• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner VENDIDO en los anuncios de compra-venta

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,::Dbt::estoy buscando un Oris Diver,he mandado no se cuantos mensajes a vendedores que los tenian y resulta que TODOS estaban vendidos pero ninguno lo tenia puesto.
Debe ponerlo el vendedor o es cosa de administradores?saludos y gracias
 
Última edición:
Si es habitual, debería ponerlo el vendedor, la moderación no puede estar a todo creo yo.
Estoy contigo compa, aunque he de decir que cuando pasa más de un mes y no lo ha vuelo a subir ya no lo tengo en cuenta.
 
Puede ser, repito...puede ser también que la convergencia entre vendedores "expertos" y compradores "novatos" que últimamente está bastante deteriorada, repito pueda ser también un inconveniente para comprar algo para un recién llegado....como es tu caso.

Saludos
 
El indicar con un nuevo mensaje que está vendido evidentemente es cosa del vendedor, ya que el administrador no puede saberlo, otra cosa es poner el letrero de vendido después en rojo, que yo entiendo que sólo lo puede hacer el administrador ya que el mensaje original no se puede editar, ¿no?
 
Como sabreis entre que se produce el pago y se recepciona la mercancia por parte del comprador pasan unos dias, hasta que el comprador no comprueba que todo está en orden sería contraproducente colgar el cartel de vendido. Puede ser que entretanto tú hayas preguntado por esa pieza y efectivamente esté vendida pero el cartel aun no haya sido colgado a falta de que el comprador diga que Ok a todo.

No pensemos mal.

Saludos.
 
Buenas, cuando tengo en venta un reloj y lo vendo lo indico asó con otro post en el hilo y por lo general algún administrador me borra ese post y me pone la marca de vendido.

Otra cosa es si los administradores nos pueden dar privilegios para poner esa marca de vendido.

Un saludo
 
Lo principal y evidentemente importante es que lo ponga el vendedor, claro ... ya lo otro pues si lo pone el Administrador mejor y si no, a mi no me molesta en absoluto ...
Saludos
 
Lo mejor es mandarlo un privado al boss una vez vendido.Él ya lo marca como vendido,y de paso,le ahorras borrar el post puesto por el vendedor de "vendido"!

Vamos...emho!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si es habitual, debería ponerlo el vendedor, la moderación no puede estar a todo creo yo.
Estoy contigo compa, aunque he de decir que cuando pasa más de un mes y no lo ha vuelo a subir ya no lo tengo en cuenta.

Tienes razon compañero, si despues de un mes no hay subidas, mejor no hacerse ilusiones..
 
  • #10
Estaria bien que hubiese una opcion para alterar el titulo una vez vendido por el propio vendedor, asi no habria que estar pendiente de ello desde la moderacion
 
  • #11
Se suele contestar el propio vendedor con una respuesta que diga que ya se vendió el reloj.
El cambio de etiqueta de "Vendo" a "Vendido" sólo lo puede hacer, creo yo, el administrador.
De todas formas yo cuando vendo un reloj, no lo notifico hasta que le llega al comprador y éste está satisfecho con él, puede ser el caso de lo que te ha pasado a ti.
Además de contestar mi propio mensaje explicando que ya está vendido, hago un reporte del mensaje mediante el tiangulito negro que hay al final y a la izquierda de cada mensaje.
Un saludo.
 
  • #12
Me pasó exactamente lo mismo
con el mismo reloj oris diver azulito olas .. Todos vendidos y ninguno marcado saludos
 
  • #13
Es una mera cuestión de educación. Puedes ponerlo tu o enviar un privado a Goldoff para que lo ponga él.

Ahora podéis empezar a poner excusas

1-..........
 
Última edición:
  • #14
En mis 3 últimos relojes vendidos he dicho en el hilo que está vendido, y en dos de ellos hice hasta dos reportes para que cambiaran el cartel de vendo por el de vendido, sin resultado alguno. Ojo... Y no estoy criticando la labor de administración o moderadores. Bastante curro hacen ya. Simplemente que hay gente que reporta y avisa a moderación y aún así los relojes constan como vendibles.

Un saludo.
 
  • #15
En mis 3 últimos relojes vendidos he dicho en el hilo que está vendido, y en dos de ellos hice hasta dos reportes para que cambiaran el cartel de vendo por el de vendido, sin resultado alguno. Ojo... Y no estoy criticando la labor de administración o moderadores. Bastante curro hacen ya. Simplemente que hay gente que reporta y avisa a moderación y aún así los relojes constan como vendibles.

Un saludo.

No es así exactamente, si posteas con un Vendido, hasta que el administrador edite el título queda constancia del estado, alguna vez he reportado para que se modificara el título pero mientras había constancia.
Lo que no se puede es pedir peras al olmo (vendido y me olvido de los demás).
 
  • #16
No es así exactamente, si posteas con un Vendido, hasta que el administrador edite el título queda constancia del estado, alguna vez he reportado para que se modificara el título pero mientras había constancia.
Lo que no se puede es pedir peras al olmo (vendido y me olvido de los demás).
Discúlpame pero no entiendo bien tu comentario.

En cuanto a lo que explico sobre mis relojes vendidos, mensajes en el hilo y reportes es exactamente como lo explico.

No entiendo bien cuando dices "Lo que no se puede es pedir peras al olmo (vendido y me olvido de los demás)"

Un saludo.
 
  • #17
¿Qué no pensemos mal? ¿Tanto cuesta enviarle un mensaje a la moderación después de unos días cuando ya está todo ok?
Es curioso pero muchas veces en el bonus/malus se agradece la gestión de la compraventa y el anuncio sigue vigente.
Y eso va en perjuicio de todos nosotros.
Y no voy a decir nada más pero ya me he mosqueado más de una vez...::grr::
Creo que es un mal endémico del foro. Una vez recogido el parné nos olvidamos de todo lo demás. :hmm:
 
Última edición:
  • #18
Discúlpame pero no entiendo bien tu comentario.

En cuanto a lo que explico sobre mis relojes vendidos, mensajes en el hilo y reportes es exactamente como lo explico.

No entiendo bien cuando dices "Lo que no se puede es pedir peras al olmo (vendido y me olvido de los demás)"

Un saludo.

Me explico, aunque el administrador (que no la moderación) tarde en editarte el título, en tu hilo su último mensaje deja claro que está vendido, solo hay que molestarse en mirarlo. Lo que algunos hacen (peras al olmo) es pasar de postear el vendido y obviamente de comunicárselo al admin.
 
  • #19
Me explico, aunque el administrador (que no la moderación) tarde en editarte el título, en tu hilo su último mensaje deja claro que está vendido, solo hay que molestarse en mirarlo. Lo que algunos hacen (peras al olmo) es pasar de postear el vendido y obviamente de comunicárselo al admin.
Merci por la aclaración.
 
  • #20
Yo creo que de eso se encarga el jefe... Igual los vendedores están a mil historias y se les va la gaita... Como dice el vecino Cabanillas mensaje al boss y solucionado! ;-)
 
  • #22
según las normas si se ha vendido,hay que enviar un privado al administrador del foro para que ponga el cartel de vendido
 
  • #23
Hola, hace un tiempo abri un hilo de este tema ya que de tantas horas y noches buscando relojes especificos, nadie me respondia o bien solo un 5% de todos a los que les envie MP
luego mas gente abrio hilos asi, de a poco fue mejorando el tema, te aseguro que hace un tiempo atras era peor y sigue siendo un fastidio la perdida de tiempo del que busca y no obtienes respuesta, espero vaya mejorando y te aconsejo no irte a pag de mas de 2 meses atras

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie