• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por desgracia los hay que no saben que el fútbol es sólo fútbol...

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que aquí sigue siendo una provocación (para algunos descerebrados) salir a la calle y animar a la Selección Española

El Correo dijo:
"Vinieron corriendo a por mí con palas de pádel"
El joven de Getxo agredido cuando celebraba la victoria de España relata que unas siete personas le golpearon "muy fuerte" durante "20 segundos o medio minuto"
04.07.12 - 07:30 - L.G | LAS ARENAS

«Vinieron corriendo a por mí con palas de pádel. De un coche salieron cuatro y de otro no sé si dos o tres», relata un aficionado de la selección española agredido el domingo en Getxo. La víctima, que lucía la camiseta de la nueva campeona de la Eurocopa, de la misma forma que lleva «todo el año con la camiseta del Athletic, siguiéndoles y viéndoles en las finales», aseguró que le golpearon durante «15, 20 segundos o medio minuto, muy fuerte con palos o con palas». Este joven domiciliado en Getxo y que dice sentirse «vasco y también español», presentará una denuncia ante la Ertzaintza y mostrará el parte médico que señala la presencia de «heridas en los brazos y una brecha de cuatro o cinco centímetros en la cabeza», donde se le han aplicado «ocho grapas».

«El primer palazo me lo dieron en la frente», recuerda el agredido, que en ese momento se encontraba paseando a su perro. «No me lo esperaba, sí me lo podía imaginar porque llevamos 20 años sufriendo agresiones», declara el aficionado.

Esta y otras agresiones fueron denunciadas el lunes por las juventudes del Partido Popular, y ayer fue el alcalde de Getxo, Imanol Landa (PNV), quien reclamó que se mantuviera el respeto y la convivencia en las celebraciones deportivas para evitar agresiones. A través de una nota, el regidor subrayó la necesidad de mantener en todo momento el respeto ante toda expresión de júbilo o celebración derivada también de eventos deportivos. Landa señaló que «se puede o no compartir la alegría por el triunfo de una u otra selección, se puede ser de la selección de Euskadi, de España o de cualquier otra, pero, en todo caso, se ha de proceder siempre desde el respeto a los demás».

El Ayuntamiento de Getxo desmintió que la Policía Local no interviniera en los incidentes, como criticó la organización juvenil del PP, y asegura que los agentes acudieron a la rotonda de Darío de Regoyo para regular el tráfico y facilitar la seguridad de peatones y vehículos que intervinieron en la protección de las personas hasta que llegó la Ertzaintza.

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20120704/local/vinieron-corriendo-palas-padel-201207040730.html

Aún así... festejamos sus triunfos igual... esto es Bilbao el domingo a la noche:

lostimage.jpg


A ver si algún día dejan de politizar los deportes y simplemente disfrutamos del deporte.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Cierto. No tengo nada mas que decir.:Cheers:
 
:clap:Algun dia llegara????...........................................Ojala, nos iria a todos mejor
Saludos
 
Última edición:
A ver si es verdad que entendemos que el fútbol es sólo fútbol.
Encuentro abominable incidentes como el que apuntas.
Pero tampoco deja de tener guasa que el pais entero estuviese pendiente de unos chicos jugando a la pelota a miles de kilómetros, como si en ello nos fuese la vida, y que su victoria resultase más importante que la deriva económica del país o el incendio de una provincia entera, hasta el punto de requerir la presencia del Presidente del Gobierno y los príncipes herederos.
... que sociedad más inmadura.
 
Última edición:
A ver si es verdad que entendemos que el fútbol es sólo fútbol.
Encuentro abominable incidentes como el que apuntas.
Pero tampoco deja de tener guasa que el pais entero estuviese pendiente de unos chicos jugando a la pelota a miles de kilómetros, como si en ello nos fuese la vida, y que su victoria resultase más importante que la deriva económica del país o el incendio de una provincia entera, hasta el punto de requerir la presencia del Presidente del Gobierno y los príncipes herederos.
... que sociedad más inmadura.

Completamente de acuerdo, al deporte lo que es deporte y a lo demás, que cada uno aguante su vela.
Saludos.
 
Ojalá esos malnacidos se encuentren con la horma de su zapato.

Por cierto, por aquí sí que se celebró. Aunque el partido lo ví en casa, al tercer gol ya soltaron unos cuantos cohetes, ni te digo al final del partido y después hubo gente con el coche dando bocinazos.
 
A ver si es verdad que entendemos que el fútbol es sólo fútbol.
Encuentro abominable incidentes como el que apuntas.
Pero tampoco deja de tener guasa que el pais entero estuviese pendiente de unos chicos jugando a la pelota a miles de kilómetros, como si en ello nos fuese la vida, y que su victoria resultase más importante que la deriva económica del país o el incendio de una provincia entera, hasta el punto de requerir la presencia del Presidente del Gobierno y los príncipes herederos.
... que sociedad más inmadura.

Vaya, como hay crisis tenemos que estar amargados todo el santo día. Todos sabemos lo que hay, cada vez nos cuesta llegar más a final de mes, tenemos menos clientes, cobramos menos o estamos en el paro. Pero no está mal olvidarnos por un rato de nuestras miserias y tener una alegría de cuando en cuando.

La victoria de la Selección, por cierto, puede tener un pequeño componente económico positivo. Nacerá algún crío más que me pueda pagar el día de mañana la pensión, a muchos hosteleros les habrá venido bien, también el que haya alegría viene bien para vender más bragafajas en las rebajas y en el exterior dará una imagen positiva de un país que no suele salir precisamente bien en los titulares últimamente.
 
La verdad es que es muy triste...
 
Ojalá esos malnacidos se encuentren con la horma de su zapato.

Por cierto, por aquí sí que se celebró. Aunque el partido lo ví en casa, al tercer gol ya soltaron unos cuantos cohetes, ni te digo al final del partido y después hubo gente con el coche dando bocinazos.

Yo el partido lo vi en un bar que estaba a reventar... no como en los partidos del athletic, pero estaba con un lleno importante y los goles se celebraron desde el primero a grito pelado... gracias a Dios cada vez hay menos complejos, pero sigue habiendo descerebrados que ven "enemigos" donde solo hay vecinos que piensan diferente... y que se creen que tienen el derecho de nacimiento de apalear a quienes no piensen como ellos.
 
  • #10
gilipollas siempre y para todos, acuden sin llamarlos...
 
  • #11
Sociedad enferma... os cuento lo que me pasó a mí el maldito día en el que España gana la Eurocopa. Dejo la moto aparcada en el portal de mi casa como todos los días y fon motivo de la alegría" que a algunos embargaba, a la mañana siguiente me la encuentro tirada en el suelo, pisoteada, espejos rotos.... y digo yo, que tiene que ver la alegría con el vandalismo, por qué algún energúmeno aprovecha con nocturnidad a agraviar la propiedad ajena..... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie