• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre hombre....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hoy todo va de fútbol.
Ha muerto en un atropello el padre de Manolo Preciado, el entrenador del Sporting.
Digo lo de pobre hombre porque a éste la vida le ha dado bien de hostias. Perdió a su mujer de cáncer y a su hijo en un accidente de tráfico. Ahora al padre también de forma abrupta....
Una pena.


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/20/futbol/1303335549.html
 
Un drama personal para este buen hombre , espero que no le pase fáctura en el futuro .

Estos dramas suelen dejar dejar una dolorosa huella que a veces no se puede superar.

Mis condolencias
 
una pena descanse en paz
 
Su mujer de cáncer, su hijo de accidente de moto y ahora otra muerte traumática, ciertamente pobre hombre.
 
Conozco de cerca el drama de Manolo,de verdad que es imposible
practicamente tener peor suerte,mi mas sentido pesame,no le deseo
a nadie lo que ha vivido este hombre
 
Una auténtica desgracia.
Ya es mala suerte la de este hombre. Esperemos que la supere.
 
Un grandisimo entrenador y como persona no lo conozco pero parece mejor aun asi que todo mi apoyo para el
 
Vaya desgracia la de este hombre...
DEP

Un saludo
 
  • #10
DEP, Un abrazo muy fuerte para Manuel Preciado en estos momentos de tristeza. Este domingo se le rendirá un minuto de silencio antes del partido en El Molinón y tendrá todo el apoyo de La Mareona.
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues vaya que lo siento! pobre hombre! que triste es pero que cierto...unos nacen con estrella y otros nacen estrellado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie