• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poquito de carnaval... como me he reidooooooo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
 
Última edición:
Buenissssssssssimooooooo!!!, que despelote jajjaja:laughing1:,

Precisamnete esta tarde ,nose como me he encontrado un video en youtube de chirigotas debe ser un campeonato y me he reido un montón también ,yo porque nose como se pone pero si puedes ponlo o miralo que te vas a reir un monton sale en youtube poniendo: chirigota el canijo mejor no salgo. Y salen como si fueran bebes en la placenta y cantando,muy muy bueno.

Es que en Cadiz soy muy graciosos.

Hacen una critica de la actualidad y se meten con urdangarin y los duques de palma pero de una forma muy graciosa pero muy aguda y con mucho ingenio y no como los de la revista el jueves,ya podian tomar nota.


un saludo
 
Buenissssssssssimooooooo!!!, que despelote jajjaja:laughing1:,

Precisamnete esta tarde ,nose como me he encontrado un video en youtube de chirigotas debe ser un campeonato y me he reido un montón también ,yo porque nose como se pone pero si puedes ponlo o miralo que te vas a reir un monton sale en youtube poniendo: chirigota el canijo mejor no salgo. Y salen como si fueran bebes en la placenta y cantando,muy muy bueno.

Es que en Cadiz soy muy graciosos.

Hacen una critica de la actualidad y se meten con urdangarin y los duques de palma pero de una forma muy graciosa pero muy aguda y con mucho ingenio y no como los de la revista el jueves,ya podian tomar nota.


un saludo


Son las actuaciones del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz que todos los años se celebra en el Teatro Manuel de Falla. Si lo ves en directo alucinas es increible, creo que pocas veces me he reido tanto en mi vida :laughing1::laughing1::laughing1: como el año que asisti.

De las ciudades en las que he vivido la que más huella dejo: Ahi mi Cai ¡¡¡¡¡
 
Gracias compañero. Pese a no haber tenido (aún) la oportunidad de visitar tu ciudad siempre le he tenido una gran simpatía a sus carnavales, chirigotas principalmente. Supongo que gracias al gran Carlos Herrera que tanto interes ha puesto siempre en su difusión. Con el tiempo he ido bajando de la mula lo mejor de los últimos años ( imprescindible las del Selu) y ya tengo una carpeta con no se cuantos gigas que de vez en cuando repaso para alegrarme el día, así estemos en pascuas o semana santa. Te recuerdo por ejemplo una de hace unos años que creo es de lo mejor que he escuchado nunca, a los que no la conozcan que no se la pierdan porque es absolutamente genial y más de uno se sentirá plenamente identificado.




Un abrazo Maxi, y que disfrutes de estas fiestas carnavaleras que se acercan.
 
Última edición:
gracias a todos, el único pero .. es que yo los sufro no disfruto.. pero lo que es el concurso, como bien decís os sacan risas aunque también es una critica cantada.. es la protesta de un pueblo cantada
 
!Que buen rato¡
Muchas gracias.
Charlyc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie