• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Políticos

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg
 
Me da lo mismo unos que otros, son lo peor de la especie humana.
Sobran, viven de la mentira, del engaño, salen por sus fauces todo tipo de soluciones que perjudican siempre a los de siempre y se alían con el poder económico. Para mí es como tener una moneda falsa en el bolsillo, alguien me la metió en un cambio por no mirarlo bien y ya he perdido el valor.
Lo siento, son los males de nuestra sociedad, hay demasiados, muy bien remunerados, claro se ponen ellos el sueldo, provocan el enfrentamiento de la sociedad defendiendo unos valores que vociferan a golpe y platillo y después se esconden cuando están mamando de la piragua. ES VERGONZOSO.
 
Interesantes imagenes y reflexiones. Ya nos estamos damos cuenta de la servidumbre de la política ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie