• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politica de suscripciones de MDT

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Solo quiero dejar constancia del buen hacer de Mdt,hoy los he llamado para darme de baja por motivos laborales.
Como saben mis amistades del foro soy trabajador de Panrico,así que en una semana se cumplen 8 meses sin cobrar,por lo que cualquier gasto extra tiene que ser eliminado y a sabiendas que la suscripción estaba a punto de renovarse tome la decisión de cancelarla.
La sorpresa ha sido al ponerme en contacto con ellos y decirme que durante un año más,me enviaran las revistas igualmente a la espera de que mi situación mejore.
Chapó por ellos.....
Agradecerles su atención y darles las gracias....
 
Pues sí, un trato de 10. Espero que tu situación se mejore. Muchos ánimos :ok::
 
Pues un 10 para ellos y mucho ánimo y suerte para ti y todos tus compañeros
 
Ánimo Lázaro. Pedazo de gesto de Juan Antonio y los suyos...

Un abrazo.
 
Son gestos que les honran. Me quito el sombrero y comentar que estos gestos, no se olvidan.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lázaro amigo ya sabes cuanto siento tu situación, pronto nos vemos y me cuentas.

En cuanto a lo de Mdt me parece un gran gesto. Así desde luego es como se ganan clientes.

Un abrazo,
Diego
 
Creo que han demostrado una excelente manera de fidelidad a sus clientes.

Y mucha suerte con tu situación profesional. Ojalá mejore. Ánimo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Solo quiero dejar constancia del buen hacer de Mdt,hoy los he llamado para darme de baja por motivos laborales.
Como saben mis amistades del foro soy trabajador de Panrico,así que en una semana se cumplen 8 meses sin cobrar,por lo que cualquier gasto extra tiene que ser eliminado y a sabiendas que la suscripción estaba a punto de renovarse tome la decisión de cancelarla.
La sorpresa ha sido al ponerme en contacto con ellos y decirme que durante un año más,me enviaran las revistas igualmente a la espera de que mi situación mejore.
Chapó por ellos.....
Agradecerles su atención y darles las gracias....

Suerte con lo laboral.
 
Muy de agraceder la pólitica de MDT.

Y mas vuestra lucha, por vosotros y por todos.

Un abrazo, fuerza y suerte
 
  • #10
Grandes mdt, y a ti mucho ánimo compañero!
Un saludo
 
  • #11
Te tuvo que emocionar el detalle
suerte y mucho animo
 
  • #12
Antes de nada me sumo a los apoyos de los compañeros y que tu situación laboral mejore lo antes posible compañero.

Y también un 10 y gran detalle para MTD, ya que como suscriptor siempre que me he puesto en contacto con ellos por motivos varios han respondido rápido y satisfactoriamente.
 
  • #13
Todo un detallazo, eso es tener clase

Muchiiiiiisimo ánimo Lázaro

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #14
Mucho Ánimo a los trabajadores de Panrico, he visto varios reportajes en TV3 sobre el tema y es admirable la unión que hay entre todos los trabajadores. Mi solidaridad con vosotros.
 
  • #15
Pues muy bien,mirare para suscribirme porque estos detalles son merecedores de esto y másmás
 
  • #16
A ver si mejora la situación laboral...
Por otro lado, detallazo de MDT.
 
  • #17
Mucho ánimo y que todo se arregle!!

Eso dice mucho de MDT
 
  • #18
Vaya detallazo. Suerte para ti.
 
  • #19
Espero Lázaro que se solucione tu situación lo más rápido y mejor posible, estamos en momentos muy duros y este detalle por parte de la revista es para ensalzarlo.
 
  • #20
Ánimo compañero.
Espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Un fuerte abrazo.
 
  • #21
¡Qué detallazo!
Eso si es tratar al cliente (al bueno) como se merece. Es inteligente por su parte.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #22
Me sumo a las felicitaciones a MDT por su sensibilidad y mucha suerte con la situación tuya y de tus compaeñeros.
 
  • #23
Es de agradecer que existan empresas que comprendan la situación de sus clientes y aporten su granito de arena para que esta crisis sea más llevadera, porque para una empresa no todo deben ser gastos e ingresos (que "altruista" me ha salido esto).

Suerte en lo laboral.
 
  • #24
... qué es mdt?
perdonad. soy nuevo aquí y es algo a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie