• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las polillas vaciaron mi despensa

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Las polillas vaciaron mi despensa :-((:-((:-((:-((:-((


Esta semana en una revista de cotilleo regalaban una trampa para polillas, pues yo ni corto y perezoso voy y la coloco dentro

del armario tal y como indica en la publicidad, a las dos horas me da por mirar y me encuentro con media docenas de polillas

trapadas, que raro dijo me esposa si aquí no teníamos polillas, por lo que vacía todo el armario y empieza ha revisar todos los

alimentos, tira algunos y limpia todo bien con lejía, al día siguiente observamos polillas por doquier por dentro y fuera de losa

armarios revoloteando, yo no le di mayor importancia, pero si tuve que dársela al volver del trabajos a medio día me encuentro a

mi esposa limpiando de nuevo el armario y tirando los alimentos hasta envasados al vacío al cubo de basura,

-Que haces mujer, como es que tiras todos loa alimentos.

Todo esto esta todo contaminado.

Vuelvo a leerme las instrucciones y me doy cuenta que lo que hemos conseguido colocando la trampa para las polillas es atraer a

todos los machos de polilla de la comunidad, se lo comento a mi señora.

Hay que deshacerse de esta trampa de ilusos si no las polillas nos dejan sin despensa.

-No lo entiendo

-Si mujer que la trampa es para atraer las polillas machos y es lo que estamos haciendo, no se entiende de ver alguna que otras

polilla de tarde en tarde a tener esta invasión.

Así lo hicimos, han pasado un par de días y seguimos viendo como entran de fuera y van directas a meterse en el armario donde

estuvo la trampa de feromonas de polilla hembra, esto es como para demandar al inventor de tal artilugio, con la crisis y con la

economía tan por los suelos y aquí vaciando la despensa por unas inofensivas polillas.

mecagooo en to... lo que se menea. ::cry::::cry::::cry::::cry:: mis frigoles ::cry::::cry::::cry::mis lentejas

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: mi maisz ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: mi pan rayado::cry::::cry::::cry:: mi arroz para la

paella del domingo ::cry::::cry::::cry::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que he heco Dios mio ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bye::


lostimage.jpg
 
Vamos, que llegas a poner una trampa de esas en cada armario de tu casa y os devoran los bichos estos. Qué fuerte me parece! :-P
 
Vamos, que llegas a poner una trampa de esas en cada armario de tu casa y os devoran los bichos estos. Qué fuerte me parece! :-P

No si la trampa funciona hasta demasiado bien atrayendo las polillas del vecino, creo yo, es mas en las instrucciones ya lo advierte, para identificar una potencial plaga incluso, en una primera fase.::bxd::

En el caso de que uno sea muy aprensivo mejor no saber si hay o no hay polillas, mi padre recuerdo que nos decía hoy en día cargados de puñetas estáis, eso es porque no habéis pasado hambre como yo pase, en fin que durante unos días tendremos que reducir la ración de alimentos hasta reponer de nuevo la despensa.

Tengo hambre ::cry::::cry::::cry::::cry:: tengo hambre ::cry::::cry::::cry:: y la despensa vacia::cry::::cry::::cry::::cry:: maldiata polillas ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::
 
Bueno Galy, no desesperes hombre. Si la cosa se pone muy crítica, algún mendrugo de pan te podré dejar... :D:D:D ya le preguntaré a la administradora (MDD) :whist::
 
¡Cómo mola! Voy a poner una libra esterlina al lado de los macarrones a ver si acuden a defenderla un montón de encelados euros. :yhoo::
 
tirale unas cuantas a tu vecino y ya no iran a tu casa
 
JE JE JE,
me acabas de dar una gran idea...::evil::

Espera que se lo pase yo a mis suegros...::evil::::evil::::evil::

Gracias, te debo una. ;-)
 
Pues yo no sabía que existian esas polillas hasta que precisamente ví esas polillas.....


Oye, y no hacen una de esas pa atraer a las tordas, no?:whist::
 
¿te imaginas?
te echas unos polvitos por encima, te metes al armario y...
¡A ESPERAR QUE VENGAN! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie