• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polémica de la semana; pantalón pirata.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Sí, ese que llega a la mitad de la antepierna.
¿Os gusta tan poco como a mí o creéis que, acompañado de unas buenas sandalias, un camiseta desmangada y la imprescindible riñonera, forman parte del icónico look veraniego?

(mode thefamilyman: on):whist::
 
Not my cup of tea.

Ni me lo pongo, ni me gusta para mí, ni me gusta visto en otros, ni, sobre todo, me gusta en ellas.
 
No me gustan nada, no favorecen ni a unos ni a otras
 
Amigo....:D
¡¡eres un crack!!

:clap::clap::clap:


Procedo a responder ;-):

Yo por mi ciudad no suelo ir así, ahora, cuando vamos a la playa, no tengo ninguna verguenza y llevo lo que haya que llevar: pantalón pirata, camiseta sin mangas, gafas de sol de espejo de "poli duro", gorra de beisbol o de los Boston Celtics....
Alguna vez he llegado a llevar unas sandalias playeras con los colores de la bandera de jamaica. Aquel verano que fue el primero en el que nos fuimos de vacaciones, la tuve a mi mujer partiéndose de risa a costa de las mismas todos los días. De hecho todavía se acuerda de ellas.

Mi mujer aquí en Logroño se pone en veranito esos pantalones pirata vaqueros que tan bien le sientan. Parece mentira, le quedan exactamente igual de bien que hace tres o cuatro años.

Haciendo un inciso, no puedo resistir a contar una anécdota que me pasó hace tres años en La Pineda:

Fuimos al chiringuito a tomar una cocacola y yo al ir fui con las chancletas. El caso es que al volver a la toalla, se me quedaron en la arena justo debajo de la mesa donde nos habíamos estado tomando el refresco.
Pasadas un par de horas recogimos para marcharnos y...., claro ::Dbt:: no encontraba las chanclas...
Y yo pensaba..., no puede ser ::Dbt:: no creo que nadie haya sido capaz de levantármelas estando aquí en la toalla. Se las tienen que haber llevado por error...::Dbt::
Claro, el caso es que era un pequeño contratiempo el tener que volver al apartamento descalzo...
Pues nada, hicimos un barrido por toda la zona de la playa hasta que acabé en el chiringuito de nuevo.
Lo cierto es que yo soy superdespistado, y ni me acordaba como eran las chanclas.
Estando ahí en las tarimas del chiringuito..., me fijo en un guiri inglés de unos 50 años con su mujer la típica british mayor con la piel de leche y sombrero...

Y de repente...::bxd::::Dbt:: Le digo a mi mujer: "Oye, juraría que mis chancletas son como las que lleva ese tío..."
Mi mujer contesta: "pero hombre, cómo van a ser esas las tuyas..."
Yo, que no me acordaba muy bien, pues tenía mis dudas y tal, pues ahí que estuvimos cinco minutos de pie delante de la pareja.
El british me echó un par de miradas de reojo, pero vamos, yo las interpreté como que había advertido que le estábamos mirando de vez en cuando los pies...

¿cómo acabó la cosa?:
Pues el tío a los diez minutos se acabó la cerveza... ¡¡Y SE DESCALZÓ LAS CHANCLETAS DEJANDOLAS EN LA ARENA marchándose a continuación con su mujer!!!! 8o8o8o8o

¡¡IMPRESIONANTE!! Fue una de las anécdotas de aquel año.

La otra fue cuando la nena y yo nos confundimos de hamaca. La teníamos alquilada y nos confundimos de entrada a la playa. Al ver a un encargado nuevo, pensamos que el habitual había cogido fiesta.
Mientras mi mujer y mis suegros nos estaban buscando por media playa. Casi casi estuvieron a punto de dar aviso por megafonía, y nosotros apunto de entrar en discusión con una pareja que decía que la tumbona era suya y no nuestra...::Dbt::

En fín.

saludos amigos
 
Última edición:
No me gustan en general los pantalones cortos pero en esta época y en según qué condiciones de temperatura y humedad se hacen imprescindibles, y entre enseñar mi jamón por encima de la rodilla a sólo enseñar mis poderosos gemelos, prefiero lo segundo y si critican, que critiquen :D:D:D
 
No puedo con los pantalones cortos por debajo de la rodilla:-((
 
Eso de los piratas es una de las cosas más horteras que he visto en mi vida en un hombre, sobre todo si llevan esas tiritas de tela que se anudan a los lados. Pero lo más, es la pinta de los piratas, las chanclas y la camiseta de tirantes con los sobacos al aire.

No puedo............
 
Ahora que hablas de guiris...¿y los que se ponen sandalias con calcetines para ir a la playa?
 
  • #10
Yo en verano, es lo que utilizo con normalidad, se podria decir que es mi traje de faena.
 
  • #11
Me parece que no es propio de un señor llevar pantalones piratas y demás adornos pseudofestivos. Parece que no llegan al pie por falta de tela, y sugieren que lo de arriba es espantoso. Aunque es bien cierto que ir de chandal es todavía mucho peor, a pesar de no dejar ver nada, afortunadamente.

Ojala contestase el ínclito Uhren a este hilo.
 
  • #12
Depende de la "pirata" :D

lizgallardostrip-1.JPG
 
  • #13
Esto es muy simple,pontela si quieres,pero no intentes convencerme de sus virtudes!:yuck::
 
  • #15
Para mi son detestables... y con chanclas me recuerdan a los hobbits esos del " Señor de los anillos ".
 
  • #16
No se me ocurre un aspecto más alejado al de un pirata de los de toda la vida que el que suelen tener quienes optan por esta "prenda" tan de moda y que tan poco favorece; especialmente cuando el "fashion man" en cuestión ha sobrepasado la cincuentena.

Será cómodo, no lo discuto; pero hay renuncias estéticas que ninguna comodidad justifica.
 
  • #18
Los piratas en mujeres, y segun que pirata....me parece bien.

En hombres me parecen un horror, una horterada....y no sigo..:whist::
 
  • #19
Pues yo me los pongo porque me siento ridículo cuando voy en pantalón corto de vestir y hace que cuando me siente en una terracita enseño hasta medio muslo. Con el pirata estoy más cómodo y a gusto, luego para la noche el vaquero de verano.
un saludo.
 
  • #20
uhmm no soy mucho de ellos, cierto es que creo que le queda mejor a la gente de una cierta altura..
 
  • #21
Cuanto mal ha hecho Nadal :D.

NO sientan bien a nadie del genero masculino :-P y si ya le añadimos la riñonera...:whist::
 
  • #22
Ah, pero son legales? :whist::

:D
 
  • #24
a mí no me gustan nada::bones::.
o largo o bermudas.
 
  • #25
Para un tia con un culo de campeonato.
Un tio con pantalón corto..... ni muerto.
Para mi gusto, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie