• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cierto......¿no está ni se le espera?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Hay tres imágenes que refleja el ¨tempus fugit¨............:D:D
El ayer, el hoy y el MAÑAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAA..................::Dbt:::hmm:

Dedicado al Neurona con cariñosa ironía................;-)
 
Hay que f.xxx..r más...la vida es corta y más a ciertas edades; a mi me dieron el consejo con con 18, u chico, es cierto!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hay que f.xxx..r más...la vida es corta y más a ciertas edades; a mi me dieron el consejo con con 18, u chico, es cierto!!!!!!!!!!!!!!1

Según tus últimas aportaciones, en tus lares de eso poco...............:D
 
Según tus últimas aportaciones, en tus lares de eso poco...............:D

Ahhhhh lo has leido...gracias, gracias, :ok:: se me da bien preguntar sin preguntar, de toda la vida de Dios

Aunque no entiendo por qué crees que mis lares son Santander, pero en todo caso, reafirmo el consejo, funciona de m-a-r-a-v-i-l-l-a :)
 
Ahhhhh lo has leido...gracias, gracias, :ok:: se me da bien preguntar sin preguntar, de toda la vida de Dios

Aunque no entiendo por qué crees que mis lares son Santander, pero en todo caso, reafirmo el consejo, funciona de m-a-r-a-v-i-l-l-a :)

Me he casado tres veces, la última en Octubre y de esto que recomiendas nunca me ha faltado (ni dentro ni fuera ) , pero que sepas que nacemos con 5.000 disparos y luego H2O. (algunos tenemos más como los puntos del carné de conducir)............;-):D
 
Me he casado tres veces, la última en Octubre y de esto que recomiendas nunca me ha faltado (ni dentro ni fuera ) , pero que sepas que nacemos con 5.000 disparos y luego H2O. (algunos tenemos más como los puntos del carné de conducir)............;-):D

Sobre todo no te obsesiones, :) enhorabuena por la boda para los dos sea cual sea tu cardinal de tus disparos esos, las estadísticas están para romperlas :)

Y por favor, mantente dentro del consejo, que siiigue siendo bueno a pesar de la información

PD: joe, he estado pensando en toda esta información y otra que das...no voy a contrariarte más en tus cosas, la verdad es que ahora me sabría mal hacerlo. Suerte con todo :ok::
 
Última edición:
pero que sepas que nacemos con 5.000 disparos y luego H2O.

Juer Ramón, no nos digas eso, a ver si encima de apretarnos el cinturón con la crisis, también en eso vamos a tener que pensar en ahorrar :-P:D:D
 
No, ese no es el problema, el problema es que muchos se los llevarán casi todos en la recámara o cargador al otro barrio...
 
A ver que me he liado un poco, si foxxxo muchísimo en Santander se me va a aparecer el Memo que nos degobierna con un vaso de agua?????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie