• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cierto, esta madrugada ha fallecido Jordi Estadella

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¡Qué risas con aquel personaje radiofónico que interpretaba: Tito B Diagonal, que se iba de fin de semana a Londres a comprarse una bufanda...!:laughing1::laughing1::laughing1:

Descanse en paz...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
No le conocí en su faceta radiofónica, ni en la de doblador, unicamente sus trabajos en la tele.
Siempre me cayó bien, y me pareció un señor.

Lo siento.
 
Una pena, sí.
Lo recuerdo de mis noches adolescentes en Radio Juventud... "Buenas noches amadísimos y amamantados niños de Dios ¿qué tal estais?"

DEP ::bye::
 
No lo recuerdo en la radio, nunca la he escuchado demasiado, pero en television era un gran profesional.
 
Uffff....¿pero estaba enfermo? No me he enterado...qué lástima. Qué momentos tan divertidos escuchadolo.

DEP
 
Segun parece cancer de higado, lo sufrio largo tiempo segun los medios de comunicacion.
 
Una pena, sí.
Lo recuerdo de mis noches adolescentes en Radio Juventud... "Buenas noches amadísimos y amamantados niños de Dios ¿qué tal estais?"

DEP ::bye::

Siiiiiiiiii..... yo también ;-) Para mí, su trayectoria radiofónica es lo mejor de su carrera profesional. En la tele no lo seguí, la verdad. La TV nunca ha sido mi fuerte.:pardon:
 
Q.E.D. , era un tipo muy gracioso, Una pena......::blush::::blush::
 
Tenia amistad con el , algunos garitos cerrados y buenos ratos de conversación.
Por cierto ha sido bastante rapido .

Un negroni para Jordi donde estes !!!!!!!!
 
  • #11
Una pena, sí.
Lo recuerdo de mis noches adolescentes en Radio Juventud... "Buenas noches amadísimos y amamantados niños de Dios ¿qué tal estais?"

DEP ::bye::

Yo le recuerdo en Protagonistas de Luis de Olmo en RNE , durante tiempo la gente creía que su personaje era real , una pena.
 
  • #12
D.E.P. Un gran presentador, transmitía simpatía, lejos de alardes y de prepotencias. Una pena.
 
  • #13
A mí me pilló ya "descreído" del Un, dos, tres cuando él se hizo cargo de presentar el programa. Pero sí recuerdo al personaje que comentáis (Tito B Diagonal) porque mi madre siempre ha escuchado a Luis del Olmo. Y ese personaje sí lo encontraba muy divertido. Siento que haya fallecido tan joven por culpa de esa enfermedad tan horrible. Todos deberíamos llegar a los cien años, jolines. Descanse en paz.
 
  • #14
Yo lo conoci por la radio y parecia un tio muy gracioso e inteligente, pero te voy hacer una pregunta que es un negroni?

Mi sentido pesame ya que tu lo conocias.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
Me ha impactado un poco la noticia. No sabia nada de el desde hacia mucho. Siento mucho su fallecimiento. Siempre quedara en el recuerdo esa voz grave y contundente. Descanse en paz.
 
  • #16
D.E.P. parecía un gran tipo, y por lo que dicen los que le conocían,además de parecerlo lo era,una gran perdida para los que oímos mucha radio.Mi mas sentido pesame.


Yo lo conoci por la radio y parecia un tio muy gracioso e inteligente, pero te voy hacer una pregunta que es un negroni?

Mi sentido pesame ya que tu lo conocias.

Un saludo

F.Boctok


Se trataba del Café Casoni, y el barman Fosco Scarselli, quien ya conocía el gusto habitual del conde: siempre pedía un Americano, Vermuth y Campari a partes iguales. Sin embargo, con el paso de los días y meses, el conde se cansó de aquella bebida, así que ambos se pusieron de acuerdo en hacer una prueba, y añadieron al Americano habitual, Dry Gin a partes iguales también. Y así nació el Negroni, un cocktail al que el barman le puso el nombre de su cliente más habitual.
 
  • #17
Muchas gracias, no sabia lo que era.

F.Boctok
 
  • #18
Pues si, no tenia ni idea.Lo siento mucho. Maldito cáncer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie