• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podcasts recomendados

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Para no estropear este hilo sobre el podcast "La escóbula de la brújula", he creado este hilo para que podamos recomendar y opinar sobre nuestros podcasts favoritos.

Empezaré con los míos:

Milenio 3 y La rosa de los vientos, los más conocidos.

Histocast - https://www.ivoox.com/podcast-histocast_sq_f132047_1.html
SER Historia - https://www.ivoox.com/podcast-nachoares-com-ser-historia_sq_f13652_1.html
Podcinema - https://www.ivoox.com/podcast-podcinema_sq_f1615_1.html
Carne de Videoclub - https://www.ivoox.com/podcast-carne-de-videoclub_sq_f142809_1.html
Ninja vs. Commando - https://www.ivoox.com/podcast-todo-es-rock-and-roll-podcast_sq_f114610_1.html
El Club Vintage - https://www.ivoox.com/podcast-club-vintage-videojuegos-clasicos-80-s_sq_f18511_1.html
El Podcast del Búho - https://www.ivoox.com/podcast-podcast-del-buho_sq_f14487_1.html
Espacio en Blanco - https://www.ivoox.com/podcast-espacio-blanco_sq_f1261_1.html
Luces en la oscuridad - https://www.ivoox.com/podcast-luces-oscuridad_sq_f1251_1.html
Viruete - http://viruete.com/blog/category/podcast/

Algunos son un poco "frikis" :D ::blush::
 
Me ha gustado el Histocast, gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Coincido en


Histocast es buenísimo.

Podcinema es entretenido, y ellos son majos, pero les pierden las formas. No se puede hacer un programa cagándose en Dios. Literal.

Espacio en blanco y Luces en la oscuridad son muy magufos para mi gusto.

Yo recomiendo, vivamente,

La órbita de Endor - https://www.ivoox.com/podcast-orbita-de-endor-podcast_sq_f113302_1.html

Y para temas paranormales o paracientíficos, pero abordados de un modo bastante más riguroso del habitual, el archivo de

Dimensión límite - https://www.ivoox.com/podcast-dimension-limite_sq_f14606_1.html
 
Coincido con vosotros en recomendar histocast, para mi imprescindible. La brújula de la escobula no está mal, pero indudablemente nada puede ser como la rosa del gran Cebrian y menos cuando pusieron al frente a Bruno Cardeñosa, sólo decir que ya ni lo oigo, más por él y por dejar escapar a los colaboradores que hacían la Rosa no en lo que lo han convertido.

Desde las nubes...
 
Última edición:
Hace tiempo, mirando la página del Canal Sur añadí un podcast cuyo título me llamó la atención pero, sin embargo, hasta ayer por la tarde no me dio por oír ningún programa a ver qué tal. Y resulta que está bien.

Nombre: Milenio
Emisora: Canal Sur Radio
Feed RSS: <![CDATA[Milenio]]>
Feed RSS: <![CDATA[Milenio]]>
Web: Milenio :: Canal Sur a la carta
Horario: Sábados de 16.00 a 17.00 (Repetición Domingo de 4.00 a 5.00)

Un programa que fue puesto en Antena para hablar del Reino de Granada. Inicialmente previsto para 22 capítulos centrados en el Reino de Granada,
Canal Sur Radio y RAI estrenan “Milenio”, conducido por Primi Sanz y realizado en Granada


06_21_13_Milenio.jpg
Como radio oficial del Milenio, que conmemora los primeros mil años de la Fundación del Reino de Granada, la emisora pública andaluza acercará a los ciudadanos, a lo largo de 22 ediciones, distintos aspectos de la vida del reino nazarí El espacio hablará con especialistas sobre la Historia, la evolución del mundo rural, el desarrollo de las artes, la vida de las mujeres, los cultivos, las grandes rutas de su tiempo, sus puertos, su música o cómo organizaban la vida cotidiana Canal Sur Radio/Radio Andalucía Información
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 21 de junio de 2013.
Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI), radio ponen en marcha en antena, a partir de este fin semana, “Milenio”, un programa para dar a conocer el Reino de Granada, de cuya fundación se cumplen ahora mil años, que se emitirá los sábados y domingos a las 13:00 horas. El objetivo del espacio, que se realiza desde el centro de producción de RTVA en Granada, y que edita y presenta Primi Sanz, es acercar a los ciudadanos andaluces una parte de su pasado, que configura también su presente. A lo largo de 22 programas acercará a los oyentes distintos aspectos de la vida del reino de Granada en el transcurso de estos mil años. “Milenio” hablará con especialistas sobre la Historia, la evolución del mundo rural, el desarrollo de las artes, la vida de las mujeres, de los cultivos, las grandes rutas de su tiempo, sus puertos, su música o cómo organizaban la vida cotidiana. También comprobará cómo usos y costumbres perviven aún en nuestros días, desde las palabras hasta nuestras recetas más tradicionales. No faltarán la salud, los avances científicos, la arquitectura y el comercio. El antiguo Reino de Granada, es una entidad territorial que existió entre los siglos XI y XIX. Los límites geográficos, dependiendo del momento histórico, se extendieron por distintos territorios de Granada, Málaga, Almería, Jaén, Córdoba, Cádiz y Sevilla. “Milenio” indagará en sus dos grandes etapas: la época islámica, período en que estaba integrado en Al-Andalus, entre los años 1013 y 1492, y la época cristiana, desde 1492 hasta 1833. El programa radiofónico concibe esta conmemoración como un recurso social, cultural y económico que sirve para recordar nuestro pasado desde todos los puntos de vista, culturales, sociales y artísticos. 04/RTVA/21/06/13.
Fecha de emisión: sábados y domingos, a las 13:00 horas, en Canal Sur Radio

(
lostlink.jpg
)

y, aunque con un horario diferente, sigue en antena sobrepasando el tema y la duración inicialmente prevista.
1pxtrans.gif


Milenio

Canal Sur Radio les ofrece cada fin de semana la emisión del programa “Mileno”, un espacio de historia, patrimonio, señas de identidad, diversidad cultural, diálogo, en el que no faltará la cultura, la música, las entrevistas, la gastronomía, la ciencia y el arte.

Realizado desde el centro de Granada, presentado y coordinado por Primi Sanz, cuenta con la colaboración de todos los centros territoriales de Canal Sur Radio, especialmente de aquellas ciudades del Reino de Granada, implicadas en esta conmemoración: Almería, Málaga y Jaén.
“Milenio” se emite los sábados de 16:00 a 17:00 horas con la finalidad de difundir la conmemoración del Primer Milenio de la Fundación del Reino de Granada, un estado creado en el año 1013 y del que Boabdil fue su último rey.


  • Duración:60 min.
Nota: En el podcast no sale la descripción del programa. Un desastre los podcast de Canal Sur :/ (El último programa fue de la esclavitud)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie