• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner VENDIDO en los anuncios de compra-venta

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Abri un hilo hace unos meses y veo que la cosa sigue practicamente igual.
De verdad no hay manera de tener al dia un tema tan visitado como los hilos de compraventa?
saludos y gacias
 
Abri un hilo hace unos meses y veo que la cosa sigue practicamente igual.
De verdad no hay manera de tener al dia un tema tan visitado como los hilos de compraventa?
saludos y gacias

En fangoso terreno te estás metiendo amigo.
El poner "vendido", de momento, es una tarea que ejecuta la administración del foro, que bastante curro tienen..
 
¿Abriste un hilo de venta?¿Pudiste vender?
Si es que sí,manda privado a Goldoff con el enlace del anuncio y él pondrá la etiqueta de vendido.
 
Ah,no.Que,a la vista de tus parámetros,hace unos meses no podías vender.Y a día de hoy tampoco,por cierto.
¿Entonces...?Explícalo mejor,por favor.
 
Sencillo,poner vendido en los anuncios que lo estan,nada mas
Fangoso?exponer una duda es tema fangoso?en fin...
 
Sencillo,poner vendido en los anuncios que lo estan,nada mas
Fangoso?exponer una duda es tema fangoso?en fin...

Antón edita los que puede cuando le echa un rato. No se puede hacer de otra manera para que cada anunciante no edite/borre su anuncios (algo que para mí es más importante como base de datos para consultar).
Sinceramente hay cosas más importantes, y si no se hace es porque no se puede, no por fastidiar.
 
Última edición:
¿Y no sería mejor que cada uno se ocupase de su anuncio? ¿O me estoy perdiendo algo? :huh:
 
Por razones de tipo informático nadie puede cambiar la etiqueta de un anuncio sin poder editar dicho anuncio, es decir, si no se permite su edición tampoco el cambio de etiqueta.

Esa función está reservada para el Administrador por el motivo expuesto anteriormente por Nicolamilton, que la realiza en cuanto puede.

Demos tiempo al tiempo.

¿Y no sería mejor que cada uno se ocupase de su anuncio? ¿O me estoy perdiendo algo? :huh:
 
Pero.... ¿Cuál es el motivo por el que no se puede editar un anuncio? No es una pregunta trampa o con segundas, es que de verdad no lo entiendo bien. A lo mejor alguien se equivoca al rellenar el formulario, por ejemplo, y luego no lo puede cambiar.
 
Última edición:
  • #10
Para evitar perdidas de tiempo en ambos sentidos, yo subo mi anuncio con un vendido (al menos el que entra lo termina viendo) y me autoreporto indicándolo lo que finalmente se traduce en la edición del título.
 
  • #11
Pero.... ¿Cuál es el motivo por el que no se puede editar un anuncio? No es una pregunta trampa o con segundas, es que de verdad no lo entiendo bien. A lo mejor alguien se equivoca al rellenar el formulario, por ejemplo, y luego no lo puede cambiar.
El motivo es que si se permite la edición, habría muchos menos anuncios sin editar, y por tanto se perdería la referencia de precios y consulta.
 
  • #12
Para evitar perdidas de tiempo en ambos sentidos, yo subo mi anuncio con un vendido (al menos el que entra lo termina viendo) y me autoreporto indicándolo lo que finalmente se traduce en la edición del título.



Perfecto,eso es,miras un anuncio,te interesa,entras y ves que pone vendido,y a otra cosa mariposa.
Pero no ,entras y ves que no pone nada,mensaje privado al vendedor y si tienes suerte .......te contesta y sino ,a veces con un poco de sorna,te dice :ese reloj ya lo he vendido hace "no se cuanto".Y tu con cara de bobo ,a seguir buscando
 
  • #13
Si no se ha podido editar la etiqueta del título, que no el texto del anuncio, como "vendido" o "retirado" el vendedor debería añadirlo como respuesta al hilo. Debería ser una obligación del vendedor, no cuesta nada y no hace perder el tiempo a los demás. Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Ya de paso si se pudiera poner una foto del reloj , tipo las subastas....:cool1: Gracias
 
  • #15
Pues la verdad, no entiendo que un producto sea vendido, y no sea notificado, editado, responder en el mismo hilo, reportado o lo que fuese...
Si el vendedor no cuelga el anuncio como vendido y sí lo está, poco puede hacer la administración (porque no son adivinos), depende totalmente de la persona que lo ofrece. Creo (EMHO) que ésto es lo correcto y no dar palos de ciego cuando en realidad ya se vendió. Espero no haberme metido en terreno ´´fangoso´´:ok:: Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie