• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor para comenzar....

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nedudive

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguna vez.........ves a tu marido..........:)
corriendo por el jardin..........:clap:
gritando como un animal..........::evil::8o
desorientado y sangrando..............::bxd::::bye::
" No te preocupes".........:-(::grr:::huh:
"manten la calma"........:cool1:
vuelve a cargar.......:whist::
"apunta mejor".......y dispara!!!!;-):ok:::yhoo::::dnz::
Ya veras como no compra mas "relojitos !!!:D

p.s. me lo ha contado " la sargento" y creo que se puede compartir. Esto es solo un chiste. Aqui estamos contra todo tipo de violecia de genero...del genero que sea.....:ok::
 
Última edición:
Si el chiste es del lado contrario nos cierran el hilo primero, el foro despues y terminamos saliendo en la tele por apologia de la violencia.
 
Jajajajaja, muy bueno.

Te imaginas este chiste al reves?

Imaginate si entras a la cocina con la escopeta de postas y comienzas a disparar a tu mujer a la cabeza porque la has descubierto nuevos bolsos. Seguro que no se compra ninguno más.

Cuentaselo a la sargenta. Veras como se rie.
 
pues es muy bueno ja ja ja
 
jejeje

Lo había oído, pero no con este final, de momento mi mujer me lo va consintiendo, espero la cosa siga igual.
 
+1 Si hubiese sido al revés...y con bolsos o joyas...:whist::
 
Lo que no sabe mi mujer es que las balas de mi escopeta son de fogeo... asi que siga disparando que siga... que las que voy a usar con mi suegra esa si que van a ser autenticas y no de las compradas en los chinos
 
Vaya, espero que no sea pa tanto ...... :D
 
jejeje muy bueno, la reves ni me imagino lo que dirian:D
 
  • #10
estoy empezando a preocuparme...la mía algo a dicho de sacarse una licencia de armas...:D
 
  • #11
Muy buen chiste, siempre que sea el hombre el que pierda ante la mujer (cuidado con la asociación de feministas).
Y lo que yo siempre le digo a mi mujer, prefieres a un hombre que le gusten los relojes, o un hombre que le gusten como a tí, las faldas, los bolsos,los collares.....:-P
 
  • #12
Muy buen chiste, siempre que sea el hombre el que pierda ante la mujer (cuidado con la asociación de feministas).
Y lo que yo siempre le digo a mi mujer, prefieres a un hombre que le gusten los relojes, o un hombre que le gusten como a tí, las faldas, los bolsos,los collares.....:-P

Esa respuesta es buena, tomo nota:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie