alexrod
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Reconozco que soy de los que se llevan las manos a la cabeza con las faltas de ortografía. En nuestro foro, se recriminan muchas veces errores ortográficos, lenguajes "de móvil", etc. Pero, a fin de cuentas, esto no deja de ser un foro entre amigos, donde lo importante no es "cómo se dice" sino "lo que se dice".
Lo preocupante viene cuando recibes una respuesta"profesional" como esta que os voy a poner a continuación.
Antecedentes: Hago un pedido online, que me tiene que llegar dentro de las 24 horas siguientes. De origen, sale cuando debe. El paquete me llega a los dos días, en vez de al día siguiente, como estaba estipulado. Me pongo en contacto con la empresa de mensajería, explicándoles el problema y me responden así (es un copia-pega, así que más literal, imposible:
"buenos dias con relacion a este envio llego tarde a zna de rpto y no enlazo con el rpto del dia el rte puede contactar con seur zaragoza por si desea reclamar el incumplinento saludos dpto cliente"
¿Pensáis vosotros que es una respuesta seria, viniendo de una de las empresas de mensajería punteras del país? En fin...
Lo preocupante viene cuando recibes una respuesta"profesional" como esta que os voy a poner a continuación.
Antecedentes: Hago un pedido online, que me tiene que llegar dentro de las 24 horas siguientes. De origen, sale cuando debe. El paquete me llega a los dos días, en vez de al día siguiente, como estaba estipulado. Me pongo en contacto con la empresa de mensajería, explicándoles el problema y me responden así (es un copia-pega, así que más literal, imposible:
"buenos dias con relacion a este envio llego tarde a zna de rpto y no enlazo con el rpto del dia el rte puede contactar con seur zaragoza por si desea reclamar el incumplinento saludos dpto cliente"
¿Pensáis vosotros que es una respuesta seria, viniendo de una de las empresas de mensajería punteras del país? En fin...