• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poca cintura de Gonzalez Pons

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace un par de días, este político valenciano del Partido Popular, cometió uno de esos errores en los que uno demuestra si tiene cintura política, o si carece de ella.

Hay políticos que la tienen, en el PP pienso en Montoro, De Guindos, Saenz de Santamaría, en el PSOE en Gonzalez, Guerra, Bono, en Rubalcaba, en CiU Durán i Lleida, en el PNV Anasagasti...y luego hay los que no tienen, o la tienen disminuida Aznar, ZP, Urkullu, Egibar.....y ahora Gonzalez Pons.

Este hombre se refirió hasta SEIS VECES a nuestro presidente autonómico, la representación del Estado en el País Vasco, el Lehendakari, llamándolo Ibarretxe (Dr. Spock), en vez de Lopez.

Avisado de su error por un compañero suyo, todo serio dijo algo así como "ahí quería yo llegar (o ir)".

Coño, que poca gracia!!, unas risas, un lo siento....algo que demuestre algo de brillo intelectual, y la razón de por qué uno está donde está.

Un saludo
 
Si es que los políticos de este país...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie