• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon aquí la roja

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, conozco a gente que tenía enfriando el cava, pero para que perdiera España, sencillamente lamentable ¡AMUNT ESPANYA!
Desde cataluña con dos cojones!...
 
Última edición:
Pues eso mismo ARRIBA ESPAÑA
 
Se encuentran tres hombres en la sala de espera de la maternidad: Uno es negro, el otro del Madrid y el tercero del Barcelona, se asoma la enfermera y les dice:

Todo ha ido de maravilla, las madres están bien al igual que sus hijos, que han sido varones, pero ha habido un problemita sin importancia y es que las chapitas de identificación se han mezclado y no sabemos de quién es cada niño. ¿Creen ustedes que los reconocerían sólo con verlos?.

Alo que el del Real Madrid dice en el acto:

Yo sí, señorita, sólo con verlo sé cuál es el mio.

Bien (dice la enfermera), pues pase usted y vea cuál es el suyo.

Entra el del Madrid al cuartito donde están los niños y sale con el niño negro debajo del brazo.

Ya está, este es el mío.

Pero oiga, (replica la enfermera) ¿seguro que no se equivoca?.

No, no. Prefiero quedarme con el negro a que me toque el del Barça.
 
Por suerte en Cataluña hay gente maravillosa también. De hecho, creo que es la mayoría. AMUNT ESPANYA!!!!!
 
Por suerte en Cataluña hay gente maravillosa también. De hecho, creo que es la mayoría. AMUNT ESPANYA!!!!!

Por supuesto que sí, yo primero soy español, segundo no se si soy extremeño primero o catalan primero, estoy hecho un lio.
Me trajerón con 10 añitos,
Saludos.
 
Je.

Por supuesto que sí, yo primero soy español, segundo no se si soy extremeño primero o catalan primero, estoy hecho un lio.
Me trajerón con 10 añitos,
Saludos.

Jeje, a mí me pasaba eso. Yo nací en Barcelona, de padres andaluces y viví hasta los 10 años allí.
En BCN me decían "el andaluz" y cuando venía de vacaciones aquí era "el catalán". Y como en el término medio está la virtud yo decía que era más o menos de Cuenca. :D :D :D
 
desde Vitoria,en Alava,sólo os puedo decir que ayer mi seleccion me dió una alegría que esperaba décadas.Desde los 5 goles en Mexico 86(con El Buitre inmenso)y la goleada a ucrania del ultimo mundial,no había disfrutado tanto con la selección.No soy de ningún equipo en particular,excepto de la selección española,la mía y la nuestra.
 
Por suerte en Cataluña hay gente maravillosa también. De hecho, creo que es la mayoría. AMUNT ESPANYA!!!!!

Tu los has dicho. Qué hay gente maravillosa en todas partes. Ahora, a mi me tachan de lo que sea, porque me da igual si gana o no: si no me gusta el fútbol, pues el equipo ese, personalmente me da lo mismo. Pero por vosotros espero que gane, para que estéis alegres y contentos. Viva la alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #10
Por suerte en Cataluña hay gente maravillosa también. De hecho, creo que es la mayoría. AMUNT ESPANYA!!!!!


Sí, mas o menos como en todos lados.

Deberían de haber estadísticas de estas cosas, igual nos sorprendemos. :D:D:D
 
  • #11
soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?
 
  • #12
soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?

Creo que estás en tu derecho. Cada uno piensa lo que quiere.

De todas formas tengo serias dudas de que seas rico, porque si así fuese, no lo irías diciendo por ahí.

Lo de maravilloso supongo que lo dices en sentido figurado.

Lo de atractivo pues lo tendrán que decir las miles de mujeres con las que supongo que un tio tan completo como tu ha tenido que estar.

Por cierto, te has olvidado de decir que eres listo y heterosexual, o quizás no ha sido un olvido... Ya decía yo.

Un afectuoso saludo de Pedro.
 
Última edición:
  • #13
soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?

Más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas...
:clap:
 
Última edición:
  • #15
Hombre Soberano, hay un vídeo tuyo en el Youtube:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nj_SocH1ovA&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nj_SocH1ovA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D:D
 
  • #16
Felicidades!!!!!! por la final!! Les mando una Gran Porra desde Mexico y claro estamos muy atentos al triunfo de España !!!! .....:ok::
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #17
Por suerte en Cataluña hay gente maravillosa también. De hecho, creo que es la mayoría. AMUNT ESPANYA!!!!!

No tengo la menor duda soy de Valencia y no lo dudo visca Cataluña, visca Valencia y amunt España.
Hotia que patriota me estoy haciendo , si es que esto del futbol une a casi todos menos a .....P..........N..........?::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #18
España!!!! España!!!! Hoy ganaremos aunque Villa no juegue!!
 
  • #19
soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?

Los problemas los tienes y de sobra, pero al mundo le importa cero patatero. Y no olvides, aunque no llegues jamás a comprenderlo, si gana España, gana Cataluña, Andalucía y hasta Perejil.


Que te den dos duros.
 
  • #20
Desde Linares, maravillosa ciudad de la provincia de Jaén, este andaluz de pro grita a los cuatro vientos:

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
VIVA CATALUÑA, GALICIA, BALEARES, VALENCIA, EUSKADI, CANTABRIA, ASTURIAS, ARAGÓN, NAVARRA, CASTILLA-LEÓN, CASTILLA LA-MANCHA, EXTREMADURA, ANDALUCÍA, MURCIA, CANARIAS, LA RIOJA, CEUTA, MELILLA Y MADRID!!!!!!

17 NACIONES CON 34 COJONES!!!!!! TODOS JUNTOS AL NOMBRE DE ESPAÑA!!!!!!
 
  • #21
soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?

Que te vas a quedar con las ganas, solo ese :D
 
  • #22
Hola, conozco a gente que tenía enfriando el cava, pero para que perdiera España, sencillamente lamentable ¡AMUNT ESPANYA!
Desde cataluña con dos cojones!...

Que lo guarden para otra ocasión, porque esta vez se quedan con las ganas :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
jejeje:D
yuyuyu :D
yuju yuju yuju :D
BIEN BIEN BIEN :D

somos la pera!!!! :D :D :D
 
  • #24
Yo tambien soy catalan.
Nacido en barcelona, culé y en mi circulo de amigos y en el trabajo hablo catalan.
Mi hijo tambien es Catalan.
Problemas yo??? ninguno
Y tu???
Arriba España.
Y abajo.....bueno, que un saludo.:cool1:

El 99 % de los catalanes que conozco son como tú Tremendus. Son buena gente, pero siempre hay algún salido de madre como el Soberano éste.

Saludos
 
  • #25
soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?


problema ninguno hombre, al contrario hay que darte las gracias.....
por ser la excepcion que confirma la regla.... todos los catalanes son de ptm... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: sin acritud. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie