• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponte de rodillas.

  • Iniciador del hilo contracorriente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

contracorriente

Forer@ Senior
Sin verificar
Ese era el título de un famoso tema del grupo Los Canarios, que triunfó con Teddy Bautista a la cabeza, allá por los años 70 en nuestro país.
Pues por fin, parece que a este caballero y a sus colegas de la SGAE les van a poner de rodillas, como se merecen, después de haber expoliado a tanta gente con sus abusos durante tantos años y haber vivido de la moma y con ingresos de auténtico escándalo y sin darle palo al agua.
Personalmente deseo que les metan todo lo que les quepa y más.

Saludos.
 
Ese era el título de un famoso tema del grupo Los Canarios, que triunfó con Teddy Bautista a la cabeza, allá por los años 70 en nuestro país.
Pues por fin, parece que a este caballero y a sus colegas de la SGAE les van a poner de rodillas, como se merecen, después de haber expoliado a tanta gente con sus abusos durante tantos años y haber vivido de la moma y con ingresos de auténtico escándalo y sin darle palo al agua.
Personalmente deseo que les metan todo lo que les quepa y más.

Saludos.


Hay que ser un poco prudente y esperar a que se concreten los cargos...

No me cae simpatico este fulano ni su organizacion, pero ya estoy un poco harto de fiscales y jueces con ganas de notoriedad con causas que luego se quedan en nada. Esperemos que no sea este el caso...
 
Hay que ser un poco prudente y esperar a que se concreten los cargos...

No me cae simpatico este fulano ni su organizacion, pero ya estoy un poco harto de fiscales y jueces con ganas de notoriedad con causas que luego se quedan en nada. Esperemos que no sea este el caso...

Esperemos Mr. Jones. A mí ya hace tiempo que no me queda prudencia. A lo mejor es que como ya soy algo pureta, paso de ser eso que ahora se dice políticamente correcto.
Un saludo.
 
Yo dudo que con el fiscal gral del Estado actual se haga algo...y no voy a hablar de los dirigentes del CGPJ que es para darles de comer aparte..
 
Yo dudo que con el fiscal gral del Estado actual se haga algo...y no voy a hablar de los dirigentes del CGPJ que es para darles de comer aparte..

Pues te doy la razón. Yo tampoco las tengo todas conmigo, visto todo lo que estamos viendo en los últimos tiempos. Pero esperemos que el cambio que se vislumbra se haga también extensivo a nuestro sistema judicial. La inseguridad jurídica de este país no es sino otro problema añadido a las enormes crisis que padecemos.
Aun así mi ferviente deseo es que les empapelen, a ellos y a muchos otros, por chorizos.

Saludos.
 
Ese era el título de un famoso tema del grupo Los Canarios, que triunfó con Teddy Bautista a la cabeza, allá por los años 70 en nuestro país.
Pues por fin, parece que a este caballero y a sus colegas de la SGAE les van a poner de rodillas, como se merecen, después de haber expoliado a tanta gente con sus abusos durante tantos años y haber vivido de la moma y con ingresos de auténtico escándalo y sin darle palo al agua.
Personalmente deseo que les metan todo lo que les quepa y más.

Saludos.

Presuntamente son autores de otros delitos, el cobro del canón seguirá con y sin ellos :-((:-((.
 
Yo dudo que con el fiscal gral del Estado actual se haga algo...y no voy a hablar de los dirigentes del CGPJ que es para darles de comer aparte..


Pero si es precisamente la Fiscalía la que inicia el tema en el año 2010.
 
Presuntamente son autores de otros delitos, el cobro del canón seguirá con y sin ellos :-((:-((.

Exacto, el delito no es el cobro del Canon, sino que los fondos recaudados no hayan ido directamente a manos de los autores (que es lo que manda la Ley), sino a sociedades privadas tanto con ánimo de lucro como sin él. Eso es una apropiación indebida.
 
Pero éste siempre puede alegar que él sólo había cobrado treinta monedas de plata...
 
  • #10
Que se vayan a la mi.....da.
 
  • #12
Pués si es o son culpables a la trena..................sin compasión.:yes:
 
  • #13
¿ y ramoncin no está también en el talego ¿???
 
  • #14
¿ y ramoncin no está también en el talego ¿???

Ramoncin: "Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo"

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”, advierte Ramoncín (55 años), músico y antiguo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), nada más comenzar la conversación con ROLLINGSTONE.es. “Y te digo una cosa: si el juez concluye que los delitos de desviación de fondos y apropiación indebida por los que se acusa a varios directivos de la entidad son ciertos, al fin se demostrará quiénes son los malos de verdad”, aclara el músico madrileño.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


2338396429_68a1414ee9_o.jpg


7337-944-550.jpg


tio-sam-750174.png


25183-323-242.jpg


3004580881_ba4aa7391b_o.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie