• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por amor a las tetas

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Campaña chilena contra el cáncer de mama.
Gracias.
 
Me encanta, sobre todo tersas y firmes.
 
El video lo han retirado, no se ve.
 
El video lo han retirado, no se ve.

pues sí, lo han retirado porque infringía la política de youtube relacionada con desnudos y contenido sexual.
Si ven la foto de tu firma te queman en la hoguera.
 
he leido tetas?

relojes y tetas, las dos mejores cosas de la tierra...:drool:
 
No sabia yo que estos del Tube fueran tan puristas, osea, un gobierno no ve "pecado" en el video y los TeleTubis si? no lo entiendo. Gracias por el otro enlace, es un video muy bien hecho
 
Es un buen anuncio que no debería escandalizar a nadie. GRACIAS
 
  • #10
No sabia yo que estos del Tube fueran tan puristas, osea, un gobierno no ve "pecado" en el video y los TeleTubis si? no lo entiendo. Gracias por el otro enlace, es un video muy bien hecho

Es curioso lo de esta gente, un anuncio aprobado por un gobierno es pecado, y que forren a hostias a un adolescente y lo suban para hacerle mobbing lo ven adecuado.:hmm:
 
  • #11
Es curioso lo de esta gente, un anuncio aprobado por un gobierno es pecado, y que forren a hostias a un adolescente y lo suban para hacerle mobbing lo ven adecuado.:hmm:

o que aparezca un indeseable lanzando mensajes apocalípticos manipulados intentando engañar a la gente. Un escote es peligrosísimo!!!!
 
  • #12
Entonces, que yo me entere, está bien censurado el video? según yo NO, cada uno es mayorcito y sobretodo que estoy en contra de las prohibiciones, no se me entienda que todo es válido, que no voy por ahi.
 
  • #13
Entonces, que yo me entere, está bien censurado el video? según yo NO, cada uno es mayorcito y sobretodo que estoy en contra de las prohibiciones, no se me entienda que todo es válido, que no voy por ahi.

Justo al contrario de lo que he dicho.:D
 
  • #14
Teneis toda la razón, estos de youtube no los entiendo, dentro de poco no dejarán publicar videos de nuestros traseros de los relojes :D :laughing1:
 
  • #15
Entonces, que yo me entere, está bien censurado el video? según yo NO, cada uno es mayorcito y sobretodo que estoy en contra de las prohibiciones, no se me entienda que todo es válido, que no voy por ahi.

Según yo tampoco.
 
  • #16
Lo he visto comiendo y casi me caigo de la silla...

NO A LA CENSURA¡¡¡¡
 
  • #17
Hay que ser un poco meapilas (o muy mucho) para ver contenido sexual en este video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie