• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Policia de "ÉLITE"

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedazo de chapuceros!!! Me parto.
 

Mi madriña!!:D:D Esos dos debían ser Harris y Proctor!!!:D:clap:

https://www.youtube.com/watch?v=wxxbKs9itmA

Hace un año, mas o menos, currando en la moto, estaba parado en un semáforo y al lado mia paró un Picasso de la nacional porque habían dado un aviso de robo en un banco que estaba allí... Uno de los policías perdió el arma exactamente igual que el del vídeo... Anda que no se puso rojo el tio... Que palo!!:D

Saludos!!
 
Yo lo ponia a correr en campo abierto y con mi perro detras, vaya par de zoquetes. El otro dia frente mi casa volco un coche pratulla de la nacional ,corrian que se las pelaban detras de un coche robado y terminaron pidiendo una grua"pa juntarlos".
 
Yo lo ponia a correr en campo abierto y con mi perro detras, vaya par de zoquetes. El otro dia frente mi casa volco un coche pratulla de la nacional ,corrian que se las pelaban detras de un coche robado y terminaron pidiendo una grua"pa juntarlos".

Normal, como sea uno de los Picasso que tienen. A ver a quien cogen con eso. Los chorizos, contentos, y el dueño del coche sin coche.
Yo soy de los que lo lamento, pero me parece cojonudo que alguien se alegre. Como digo, los chorizos que robaron el coche se habrán alegrado también.
Saludos.
 
Ni mucho menos me alegro de que se salgan con la suya unos chorizos, solo he querido contribuir al hilo y comentar el vuelco del coche patrulla, por cierto no era un Picasso . Cada uno que lo vea como quiera . quisiera saber donde pone que YO me alegre , solo es un caso anecdotico , como el policia que se cae o al que se le cae la pistola simple y llanamente, por eso no dejaran de ser policias, digo yo.
 
menos mal que tenia el seguro puesto8o un accidente de esos le puede pasar a cualquiera.pero la volada a lo superman esta de lujo:D:D:D
 
Jode...vaya tela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie