más me fastidia, es que cuando un jugador hace falta nunca es, pero cuando se la hacen a él pide tarjeta :-((. Es que son unos marrulleros y unos impresentables. Pero como es el deporte rey.......
Y más si se trata del delantero de Brasil y delantero del Sevilla. Tiene permiso para eso y para más.
 
Si Federer llega a perder ayer le hubieran descontado 2000 puntos y una vez finalizado Wimbledon habría bajado al tercer puesto (o cuarto según el torneo que hubiera hecho Murray) de la ATP.
 
Y más si se trata del delantero de Brasil y delantero del Sevilla. Tiene permiso para eso y para más.

Eso es por descontado.

He puesto ese ejemplo porque es el que tengo más reciente, pero vale, por ser Luis Fabiano y sobre todo por tí, se lo perdonamos, siempre y cuando no lo haga contra España.

No me digas que no te hizo gracia cuando salieron las imágenes donde el árbitro le preguntaba dónde le había dado el balón. Seguro que pensaba que le iba a decir la verdad.
 
Porque normalmente son caballeros los que lo juegan y se portan como tal.
Admiro la garra, la lucha, la mentalidad y el empuje de Nadal, pero a la vez me rindo ante la elegancia, el saber estar, la ténica de Roger Federer.
Ayer las pasó "canutas" para vencer al colombiano Falla, dos set en contra, un 3-5 en contra, para pasar a un 4-5 con saque a favor del Colombiano.
Levantó el partido ganando el último Set por un contundente 6-0.
Su frase al final del partido

Debería haber perdido este partido.

De veras me rindo a ambos, unos números uno dentro y fuera de las pistas


La verdad es que también a mí es una de las cosas que siempre me ha gustado de este deporte, la caballerosidad y la elegancia en la manera de comportarse, aunque de algunos años hacia aquí, algunos públicos no están a la altura de los jugadores.

Mención aparte merece el mismo deporte practicado por grupos de amigos en los que resulta algo más "apasionado" por decirlo de una manera elegante.

Hay mucha gente que se cree que el tenis es arrearle raquetazos a una pelota y no saben lo agotador que resulta y la inteligencia que se requiere para jugarlo.
 
Porque normalmente son caballeros los que lo juegan y se portan como tal.
Admiro la garra, la lucha, la mentalidad y el empuje de Nadal, pero a la vez me rindo ante la elegancia, el saber estar, la ténica de Roger Federer.
Ayer las pasó "canutas" para vencer al colombiano Falla, dos set en contra, un 3-5 en contra, para pasar a un 4-5 con saque a favor del Colombiano.
Levantó el partido ganando el último Set por un contundente 6-0.
Su frase al final del partido

Debería haber perdido este partido.

De veras me rindo a ambos, unos números uno dentro y fuera de las pistas

EL tenis es uno de esos deportes en los que no puedes poner excusas...

no hay un arbitro que influya en el juego, no hay marrullerias, no hay companyeros en los que apoyarse y el publico guarda silencio para no desconcentrar

si te ganan es porque han sido mejores que tu, y tendras que entrenar mas o estar mas centrado para ganar la proxima vez...

es una muy buena escuela de vida
 
Juer no os acaordais de John McEnroe, y los pollos que montaba, ::Dbt::
eso si formaba parte de su espectaculo, pero animaba el cotarro
 
EL tenis es uno de esos deportes en los que no puedes poner excusas...

no hay un arbitro que influya en el juego, no hay marrullerias, no hay companyeros en los que apoyarse y el publico guarda silencio para no desconcentrar

si te ganan es porque han sido mejores que tu, y tendras que entrenar mas o estar mas centrado para ganar la proxima vez...

es una muy buena escuela de vida

Muy bien dicho, no hay excusas, eres tu contra tu contrincante.

Lo de la caballerosidad, se presupone, pero no todos la distinguen, recuerdo no hace mucho un hilo aqui.

https://relojes-especiales.com/threads/se-ha-pasado-verdasco-pero-tres-pueblos.126711/

Lo de Federer y Nadal es de 10, cada uno en su estilo, aunque yo me decanto por el suizo.
 
  • #10
Juer no os acaordais de John McEnroe, y los pollos que montaba, ::Dbt::
eso si formaba parte de su espectáculo, pero animaba el cotarro

independientemente de su calidad y talento pillo mas fama con ese digamos rol, aun en las exhibiciones sigue montando esos pollos
 
  • #11
El tenis es mi pasión, aunque llevo en dique seco más de un año por una lesión tonta, aunque espero estar otra vez liftando bolas el mes que viene.

Cuando era pequeño e iba a clases de tenis, el entrenador hacía mucho hincapié en que teníamos que ser respetuosos con el contrario y con el público que nos estuviera viendo. Una cosa que también me enseñó es a chocar las manos con tu pareja (en la pista) se gane o se pierdan los puntos, para darle confianza y compenetrarte mejor.

En cuanto a lo de Federer, que quereis que os diga, es el jugador más elegante y con mejor técnica del circuito, y si además le sumamos que es un auténtico caballero, es como para descubrirse ante él. Eso sí, para mi Nadal es el número uno pese a que su técnica no es como la del suizo, pero tiene un espíritu de superación enorme y luce con orgullo por todo el mundo el ser español. Además ha demostrado su caballerosidad en numerosas ocasiones, como en el último Roland Garros, con un público hostil que no se lo puso nada fácil.
 
  • #12
Porque normalmente son caballeros los que lo juegan y se portan como tal.
Admiro la garra, la lucha, la mentalidad y el empuje de Nadal, pero a la vez me rindo ante la elegancia, el saber estar, la ténica de Roger Federer.
Ayer las pasó "canutas" para vencer al colombiano Falla, dos set en contra, un 3-5 en contra, para pasar a un 4-5 con saque a favor del Colombiano.
Levantó el partido ganando el último Set por un contundente 6-0.
Su frase al final del partido

Debería haber perdido este partido.

De veras me rindo a ambos, unos números uno dentro y fuera de las pistas

En favor de Federer, solo puedo....:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Y más si se trata del delantero de Brasil y delantero del Sevilla. Tiene permiso para eso y para más.

Lo de jugador del Sevilla parece que por poco tiempo, ¿no, compañero?

Saludos.
 
  • #16
Compañero, es lo que tiene el fútbol, que to es mentira y to es falsedad. A mi la verda que no me gustaría encontrarme a Brasil en mitad del camino. Las imagenes las vi cuando llegue de trabajar por la noche y la verda que son simpáticas. Ya después de tantos años seguir el fútbol te das cuenta del circo que hay montado alrededor, un saludo compañero.
 
  • #17
Lo de jugador del Sevilla parece que por poco tiempo, ¿no, compañero?

Saludos.
Dada cuenta que el año que viene se ira gratis, cualquier oferta que venga será atendida, lo que no vamos es a escuchar una oferta por 14 millones de euros como nos la hicieron el año pasado desde Milán. Aquí lo único imprescindible es: la afición, el escudo y el estadio. Lo demás esta de paso. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie