• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque sé que muchos me darán la contra yo expongo mi punto de vista.
No estoy de acuerdo que en un foro para llamar la atención de los foreros sea necesario poner como titulo Tetas, culos, etc, creo que es una falta de respeto hacia las foreras del foro y al resto que no nos parece tener que anunciar a las mujeres como pedazos de carne en venta.
Si todos estamos de acuerdo en seguir esta "tendencia" en el foro entonces no permitamos mensajes en donde estén involucrados menores de edad y también prohibir la visión de este foro a ellos (lo sé, es una exageración), de esta forma serían coherentes con la atmósfera que se quiere meter en este foro, pero sobre todo por respeto a todos.
Quisiera ver si encontramos un mensaje con el título Penes, pollas, rabos, etc, veamos que es lo que pasaría...disculpen por ser pesado pero si no queremos que este gran foro de Relojes Especiales siga siendo tan grande como lo es al día de hoy, somos nosotros los foreros quienes lo tenemos que cuidar y no perder la brújula.
Un saludo a todos
 
Si, recuerdo algún hilo de esos, se hicieron en su día para tener un rato de cachondeo, tampoco es para tanto...
 
Pues estoy contigo Ricardo, a mi tampoco me gustan, pero algunos deben de ver gracia en ellos.
 
a mi me da igual uno u otro titulo
 
Hola, aunque sé que muchos me darán la contra yo expongo mi punto de vista.
Quisiera ver si encontramos un mensaje con el título Penes, pollas, rabos, etc,

Lamento no poder ayudarte compañero, pero me gustan las mujeres y los relojes, en ese orden, un saludo
 
Me parece que no pillaste el significado irónico del título de ese hilo que mencionas.
Aquí se respeta mucho a las mujeres.
Aunque a partir de las 12, no tanto...
:D
 
podíamos poner un hilo como otros ''enseña tu pene y tu reloj favorito'' y se puede poner como en la peli esa de Imanol Arias.
 
No creo que este sea un foro irrespetuoso. Si no recuerdo mal hace una o dos semanas salió un hilo hablando de ello, incluso las féminas del foro (pocas pero haberlas hailas) nos daban un toque de atención.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.
 
Buenas noches.
No sé exactamente cuántos hilos se han abierto con esas palabras o aludiendo a esos temas, pero creo que será un tanto por ciento ínfimo.
Para mí hay más gravedad en algunas opiniones que se vierten en cualquier hilo, sea del tipo que sea, que a veces dejan ver unos tintes bastante denigrantes, machistas, sexistas, etc.
Un saludo.
 
  • #10
Vive y deja vivir.
 
  • #11
Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Creo que este hiló esta fuera de lugar en este foro, y también creo que lo único que busca es llamar la atención ,algo que tanto críticas.
con todo el respeto.
 
  • #13
No hay que sacar las cosas de quicio.
 
  • #15
Uhmmm yo tengo un lema, en mi vida; RESPETAR independientemente de lo que tengan entre las piernas, las personas a quién me dirijo, por lo tanto no creo y si estoy confundido, me corrijan ellas, que se hayan sentido ofendidas las mujeres de este foro, las considero inteligentes como para captar una broma, como otras muchas que se dan por aquí. BUEN ROLLITO Y RIAMOS UN POQUITO :)
 
  • #16
¿De verdad que estás hablando de este foro? Exagerado claramente como generalidad; ni siquiera como algún hilo excepcional.
 
  • #17
Este hilo dice: "Un poco de respeto" y lo estamos mirando todos, por lo tanto somos tan atentos a uno con tetas, culos, etc. como a este. Por otro lado no creo que lo hayan tomado a mal las mujeres ya que muchas de ellas (no solo las de este foro) dicen que somos así, con lo cual lo tomaron como "vieron que las mujeres tenemos razón".
 
  • #18
podíamos poner un hilo como otros ''enseña tu pene y tu reloj favorito'' y se puede poner como en la peli esa de Imanol Arias.

Muy bueno :clap:

A mí me parece una tontería que una persona del sexo femenino se pueda molestar por poner en el título de un post tetas o culos, bueno si son monjas no, excomunión para todos!!!
 
  • #19
También es cierto que, al parecer, ya no quedan cosas sobre las que bromear.

Ahora no se pueden contar ni chistes no vaya a ser que se solivianten los aludidos.

el correccionismo es muchas veces tan absurdo que raya en lo grotesco.

un niño que entre en este foro, probablemente, antes habrá estado destripando y rematando con tiros en la cabeza a un grupo de enemigos con la Play Station. Creo que es bastante mejor que vea unas buenas...........

A mi solo un hilo me ha parecido que sobraba, uno en el que, directamente, sólo salía una chica desnuda, ni reloj llevaba.


Reconozco que llevas algo de razón, este es un foro de relojes, pero un foro latino, y bueno, nos faltan unas décadas para ser daneses, yo no lo veré.:yhoo::
 
  • #20
Al final nos la cogeremos con papel de fumar, qué pena...
 
  • #21
Estoy contigo Ricardo.
 
  • #22
No le encuentro el sentido al hilo, creo que no se ha faltado el respeto a nadie con el título del hilo o quizás me he perdido algo.
Ahora siempre tendremos que ser rigurosamente correctos hasta el nivel de lo absurdo. Habrá que decir aquello de miembros y miembras...
 
  • #23
No creo que sea un tema para polemizar, habrá quien este a favor y quien este en contra.
Si alguien quiere llamar la atención con poner rolex, Pintool o bitelchus bitelchus bitelchus, hilo con 12000 entradas aseguradas.
Por cierto el tema pene y relojes daría mucho juego.... :laughing1:
 
  • #24
Comprendo tu indignación; pero es parte de la jerga del lenguaje de la vida cotidiana, es casi común en España hacer uso de expresiones que tienen términos de connotación vulgar y corriente; puede ser interpretado con el bajo nivel educativo; sin embargo también debemos mostrar tolerancia frente a ello. Creo que esto ira cambiando desde la educación a los hijos y que con el ejemplo enseñaremos a hacer uso apropiado del lenguaje.
Saludos
 
  • #25
Yo recuerdo ese hilo y me pareció una broma sin demasiada importancia, y en ningún caso ofensivo entre otras cosas porque no se trataba el tema que anunciaba el título...
Alguna mujer tenemos en el foro, ojalá fueran más, y si se han sentido ofendidas podrán manifestarlo.
En mi opinión veo este foro bastante respetuoso con todo el mundo, pero si noto que ultimamente nos "ofendemos" por todo; por cierto, sacar a colación los niños me parece absurdo...si te parece que un niño no puede leer este foro no me imagino que le permitirías ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie