• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontiac Solstice. Sanza!!! Ice!!!

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
De El Mundo.
Lo que un Ibiza no?
lostimage.jpg
 
me recuerda mucho al Chrysler Crossfire ¿no?
 
Hace un tiempo lei que era el mismo chasis y motor que el Opel GT...
 
Manda narices que requetebonito que es. Es que por todos los lados en chulo.

Y pensar que en los USA vale lo que una bolsa de conguitos...

Pues eso, que me lo pido.... (que diría mi sobrina)
 
En un concesionario de importacion que hay en la calle manuel allende de bilbao teneis uno por 29000euros es en version roadster de 177cv por si alguno quiere verlo.
 
Aqui puedes ver el que te digo.
lostimage.jpg
un saludo.
 
Y además tienen dos.

Yo sigo a lo mío; fíjate que pone que el precio nuevo sería de 48000 euros. Una barbaridad, la de gente que gana dinero en el proceso.

Saludos y gracias.

ICE
 
No ICE es el mismo lo que pasa es que suelen poner el precio sin iva (antes cuando te puse el prcio no me di cuenta de decirtelo)de todas maneras ahi lleva un monton de tiempo y en alguno de los modelos que tienen expuestos tienen carteles con descuentos de 2000 y 3000 euros.
 
  • #10
Es bonito, pero es mas chulo el Opel en mi opinión.
 
  • #11
Grrrrr...España, un mundo diferente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie