• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podemos quitar el "Modo Arbol" de visualización de los mensajes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Siempre, quizas por mi trabajo, le he dado mucha importancia a leer todo con cuidado y entendiendo lo que se lee, y por supuesto, en su totalidad, "de pé a pá"" . Resulta increíble la cantidad de líos y problemas que da una mala lectura de un documento, clausula, correo....

Y observo en el foro tambien ese problema, compañeros que parece solo leen el primer post de cada hilo e independientemente de su evolución contestan directamente a ese ("Pues yo iría y la liaría parda con los de JLC.." :huh:8o). Y creo que mucha "culpa" de eso la puede tener el "Modo arbol" de visualización de mensajes, en que hay que pinchar para ver cada uno. O eso quiero pensar. Y quizas dejando solo el "Modo Lineal" la cosa podría mitigarse....En algunos casos es muy frustrante cuando un hilo que evoluciona y se dan soluciones o comentarios muy enriquecedores de repente aparece algo totalmente fuera de contexto o lugar/tiempo...

Seguramente me esté extralimitando, pero es que es algo que me pone "malo" y no solo aquí....:(

Saludos
 
Yo lo veo imprescindible. :pardon:
 
Llevo un tiempo pensando en abrir un hilo parecido. no se si "habría" que quitarlo, pero desde luego yo propondría estudiar el que por defecto salga el modo lineal, y ya si alguine ve mejor el modo arbol o híbrido lo tenga que seleccionar.
 
Jamás he usado el modo árbol, ni en este ni en otro foro, y ya va mas de una década. Es que no le veo ninguna ventaja, todo inconvenientes. Lo mas claro es lineal con citar
 
Jamás he usado el modo árbol, ni en este ni en otro foro, y ya va mas de una década. Es que no le veo ninguna ventaja, todo inconvenientes. Lo mas claro es lineal con citar


Un ejemplo de ventaja: imagina que has escrito algo en un post con 1000 respuestas y quieres saber si alguien te ha contestado o replicado. Con el modo lineal tendrias que mirar todas las paginas una por una, con el modo arbol basta con una miradita a ver si sale alguna linea de tu mensaje. ;-)

Si a alguno no le gusta, que ponga la opcion de lineal, que es la que uso normalmente, pero me gusta que halla otra opcion. Tal vez si seria conveniente ponerla por defecto, pero .... tanto trabajo cuesta? yo la cambie una vez y ya no he tenido que cambiarla mas.
 
Yo no lo veo mal, de un vistazo veo las respuestas.
 
Carlos, ya te lo dice AZP: no te solucionaría la cosa porque la cabra tira al monte, y el que sólo reponde a lo primero que lee lo haría al último post del hilo. Por otra parte, y si uno mismo ha intervenido en el mismo, no sabrá si le responden a él a menos que le citen, y eso no siempre ocurre.

Más que quitar opto por ponerlo por defecto, y a falta de acceder al paner de admin para comprobarlo yo diría que ya está así.

Por reducción al absurdo (y sé que no es el caso) podríamos deshabilitar las respuestas a los hilos para evitra que un indocumentado la liue parda por no leer todo antes de responder... :pardon:
 
Más que quitar opto por ponerlo por defecto, y a falta de acceder al paner de admin para comprobarlo yo diría que ya está así.

Hola, Antón. El que está por defecto es el modo arbol. Ya sé que solo hay que cambiarlo una vez, pero yo también preferiría que estuviera por defecto el modo lineal.

Recuerdo que cuando nos mudamos a este foro en 2005 hubo 'polémica' (nada que ver con la carga dialéctica de algunos hilos actuales) porque en el anterior de melodysoft el modo árbol era más gráfico. Mucha gente pidió que en este foro se vieran los mensajes como en el otro, pero creo recordar que no era técnicamente posible. Desde luego el actual le da mil vueltas técnicamente al antiguo.
 
  • #10
Aprovecho la ocasión para ver si alguien puede acalarame la duda: el modo árbol es automático, pero en cuanto cierro sesión el modo pasa a lineal y tengo que cambiar el estilo; sin embargo, cuando la sesión expira por inactividad (supongo que sea por eso), el modo árbol se mantiene. No es una tragedia pero me aburre tener que cambiarlo. ¿Esto se puede cambiar desde el panel de control?
 
  • #11
+1 Modo lineal por defecto.
 
  • #12
Carlos, ya te lo dice AZP: no te solucionaría la cosa porque la cabra tira al monte, y el que sólo reponde a lo primero que lee lo haría al último post del hilo. Por otra parte, y si uno mismo ha intervenido en el mismo, no sabrá si le responden a él a menos que le citen, y eso no siempre ocurre.

Más que quitar opto por ponerlo por defecto, y a falta de acceder al paner de admin para comprobarlo yo diría que ya está así.

Por reducción al absurdo (y sé que no es el caso) podríamos deshabilitar las respuestas a los hilos para evitra que un indocumentado la liue parda por no leer todo antes de responder... :pardon:

Bueno, era mas un deseo expresado en voz alta fruto de los "cabreos" que otra cosa y entiendo lo poco práctica que es mi propuesta,pero tenía que desahogarme....::blush:::friends:
 
  • #13
Jamás he usado el modo árbol, ni en este ni en otro foro, y ya va mas de una década. Es que no le veo ninguna ventaja, todo inconvenientes. Lo mas claro es lineal con citar

Igual, el modo árbol se me hace insufrible. En la gran mayoría de los foros se usa el formato lineal, que es el más cómodo.

PD: Leo el foro en modo lineal, así que si alguien responde a algún comentario mío, por favor, que me cite.
 
  • #14
yo tambien voto por el lineal por defecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie