• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polis Croatas en mi casa con este frío?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Estoy a la espera de la Policía Croata (Hrvatska Policija).

Vereis. Me estaba yo zampando unos espaguetis carbonara (con panceta de Posedarje muy rica, por cierto) de lo más tranquilo cuando de repente, suena el timbre y aparece un señor croata bien vestido y con buenas maneras.... y me dice:

"Soy de la RadioTelevisión Croata (HRT) y necesito censar sus equipos de radio, televisores, teléfonos... etc... ::bxd:: para los impuestos de uso y SGAC". :yuck::

El impoluto santo varón no me dejaba hablar :-(( , el tío no se daba cuenta que yo no era "aborigen" y mi Croata es de comprar en el Super, pedirme las copas y seducir a las señoritas de los Balcanes, easy. :yhoo::

Busqué una estrategia para que se fuera, mi presupuesto del mes ya estaba "copado" (qué curioso, esta palabra es ambivalente :Cheers:) y no quería pagar ni una kuna más de tasas ya que son más caras que en España 8o... (para los perdidos o los que leeis tres lineas a la vez: las tasas son más caras... las kunas no :D).

Pa despistar le digo que si habla alemán pa que se dé cuenta que paso mucho, y me dice que "Jawohl mein Herr" :huh: (ostis que al final me pilla).

El mozo se defendía en teutón ::bxd::. Yo le dije de muy buenos modos:

"Mire usted, yo soy alquilado y español :-P... no entiendo de esto :popcorn:y no le dejo entrar. Si lo desea contacte con el dueño de la casa que yo me mudo en breve." :whist::

Pues le sentó mal y yendo para la puerta me echó unas cuantas maldiciones en Hrvatski Dalmatino y añadió que me mandaría a la policía a casa ::bxd::.

Y me pregunto yo, se molestará la poli en venir a mi casa para que este individuo vea lo que tengo?... ::Dbt:: o por motivos climáticos... (el biruji de coj....s que hace fuera) le diga que: Ya, ya, ahora vamos :D (y tururú).?

Pues eso, que me estoy bebiendo un tintito de la costa de Istria cojonudo... esperando a la poli.

Os he soltado un tocho de narices, bueno... quería contároslo, sé que estais por ahí :bye:

Saludos desde el adriático.

Carlos

PD: Fotitos del día... Mariano Medina in memoriam :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijaos los arbolitos... están helados, la capa de hielo es de más de 1cm 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas ruedas de los coches se han quedado pegadas al asfalto ::Dbt::


PD2: Yastá :bye:
 
Y una fotito de alguna nativa como tú dices no podría ser ????, así heladita también;-);-)
 
Juas, menuda historia! :laughing1:

Irá la pasma? No irá? Ayyyyy, qué dura es la vida del emigrante, a mí me lo vas a decir. Lo malo es que a mí los aborígenes sí me entienden (Bueno, se supone :D) y lo de hacerme el sueco con el croata que habla alemán no cuela... Aunque siendo rubiajo igual puedo hacerme pasar por gringo, y aquí no habla inglés mucha gente :pardon:

Eso sí, a donde me he venido yo a vivir, no hace tanto biruji, bueno, una semanita o dos al año sí, pero eso es todo el invierno. La semana pasada, 30 grados al mediodía, y esta han bajado un poco las temperaturas, pero andamos a 22-23 al mediodía. Lo malo es que cambia de un día para otro cosa mala, e igual estás un día a 4 grados por la mañana (aquí ya es un frio pelón) y al día siguiente (o el mismo día por la tarde :whist::) hay 25! Que no veas tú qué historia para vestirse por las mañanas, o, peor aún, para prever qué le pones a la cama, que un día duermes con las sábanas, y al siguiente te hace falta el edredón, coño (con perdón) que no hay quien se aclare!

Por cierto, con respecto a las chatis locales, aquí a los españoles nos pasa como a los argentinos en España, caen rendidas a nuestros pies con sólo oírnos hablar. O eso me han contado, porque a mí aún no me ha ocurrido :nea:
 
Y una fotito de alguna nativa como tú dices no podría ser ????, así heladita también;-);-)

A mandar, como siempre :D

Esta señorita es aborigen, la foto la hice en verano en Zadar ... qué fríiiiiiio, verdad? :laughing1:;-)
lostimage.jpg


Os juro y perjuro que por delante estaba mejor:flirt: pero el maromo me kinkó... :whist::

Saludetes
 
SPM como está la bicha:-P:-P:-P
 
¿Que si va a ir la poli? Pues como la SGA de allí sea como la SGAE de aquí, la poli, y hasta el Ejército si con la pasma no basta.

Saludos y que Dios te coja confesado,
 
Pues siguen sin venir :popcorn:

Me voy a tomar otra copita de ese vino que guardo para ocasiones especiales :D

Un abrazo a los emigrantes, expatriados y los que lo hacen por que sí. Salud!!

:Cheers:
 
Cuentanos dentro de un par de dias que ha pasado; No nos dejes intranquilos.-
 
Pues siguen sin venir :popcorn:

Me voy a tomar otra copita de ese vino que guardo para ocasiones especiales :D

Un abrazo a los emigrantes, expatriados y los que lo hacen por que sí. Salud!!

:Cheers:

JAJAJAJA :laughing1: :laughing1: :laughing1: JAJAJAJA

Es que me imagino cuando lleguen...:

COSMOSAGP - Güennnas nnoshshsheh seññññores ahhhghenteh... ::blush:: :D , p-p-pueddddo offrecerleh una ccc-ccoooop-p-pita :D ???

Tras un par de horas...:

TODOS- (los tres cogidos por los hombros saltando)... YALQUE NOOOOOO LEGUS TEL VINO ESUNA NI MAL ESUNA NI MAL... :Cheers: :Cheers: :Cheers:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
JAJAJAJA :laughing1: :laughing1: :laughing1: JAJAJAJA

Es que me imagino cuando lleguen...:

COSMOSAGP - Güennnas nnoshshsheh seññññores ahhhghenteh... ::blush:: :D , p-p-pueddddo offrecerleh una ccc-ccoooop-p-pita :D ???

Tras un par de horas...:

TODOS- (los tres cogidos por los hombros saltando)... YALQUE NOOOOOO LEGUS TEL VINO ESUNA NI MAL ESUNA NI MAL... :Cheers: :Cheers: :Cheers:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Puef va a fer que fi... :D hip, mañana do drabajo y hoy tengo ganas fe comisaria... hip

Viva Dedoje-SSSSSSSSPEFIALEHHHH ... hip :Cheers:
 
  • #12
Pues tu piensa que es una buena forma para un ladrón saber que tienes "robable" en tu casa, si hasta se lo enseñas tu!!! Así que tu espera a la poli, a ver si de verdad aparece....
 
  • #13
Pues tu piensa que es una buena forma para un ladrón saber que tienes "robable" en tu casa, si hasta se lo enseñas tu!!! Así que tu espera a la poli, a ver si de verdad aparece....

Fi quiere vení...hip... pof que fenga... hip... ya casi no me queda vino :whist:: :D :-P
 
  • #14
pos ahí hace casi tanto frío como en mi pueblo

cullons, como estan los árboles !!!!!


y las croatas con tanga 8o
 
  • #15
Espero que no te manden a Mirko Crocop a casa :laughing1:
 
  • #16
Miedo me da donde vives amigo. Yo no estaría tan tranquilo con gente hablando tan raro, con esos coches que se pegan al asfalto, esos árboles siempre mojados y las mujeres en tanga.... :-P ummm, a ver si te están espiando. Te habrán visto algún buen peluco y piensan que eres un narco de España.:D
un saludo.
 
  • #17
A mandar, como siempre :D

Esta señorita es aborigen, la foto la hice en verano en Zadar ... qué fríiiiiiio, verdad? :laughing1:;-)
lostimage.jpg


Os juro y perjuro que por delante estaba mejor:flirt: pero el maromo me kinkó... :whist::

Saludetes

Eso es un Señor CULO, con fondo visto, y lo demás son imitaciones chinas:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Acabo de volver a casita... tengo un pedo descomunal... os quiero pipol.

Jose... eres un tío guay. Estoy borrashín... :D gracias por tu mp, qué guay eres kiyo.

Un abrazo

PD; no me juzgueis... plis, el bacardi me pierde :D:D:D
 
  • #19
Acabo de volver a casita... tengo un pedo descomunal... os quiero pipol.

Jose... eres un tío guay. Estoy borrashín... :D gracias por tu mp, qué guay eres kiyo.

Un abrazo

PD; no me juzgueis... plis, el bacardi me pierde :D:D:D

Qué vida te pegas compañero:whist:::whist::¡¡¡¡¡¡¡, un paseito en tanga:umbrella: con ese frio creo que tiene que despejar a cualquiera( incluidos los posibles viandantes:D).

Un saludo
 
  • #20
Joder como se las gastan por esos lares, ánimo
 
  • #21
Espero que no te manden a Mirko Crocop a casa :laughing1:

te juro que habia pensado lo mismo :D:D:D
preciosa tierra Croacia. He estado en dos ocasiones en distintos veranos y espero volver pronto
 
  • #22
¡Macho, tienes madera de escritor columnista al menos! Divertidisimo relato.

Osea, que allí tambièn hay una Sociedad-Tocadora-De örganos-Reproductores-Masculinos y Recaudatoria-Incautaroria-Morramen-Legalmente-Autorizado?

Ay, Ay. Te diría que metas la TV en el coche, pero claro, lo mismo te lo inspeccionan para cobrarte por la radio FM...
 
  • #23
Espero que no te manden a Mirko Crocop a casa :laughing1:

A este mozo le llaman SuperCop, un pedazo bruto... ::bxd:: del cuerpo de la policía aborigen croata.



Afortunadamente, no ha venido :whist::... ahora que como lo haga :umbrella: me lloverán tortas por doquier.
 
  • #24
Como para discutirle algo al señor agente..........

Un saludo
 
  • #25
Como para discutirle algo al señor agente..........

Un saludo

Di que sí Unai... ojalá no venga :umbrella:

Prefiero que venga la poli de verdad :D como esta agente... ojalá me ponga ella las esposas ::blush::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie