• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por la acojida que ha tenido,regalo otro reloj

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvage24

Baneado
Sin verificar
esta vez al reves yo doy la solución y vosotros el porque de esta solución o como és posible este resultado,sed coherentes que son matematicas y no fallan.


28x28=100
 
esta vez al reves yo doy la solución y vosotros el porque de esta solución o como és posible este resultado,sed coherentes que son matematicas y no fallan.


28x28=100

2+8=10
2+8=10
10*10=100
 
como sea igual de coherente que el otro me voy a partir el gluteo
 
28x28=100[/QUOTE]::Dbt:::hmm::huh:::bxd::::cry::
 
28 x 28 = 100
28x=100/28
28x=3,57
x=3,57/28
x=0,128

:D
 
esta vez al reves yo doy la solución y vosotros el porque de esta solución o como és posible este resultado,sed coherentes que son matematicas y no fallan.


28x28=100

Como la operacion es de multiplicar (creo que no es sumar 2+8) sino que debe ser así:

28x28=100

2x2=4. 2x8=16

8x2=16. 8x8=64

TOTAL: 16+4+64+16= 100
 
bueno josechu és el ganador y aqui termina el juego de las adivinanzas ya que se han movido mis hilos.y yo pienso que en el general tenian más acojida.aqui no los ve ni la cuarta parte de gente.
 
Como la operacion es de multiplicar (creo que no es sumar 2+8) sino que debe ser así:

28x28=100

2x2=4. 2x8=16

8x2=16. 8x8=64

TOTAL: 16+4+64+16= 100

sin animo de ofender,en el total tu que haces? sumar por lo que veo no?
 
Sin ánimo de ofender. ¿Tú cómo escribes acogida?

Sin ánimo de ofender. ¿Tú cómo escribes?
 
  • #12
Tendría que haber un"off topic""B"y"C"y...
 
  • #13
Si es que tienes mal escrito hasta el nick...:flirt:

una cosa no tiene que ver con la otra.
esta escrito mi nick en valenciano.

en castellano=salvaje
en valenciano=salvage

una cosa és que me equivoque en algo y la otra és que insinues algo sobre mi que no és.

me gusta mucho la frase:dime de que presumes y te diré de que careces.
 
  • #14
Hace mucho que me preguntaron algo parecido si no recuerdo mal...

¿ Tiene algo que ver con bicicletas? Si es asi es por la relacion entre piñones y platos y numero de marchas....
 
  • #15
Me tiro a la piscina....jiji

Suponemos que cada lado de un cuadrado mide 28 pulgada

Por lo tanto la diagonal mide 39'59 pulgada q pasadas a cm son 100....

Sera una gilipollez pero coincide jijiji
 
  • #16
bueno josechu és el ganador y aqui termina el juego de las adivinanzas ya que se han movido mis hilos.y yo pienso que en el general tenian más acojida.aqui no los ve ni la cuarta parte de gente.

Salvage,
Muchas gracias por el regalo. Independientemente de haberlo ganado, no entiendo la cana q se le esta metiendo al forero que solo ha pretendido animar el foro...
Un saludo
 
  • #17
Mucha matematica no tiene el tema, yo me esperaba una salida mas inteligente tipo que esta en otra base.

En el sistema decimal no se cumple la igualdad, y si falta el + es un error de bulto.
 
  • #18
Mucha matematica no tiene el tema, yo me esperaba una salida mas inteligente tipo que esta en otra base.

En el sistema decimal no se cumple la igualdad, y si falta el + es un error de bulto.

Yo me esperaba algo menos logico y complicado, por eso me he vuelto loco dandole vueltas que si cm, pulgadas...etc pero mira por donde me dio por casualidad algo coherente y logico jiji


Gracias al creador del post por intentar hacer algo divertido.
 
  • #19
una cosa no tiene que ver con la otra.
esta escrito mi nick en valenciano.

en castellano=salvaje
en valenciano=salvage

una cosa és que me equivoque en algo y la otra és que insinues algo sobre mi que no és.

me gusta mucho la frase:dime de que presumes y te diré de que careces.
Te faltaría una "t", no?
és salvatge.
En definitiva, el nick se escribe como quieras, !!!faltaría más!!!
Saludos.
 
  • #20
Salvage,
Muchas gracias por el regalo. Independientemente de haberlo ganado, no entiendo la cana q se le esta metiendo al forero que solo ha pretendido animar el foro...
Un saludo

Si yo tampoco lo entiendo mucho la verdad, es un poco lamentable

Un saludete
 
  • #21
Mi razon es que solo tengo 13 relojes y es un numero que da mala suerte, mucho mejor 14.
 
  • #22
Salvage,
Muchas gracias por el regalo. Independientemente de haberlo ganado, no entiendo la cana q se le esta metiendo al forero que solo ha pretendido animar el foro...
Un saludo

Tienes razón... enhorabuena por el reloj y gracias a Salvage por animar el foro.

Creo que lo he escrito todo bien.

Saludos
 
  • #25
Estoy de acuerdo, genial idea de Salvage totalmente altruista y solo por animar el foro y nuestras mentes, gracias por estos hilos y no tengas en cuenta algunos comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie