• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor "Trollero", ahora que está de moda

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Su comportamiento...




Su gran deseo...




Su vida...




Su encuentro con el Jefe...





Por supuesto, esto son solo estereotipos generalizando sobre un tipo de foreros de los que no conocemos gran cosa. Cualquier parecido con la realidad debería ser considerado una casualidad...
 
Muy bueno:ok::.......encima se molestan cuando se les llama Trolls:D:D:D............no deberían de molestarse,ni ofenderse.......huelen a kms..........:laughing1::laughing1::laughing1:
Últimamente tenemos uno con una gran actividad.....hay mucha gente dándole de comer:pardon::pardon::pardon:
 
Criaturas... si no tienen otra cosa que hacer, déjalos...

Buenos vídeos.
 
Sub-foro ¡¡ya!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy bueno, jeje
 
Qué bueno, le pondría nombre:pardon:

Un saludo
 
Dejadlo correr...

¿No véis que ahora mismo, toda esa caterva está satisfecha,como diciendo...


trollface.jpg

 
  • #10
Otra vez el problema es darle coba y peor aún, cobijo.
A ignorados, se les ve de muy lejos...
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #12
jajaja muy bueno. sobre todo el último.
 
  • #14
La lastima es que al que tenemos por aqui, no se le banea, como al de la historieta.
 
  • #15
La lastima es que al que tenemos por aqui, no se le banea, como al de la historieta.

Lo mismo el que tenemos aquí es un respetado "tropecientosmilpostista" con su perfil "oficial"...:flirt:
 
  • #16
Lo mismo el que tenemos aquí es un respetado "tropecientosmilpostista" con su perfil "oficial"...:flirt:
Me pregunto que perfil dará: el troll verde, el nazi chepao, el gordo de 40 tacos que vive con su madre o el mañaco::Dbt::
 
  • #17
Me pregunto que perfil dará: el troll verde, el nazi chepao, el gordo de 40 tacos que vive con su madre o el mañaco::Dbt::
Mira que pretende que no se le note por como escribe, pero yo voto por "gordo de 40 tacos que vive con su madre":yes:
 
  • #20
Me has pillado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Sabía yo, mucha jerarquía y mucha historia. Que sin "cuasi-forero", que si "milpostista", que si "Gran Chambelán de la Suprema Orden de los Posteadores Trillonarios"...

¡Y sois todos unos golfos!:D:-((:D:-((:D:-((:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie