• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Podeis entrar el foro de compraventa con el Ipad?

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , buenas tardes.
Desde ayer no puedo entrar a la seccion del foro de compraventa , solo me ocurre con el ipad, me dice que han ocurrido demasiados redireccionamientos.
Le ocurre a alguien lo mismo o sera un problema de mi ipad.
Gracias.
 
Sin ningún problema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola , buenas tardes.
Desde ayer no puedo entrar a la seccion del foro de compraventa , solo me ocurre con el ipad, me dice que han ocurrido demasiados redireccionamientos.
Le ocurre a alguien lo mismo o sera un problema de mi ipad.
Gracias.
Hola yo ahora mimo estoy con el ipad y en principio va todo como la seda, apagalo pero del todo y vuelve a intentarlo
saludos desde el norte.
 
Pues a mí me va bien !!
 
A mi me va perfecto.
 
Yo acabo de entrar con el Tapatalk desde el móvil sin problema, no sé si te vale.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Sin problemas, con el safari.
 
Pues a mi con el Ipad ni un problema.
 
Me ha pasado esta tarde (pronto) entrando con Safari, pero vamos he cargado otra página, he vuelto a entrar y solucionado. Por cierto, aprovecho para preguntar ¿Que ventaja tiene utilizar Tapatalk para entrar al foro desde el iPad? ¿Cambia mucho el aspecto de la página? Por que a mi esas movidas modernas de algunas páginas que van hacia la derecha o la izquierda no me gustan nada.
 
  • #10
Yo ahora mismo no puedo. Con safari.
Me sale "page not found" :hmm:
 
  • #11
Hola a todos,

hace un par de días que estamos de mantenimiento técnico y están apareciendo algunos inconvenientes de este tipo.
A medida que los detectamos los vamos solucionando, y creo que este en concreto ya está.

Gracias pòr la paciencia
Saludos
 
  • #12
Yo sigo con el problema. He reiniciado el ipad y sigue.
Gracias.
 
  • #13
Desde Android, sin problema!

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #14
Yo sin problema y con Ipad:ok::
 
  • #15
Yo sigo con el problema. He reiniciado el ipad y sigue.
Gracias.

Más que reiniciar el iPad, lo que creo que deberías hacer es limpiar la caché del navegador...
 
  • #16
A mi me pasó ayer.

Apaga y enciende el Ipad :D
 
  • #17
A mi me ha pasado que he tenido que actualizar los marcadores, parece que ha cambiado la url.
 
  • #18
Con un ipad y usando tapatalk, no hay problema


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
A mi tambien me da problemas. Para cuando una app de relojes especiales?
 
  • #20
Hay que actualizar los marcadores del navegador. Me ha pasado en mis tablet.
 
  • #21
A mi tambien me da problemas. Para cuando una app de relojes especiales?

Ya las hay, tapatalk y forum runner. Y además puedes elegir la visualización en modo dispositivos móviles.
 
  • #22
Y como se hace eso? Estoy en un pueblo de badajoz y aqui la gente usa la tablet para jugar al tenis...no puedo preguntar a nadie....
 
  • #23
Los favoritos me refiero, los enlaces guardados, eso es lo que me pasaba a mí. Navegando normal tampoco entras?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie